Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Congestion en Santiago, Problemas y Paliativos


UPset64

Recommended Posts

A propósito, hasta el metro caga con la lluvia, hoy en la línea 5 había un mensaje que decía que producto de la lluvia el tren andaba más lento en algunos tramos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 08:37 AM' timestamp='1375882663' post='205861']
A propósito, hasta el metro caga con la lluvia, hoy en la línea 5 había un mensaje que decía que producto de la lluvia el tren andaba más lento en algunos tramos
[/quote]

weno , traigamos a Garzón , así el metro andaría mucho más rápido.... :)


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='07 August 2013 - 09:46 AM' timestamp='1375883200' post='205865']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 08:37 AM' timestamp='1375882663' post='205861']
A propósito, hasta el metro caga con la lluvia, hoy en la línea 5 había un mensaje que decía que producto de la lluvia el tren andaba más lento en algunos tramos
[/quote]

weno , traigamos a Garzón , así el metro andaría mucho más rápido.... :)
[/quote]

al Juez Garzón?
No caché

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 09:50 AM' timestamp='1375883406' post='205867']
[quote name='lag' date='07 August 2013 - 09:46 AM' timestamp='1375883200' post='205865']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 08:37 AM' timestamp='1375882663' post='205861']
A propósito, hasta el metro caga con la lluvia, hoy en la línea 5 había un mensaje que decía que producto de la lluvia el tren andaba más lento en algunos tramos
[/quote]

weno , traigamos a Garzón , así el metro andaría mucho más rápido.... :)
[/quote]

al Juez Garzón?
No caché
[/quote]

ah, tuve que googlear, jajaja
Naaa, muy cruel el chiste
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es parte de los ¿beneficios? del crecimiento económico del país, ahora mucha más gente tiene acceso a comprar su primer autito, mucho suzuki alto, hyundai getz, y una larga lista de autitos citicar chinos. El problema es que el nivel cultural no va de la mano con el poder adquisitivo y se ve cada gil amermelao manejando en las calles.
Si se, suena clasista de mi parte pero no estoy en contra de que las personas de cualquier clase social puedan surgir y tengan derecho a comprar su tocomocho, pero las exigencias para sacar licencia de conducir deberían ser mucho mayores. Entiendo que así se viene la mano a futuro.
A todo esto, un amigo tiene una empresa de grúas en el sur, y está muy agradecido de los autitos chinos por que le dan mucha pega/ingresos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='07 August 2013 - 11:47 AM' timestamp='1375890428' post='205904']
Es parte de los ¿beneficios? del crecimiento económico del país, ahora mucha más gente tiene acceso a comprar su primer autito, mucho suzuki alto, hyundai getz, y una larga lista de autitos citicar chinos. El problema es que el nivel cultural no va de la mano con el poder adquisitivo y se ve cada gil amermelao manejando en las calles.
Si se, suena clasista de mi parte pero no estoy en contra de que las personas de cualquier clase social puedan surgir y tengan derecho a comprar su tocomocho, pero las exigencias para sacar licencia de conducir deberían ser mucho mayores. Entiendo que así se viene la mano a futuro.
A todo esto, un amigo tiene una empresa de grúas en el sur, y está muy agradecido de los autitos chinos por que le dan mucha pega/ingresos :lol:
[/quote]

Peter, suena clasista en la medida que relacionas los citicar chinos con los malos conductores.
Te puedo recontra-asegurar que los HdP que manejan a 180 KM/h en sus tremendos bólidos por las autopistas, propiciando accidentes, no van en citis, sino en deportivos de grandes motores y precios. El que es hueon pa manejar, lo será en un Lada o en un Mercedes, y esa condición no distingue clases sociales...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 11:53 AM' timestamp='1375890834' post='205906']
[quote name='Peter' date='07 August 2013 - 11:47 AM' timestamp='1375890428' post='205904']
Es parte de los ¿beneficios? del crecimiento económico del país, ahora mucha más gente tiene acceso a comprar su primer autito, mucho suzuki alto, hyundai getz, y una larga lista de autitos citicar chinos. El problema es que el nivel cultural no va de la mano con el poder adquisitivo y se ve cada gil amermelao manejando en las calles.
Si se, suena clasista de mi parte pero no estoy en contra de que las personas de cualquier clase social puedan surgir y tengan derecho a comprar su tocomocho, pero las exigencias para sacar licencia de conducir deberían ser mucho mayores. Entiendo que así se viene la mano a futuro.
A todo esto, un amigo tiene una empresa de grúas en el sur, y está muy agradecido de los autitos chinos por que le dan mucha pega/ingresos :lol:
[/quote]

Peter, suena clasista en la medida que relacionas los citicar chinos con los malos conductores.
Te puedo recontra-asegurar que los HdP que manejan a 180 KM/h en sus tremendos bólidos por las autopistas, propiciando accidentes, no van en citis, sino en deportivos de grandes motores y precios. El que es hueon pa manejar, lo será en un Lada o en un Mercedes, y esa condición no distingue clases sociales...
[/quote]
Sí, tal vez no fui lo suficientemente claro, mi culpa, pero no quiero decir que todos los nuevos conductores de citicars chinos o de la procedencia que sea manejan mal, pero es lo que me toca vivir más a menudo como conductor frecuente que soy ahora. Me he encontrado con cada hueón ñurdo pa manejar que da rabia y otros choros al volante que da miedo mirarlos siquiera, ya ves que se bajan con la pulenta a "marcarte el paño" o a pegarte tus "tunazos". Tal vez pal barrio alto eso no se ve pos' hombre :P pero por recoleta camino pa mi pega para mi es pan de cada día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 11:53 AM' timestamp='1375890834' post='205906']
[size=2]Peter, suena clasista en la medida que relacionas los citicar chinos con los malos conductores.[/size]
Te puedo recontra-asegurar que los HdP que manejan a 180 KM/h en sus tremendos bólidos por las autopistas, propiciando accidentes, no van en citis, sino en deportivos de grandes motores y precios. El que es hueon pa manejar, lo será en un Lada o en un Mercedes, y esa condición no distingue clases sociales...
[/quote]

Muy cierto. Ayer sali a comprar algo y a la vuelta me encuentro con una locomotora (oruga) Transantiago a la derecha, delante un camion parado, a la izquierda yo. Tuve que frenar en seco ya que el de la micro, le seguia echando pa'delante. Y como consecuancia, cago la cobertura de la torta del cumpleaños de mi viejo. (Pudo haber sido peor).

Un HDP de lomo y toro.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='07 August 2013 - 12:20 PM' timestamp='1375892409' post='205920']
Un HDP de lomo y toro.....
[/quote]
No era de "tomo y lomo"? :huh:
En todo caso HDP de cualquier forma h

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='07 August 2013 - 11:16 AM' timestamp='1375892172' post='205916']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 11:53 AM' timestamp='1375890834' post='205906']
[quote name='Peter' date='07 August 2013 - 11:47 AM' timestamp='1375890428' post='205904']
Es parte de los ¿beneficios? del crecimiento económico del país, ahora mucha más gente tiene acceso a comprar su primer autito, mucho suzuki alto, hyundai getz, y una larga lista de autitos citicar chinos. El problema es que el nivel cultural no va de la mano con el poder adquisitivo y se ve cada gil amermelao manejando en las calles.
Si se, suena clasista de mi parte pero no estoy en contra de que las personas de cualquier clase social puedan surgir y tengan derecho a comprar su tocomocho, pero las exigencias para sacar licencia de conducir deberían ser mucho mayores. Entiendo que así se viene la mano a futuro.
A todo esto, un amigo tiene una empresa de grúas en el sur, y está muy agradecido de los autitos chinos por que le dan mucha pega/ingresos :lol:
[/quote]

Peter, suena clasista en la medida que relacionas los citicar chinos con los malos conductores.
Te puedo recontra-asegurar que los HdP que manejan a 180 KM/h en sus tremendos bólidos por las autopistas, propiciando accidentes, no van en citis, sino en deportivos de grandes motores y precios. El que es hueon pa manejar, lo será en un Lada o en un Mercedes, y esa condición no distingue clases sociales...
[/quote]
Sí, tal vez no fui lo suficientemente claro, mi culpa, pero no quiero decir que todos los nuevos conductores de citicars chinos o de la procedencia que sea manejan mal, pero es lo que me toca vivir más a menudo como conductor frecuente que soy ahora. Me he encontrado con cada hueón ñurdo pa manejar que da rabia y otros choros al volante que da miedo mirarlos siquiera, ya ves que se bajan con la pulenta a "marcarte el paño" o a pegarte tus "tunazos". Tal vez pal barrio alto eso no se ve pos' hombre :P pero por recoleta camino pa mi pega para mi es pan de cada día.
[/quote]

Vivimos en una capital con mucha gente y autos y cruzada por un río que corta la ciudad en dos . Lamentablemente hay que aceptar los tacos y el estrés de ciudad generará actitudes violentas .

Quieres evitarlos,si es posible y te lo aguantan en tu trabajo , llega una hora antes que los demás y ándate una hora antes. Esa hora sin gente gueveandote en la calle y en la oficina , te va a rendir más que nunca , vas a ser mucho más productivo , vas a andar de mejor genio y capaz hasta que te suban de puesto y sueldo. A mi me resulta al menos.



Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 August 2013 - 12:41 PM' timestamp='1375893669' post='205934']Finalmente, los únicos hueones decentes en este país son la clase media. :lol:
[/quote]
Y de paso, los que pagan mas impuestos. :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 August 2013 - 12:50 PM' timestamp='1375894237' post='205937']
Don Maxnova, usted no es clase media, es media-alta. :P
[/quote]

jajaja
como numerosos foreros (ya lo dije en "presenta tu auto")...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya empezaron, las familias que tienen un ingreso per cápita mayor a $/mes 301.000 (total ingreso familiar dividido por integrantes) pertenecen al 20% más rico de la población...ahora, para mi alguien rico es aquel que no requiere de un ingreso para vivir pero eso es otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Maipu, los wnes que manejan mal mal son los colectiveros, los micreros, las mujeres, el Butthole surfers y yo, en orden ascendente.
jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesantes todas las opiniones incluyendo las puteadas y algunos exabruptos de índole discriminatorio, producto de la calentura del momento y en que yo también en ocasiones incurro.

Ahora, para que estamos con cosas; hay HARTO picante (o piojento como acostumbraba llamar mi padre a estos rotos cu...) que simplemente no saben conducir y se mandan un número detrás del otro. NO SABEN QUÉ ES UN AUTO WN. Han visto estas figuras? :zippytanax: Todos weones por cierto:

El que desempaña el vidrio con un paño.
El que manda al caro shico a desempañarle la luneta trasera con el mismo trapo inmundo.
El que lleva las luces antiniebla traseras encendidas, no habiendo niebla.
El que cuando llovizna lleva el limpiaparabrisas a velocidad máxima.
El que va permanentemente usando el celular.
El que va desayunando.
El que se va afeitando.
El que le toca la bocina a cuanta mina está en los paraderos.
El que espera que avancen los dos que le anteceden para hacer lo propio, una vez que el semáforo cambió a verde (ese HDP es el que comienza a generar el taco).
El que se queda parado en verde para comprar cualquier huevada que venden.

La lista podría completarla en el curso de la tarde; pero no quiero.

Se han preguntado por qué un imbécil que bien puede ir a su trabajo en micro -sin que esto le genere un gran conflicto- lo hace en su joyita? Bien simple y es porque su vecino va en auto, entonces este weon no puede ser menos. Y eso junto a otros factores, es nada más que la falta de cultura de nuestro querido pueblo (para ponerlo en sencillo), al que le falta efectivamente educación de calidad, guia y orientación en el hogar y otros factores sociológicos que largo sería analizar en este foro.

Hasta la vista :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 August 2013 - 03:14 PM' timestamp='1375899296' post='205992']
Personalmente, las conductas que más me molestan son:


- Andar a 40 por hora por la pista izquierda. :zippytanax:
[/quote]

Eso normalmente es porque ese conductor vivió muchos años en Gran Bretaña y aún no asimila nuestra normativa :zippytanax:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='07 August 2013 - 01:27 PM' timestamp='1375896431' post='205960']
Interesantes todas las opiniones incluyendo las puteadas y algunos exabruptos de índole discriminatorio, producto de la calentura del momento y en que yo también en ocasiones incurro.

Ahora, para que estamos con cosas; hay HARTO picante (o piojento como acostumbraba llamar mi padre a estos rotos cu...) que simplemente no saben conducir y se mandan un número detrás del otro. NO SABEN QUÉ ES UN AUTO WN. Han visto estas figuras? :zippytanax: Todos weones por cierto:

El que desempaña el vidrio con un paño.
El que manda al caro shico a desempañarle la luneta trasera con el mismo trapo inmundo.
El que lleva las luces antiniebla traseras encendidas, no habiendo niebla.
El que cuando llovizna lleva el limpiaparabrisas a velocidad máxima.
El que va permanentemente usando el celular.
El que va desayunando.
El que se va afeitando.
El que le toca la bocina a cuanta mina está en los paraderos.
El que espera que avancen los dos que le anteceden para hacer lo propio, una vez que el semáforo cambió a verde (ese HDP es el que comienza a generar el taco).
El que se queda parado en verde para comprar cualquier huevada que venden.

La lista podría completarla en el curso de la tarde; pero no quiero.

Se han preguntado por qué un imbécil que bien puede ir a su trabajo en micro -sin que esto le genere un gran conflicto- lo hace en su joyita? Bien simple y es porque su vecino va en auto, entonces este weon no puede ser menos. Y eso junto a otros factores, es nada más que la falta de cultura de nuestro querido pueblo (para ponerlo en sencillo), al que le falta efectivamente educación de calidad, guia y orientación en el hogar y otros factores sociológicos que largo sería analizar en este foro.

Hasta la vista :)
[/quote]


:o:o pero hombre!

[img]http://2.bp.blogspot.com/_RydS2B0zCk4/RnNfWDJ0qvI/AAAAAAAAABw/KYHK_1H8eAE/s1600/armonil.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo subiría el impuesto a los combustibles y subiría el permiso de circulación a los vehículos particulares y mejoraría el transporte público bajando su precio y mejorando el servicio :lol::lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='07 August 2013 - 01:27 PM' timestamp='1375896431' post='205960']
Se han preguntado por qué un imbécil que bien puede ir a su trabajo en micro -sin que esto le genere un gran conflicto- lo hace en su joyita?
[/quote]

Amigo concuerdo en muchos puntos contigo, pero el ir a la pega en auto no tiene comparacion a ir en micro, no es por un tema de estatus/pelatus, la comodidad de tu vehiculo, la musica y temperatura adecuada, ¡¿tiempo?, no puedes compararlo con no poder subirte a una micro por que viene llena, cagarte de frio o calor, exponerte a flaites, hedores de wns curaos, o wns sucios, mujeres cochinas con olor a pescado, andar apretujado como verdaderas bestias, de verdad prefiero 1000 veces estar comodamente en un taco y escuchar musica adhoc, que compartir mi metro cuadrado con un sin fin de bestias.

concuerdo que hay wns que lo hacen x aparentar y el estatus/pelatus pero no todos caen en esa generalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el metro ya se siente en la mañana ese olorcito a poto no lavado y a ropa azumagada :zippytanax:

Espero no encontrarme a esos mismo wnes de regreso con todo el ajetreo del dia :lol:

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...