Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de café instantáneo


Recommended Posts

Esop, tratamos de desayunar en casita en las mañanas antes de la corrida matinal a dejar al enano a su cole, por lo que estoy tomando café instantáneo en casita (me da paja hacer grano en la mañana... :blush: ), por lo que quisiera recomendaciones para eliminar el Nescafé de mierda... :enojado


Gracias..... :)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy de instantaneo, pero alguna vez probe el que trae Líder en envase de vidrio y es bastante aceptable. Tambien vi en el Tottus algunas marcas italianas y argentinas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X2 con el el del Lider... una vez que la cadena fue adquirida por Wal-mart, comenzaron a traer productos diferentes.
Es el caso de ese café en particular, es un café liofilizado, marca Buen Día de origen Colombiano... muchisimo mejor que los porotos quemados de Nescafé y a un muy buen precio por lo demas!!!

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='15 April 2013 - 10:46 AM' timestamp='1366037186' post='188600']
el del lider, seleccion, mejor que los que he probado de otras marcas
[/quote]

Ese mismo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor alternativa en café instantáneo son los liofilizados, pues el proceso al usar frío/presión en vez de calor preserva de mejor manera el sabor.

Yo he visto Colcafé, Juan Valdez, Nescafé, Buen Día y Cruzeiro liofilizados. El que venden en Walmart es hecho en la misma fábrica en Chinchiná que el Juan Valdez y es el más barato que he visto acá (se supone que los granos utilizados son distintos, pero la diferencia debería ser mínima).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son todos malos, mejor tomar te. :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chas gracias, vamos por el del Líder entonces.... :)


[quote name='charly' date='15 April 2013 - 12:13 PM' timestamp='1366038780' post='188608']
Son todos malos, mejor tomar te. :lol:
[/quote]

De más, pero hay que despertar en la mañana.... :P:P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como alguien comento antes, es mejor liofilizado. Pero no me quedo con el del Juan Valdez (que lo encuentro caro) ni con su clon del Lider (a ese precio es mas razonable y una mejor opcion). Busca uno que se llama Nescafe Cap Colombie. Es el mejor liofilizado que he probado, no es barato, pero es un excelente reemplazo del cafe de grano.

Este es, aunque la foto es del modelo anterior de frasco: [url="http://www.jumbo.cl/FO/CategoryDisplay?patron=cap%20coplombie"]http://www.jumbo.cl/FO/CategoryDisplay?patron=cap%20coplombie[/url]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='15 April 2013 - 12:19 PM' timestamp='1366039155' post='188612']
El [b]Maxwell House[/b] es rico, distinto al sabor de los cafes tradicionales... pero es carito.

;)
[/quote]

x2....pero si consigues Folgers -que es + caro aún- mejro todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira bien la etiqueta de los cafes, no todos los cafes del lider son del mismo origen..........hace como un mes compre uno de origen aleman que sale mas barato pero lo encontre malito <_<

antes de este tuve cruzeiro y lo encontre muy bueno ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tomo el nescafe expresso y me gusta harto. el nescafé corriente y el otro fina selección creo que es son muy malos

da hasta espuma con la cantidad suficiente

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que por aca todavia no se pone de moda el cafe de civeta jajjajaja, :mellow:

[img]http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Civet-Dung-Coffee-Now-Said-to-Threaten-the-Wild-Species-Survival-2.jpg[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermano se pela del airport los juan Valdéz, q huea mas rica, le pega la plr al colombiano del líder, q no es pa na malo..

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='17 April 2013 - 09:09 PM' timestamp='1366243750' post='189082']
Parece que por aca todavia no se pone de moda el cafe de civeta jajjajaja, :mellow:
[/quote]

:XXpuke:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='23 April 2013 - 08:43 AM' timestamp='1366717430' post='189816']
[quote name='AudioLuthier' date='17 April 2013 - 09:09 PM' timestamp='1366243750' post='189082']
Parece que por aca todavia no se pone de moda el cafe de civeta jajjajaja, :mellow:
[/quote]

:XXpuke:
[/quote]

para el que no sepa (como yo) va un link con una noticia antigua de lo que es el cafe de civeta.... :P

http://www.20minutos.es/noticia/102174/0/cafe/excrementos/ciVeta/

Editado por killshoot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='killshoot' date='23 April 2013 - 09:40 AM' timestamp='1366720852' post='189824']
[quote name='UPset64' date='23 April 2013 - 08:43 AM' timestamp='1366717430' post='189816']
[quote name='AudioLuthier' date='17 April 2013 - 09:09 PM' timestamp='1366243750' post='189082']
Parece que por aca todavia no se pone de moda el cafe de civeta jajjajaja, :mellow:
[/quote]

:XXpuke:
[/quote]

para el que no sepa (como yo) va un link con una noticia antigua de lo que es el cafe de civeta.... :P

http://www.20minutos.es/noticia/102174/0/cafe/excrementos/ciVeta/
[/quote]

Yo no sabía...y por eso fui, aprendí...y puse el vómito :) Hay webás que es mejor no saber en esta vida :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...