Admin

bienvenidos! se reciben sus aportes.

28 mensajes en este tema

Nuevo sub foro dedicado a amantes de la privacidad musical, donde el egoista placer morbido se convierte en epicureismo personal, los audífonos.

sus aportes son bienvenidos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Perfecto, hi-fi chile se actualiza

Compartir este post

Enlace al mensaje
excelente tema, tengo varios AKG que he comprado en alemania y la verdad va a ser interesante aprender aun mas de este mundo de los audifonos.

al que tenga en su poder un AKG 701 me lo comenta porfavor.

en agosto pienso traerme uno de estos
saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo tengo los Q701!!!! Me los trajeron de Miami.

Y son tremendos! muy buen sonido, detalle total, bajos justos, medios perfectos y buenos agudos. No cansan.
Pero: Son grandotes, pesados y molestan después de un rato.
No sé si Quincy Jones tiene la cabeza grande y las orejas dilatadas, pero a mí me pasa que me duele un poco la presión que ejerce la almohadilla contra el lado de la cara.

Por supuesto son abiertos, todo el mundo escucha lo que tú escuchas, no aíslan nada y puedes escuchar a la vez lo que sucede alrededor. Son para la casa, pierdes tu tiempo y reputación si sales a la calle con ellos.

Olvidaba algo muy importante: Es cierto que no los mueves fácilmente. Tienes que ponerle un buen ampli de audífonos. Con el DAC de AudioEngine D1 los manejo sin problemas. Si los conecto al iphone no les alcanza, a los Cowon tampoco les alcanza. ASí es que ojo con ello. Editado por José A.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Buen subforo!

Tengo muy poca experiencia con audífonos

Lo único que puedo aportar es que el senheiser HD590 es altamente recomendable , pero tiene sensibilidad limitada , el IPhone queda corto , con un ampli como el PS Audio anda muy bien

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Más sobre los Q701 de AKG.
Como datos extra siendo absolutamente recomendables en cuanto a sonido peca el diseñador al no ponerle una bolsa o caja para guardarlos, la caja en la que vienen es endeble y no aguanta el entusiasmo del neófito que trata de sacar el aparato por primera vez.
Es muy bonito el detalle de los cables, el color verde por raro que parezca se ve muy bien con el negro de los cascos y que sean desmontables los hace más funcionales. En la caja vienen dos cables, uno de tres metros y otro de..... 6 metros!!!
Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='gtorres' date='15 May 2013 - 02:15 AM' timestamp='1368594916' post='193192']
Buen subforo!

Lo único que puedo aportar es que el senheiser HD590 es altamente recomendable , pero tiene sensibilidad limitada , el IPhone queda corto , con un ampli como el PS Audio anda muy bien

Saludos
[/quote]
GTorres
Pal iphone el igrado ;) asi de corta

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo compré el Lunes unos Sennheiser PXC450 pal avión, son enormes pero el NC es muy bueno y el sonido "debería" ser muy bueno, digo debería porque de entrada se quedaron bastante al debe especialmente en dinámica pero los dejé prendidos toda la noche y ya mejoraron...ahora siguen prendidos.

[img][img]http://www1.pcmag.com/media/images/163038-sennheiser-pxc-450-headphones.jpg[/img][/img]

Los compré a muy buen precio en bellstore (ver Mercadolibre) por lo que me comentó cuando me los fue a dejar la empresa es uno de los ex-socios de Bellaudio que está retomando el tema por ahora con la representación de sennheiser y algunos parlantes de alta gama, lo recomiendo por precio y servicio que me dieron.

Saludos Editado por Patagonia

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='YOP' date='15 May 2013 - 10:09 AM' timestamp='1368623392' post='193209']
[quote name='gtorres' date='15 May 2013 - 02:15 AM' timestamp='1368594916' post='193192']
Buen subforo!

Saludos
[/quote]
GTorres
Pal iphone el igrado ;) asi de corta
[/quote]

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409391213-audifonos-grado-igrado-_JM

Felirover

Compartir este post

Enlace al mensaje
Excelente el nuevo subforo !! :)

Tengo unos Grado 325is y unos bose quiet confort 15 (para viajes)
Vendi el viernes mi querido cowon Z2 y a fines de mes voy por el colorfly C4 B)
Si alguien tiene los ps500 se agradecerian opiniones

Saludos !
Felirover

Compartir este post

Enlace al mensaje
Es mi unico acercamiento con el tema y desde ayer.. mas contento que perro con pulgas y x 15 lucas..nada mejor..!
[img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/394393_10151462472443358_1842944919_n.jpg[/img]

Compartir este post

Enlace al mensaje
:lol: GENIAL.... paso 1hora y 30 escuchando música diariamente por audífonos de la Casa a la pega y de la Pega a la casa. Unos Rockit R-50 y un SansaClip dan una excelente calidad para un precio relativamente bajo.

Mas tiempo q en los sistemas de casa... :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Grado SR225 por aca.
suficiente ya que escucho rara vez en la pega, y lo uso con el skype.
es un sonido abierto y aireado,, natural y con buena pegada.
quizas pudiese ser mas natural aun, pero para su uso, esta mas que bien.
buenos audifonos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Para no gastar plata de mas, aca una guia de referencia calidad de algunos audifonos:

http://lamaquinadiferencial.wordpress.com/2013/04/01/los-mejores-auriculares-asequibles-del-mercado/

Compartir este post

Enlace al mensaje
una ayudita... sirve??

[img]http://i40.tinypic.com/2qcfdip.jpg[/img] Editado por kiokey

Compartir este post

Enlace al mensaje
solo por curiosidad quien es o son los moderadores de este sub-foro??

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='kiokey' date='05 January 2014 - 11:19 AM' timestamp='1388935148' post='228266']
solo por curiosidad quien es o son los moderadores de este sub-foro??
[/quote]

cri cri cri

Compartir este post

Enlace al mensaje
Estimados, no se quienes son pero imagino que aun hay harta gente de vacaciones, y por eso no aun respondido

Compartir este post

Enlace al mensaje
Se reciben mods. Siempre falta gente que ayude

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Que bueno poder compartir y opinar aquí acerca de audífonos que es lo que me llama mucho la atención, saludos,

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hola:
Parece que pocos usan beyer. o "BAYER" como les dice en vendedor de mediaplayer :lol:
uso unos T50p y unos DT1350cc que me tienen más feliz que la cresta. A pesar de que el ipod se la puede con los 1350cc, los muevo con un ampli/dac sony hpa-1 donde oigo todo mas diferenciado. (no soy muy técnico en mis términos)
Para la pega y el metro con el celu uso un fischer audio Aleph Zinc. un poco cargado a los bajos, pero por plata están bien.
Tengo guardados por ahí unos viejos shure SE102 que en el rango medio eran exquisitos. Algo tenían que las guitarras que sonaban maravilloso. (hecho de menos ese sonido)
les tengo el ojo puestos a unos shure SRH940 que los venden en audiosystems (a.k.a. importadora providencia) si alguien los tiene, le agradecería comentario y a los NAD hp50

alguien ha probado los Panasonic RP HTX-7 ???
por el precio son increiiiibles de buenos!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Si, es cierto... este foro tiene poco movimiento... por mi parte comparto tu agrado por los beyer, por ahora viendo si me voy por unos T51i para mis viajes en metro al trabajo...

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='kiokey' date='05 January 2014 - 09:31 AM' timestamp='1388932301' post='228258']
una ayudita... sirve??

[img]http://i40.tinypic.com/2qcfdip.jpg[/img]
[/quote]

Tengo los audio technica... suenan increíble. Eso del cero bajo es realtivo, a mi me encanta como suenan en rock !!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Me quedo con los T90 de Beyerdynamic conectados a un Nuforce 100. Se irán luego un Sennheiser Momentum y unos beyer 1350 .

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='MrBald777' date='17 July 2014 - 02:03 AM' timestamp='1405573439' post='254156']
Hola:
Parece que pocos usan beyer. o "BAYER" como les dice en vendedor de mediaplayer :lol:
uso unos T50p y unos DT1350cc que me tienen más feliz que la cresta. A pesar de que el ipod se la puede con los 1350cc, los muevo con un ampli/dac sony hpa-1 donde oigo todo mas diferenciado. (no soy muy técnico en mis términos)
Para la pega y el metro con el celu uso un fischer audio Aleph Zinc. un poco cargado a los bajos, pero por plata están bien.
Tengo guardados por ahí unos viejos shure SE102 que en el rango medio eran exquisitos. Algo tenían que las guitarras que sonaban maravilloso. (hecho de menos ese sonido)
les tengo el ojo puestos a unos shure SRH940 que los venden en audiosystems (a.k.a. importadora providencia) si alguien los tiene, le agradecería comentario y a los NAD hp50

alguien ha probado los Panasonic RP HTX-7 ???
por el precio son increiiiibles de buenos!!!!
[/quote]

hola.....hasta hace poco tenia los dos,,,, Beyerdynamic T51p y el DT1350.....finalmente me quede con el T51p pues lo encontre mas musical y calido,,,,,,el dt1350 me parecio excelente audifono,,,,pero muy plano....saludos...

Compartir este post

Enlace al mensaje
por aca,,,después de un largo recorrido, actualmente tengo lo siguiente:

Beyerdynamic T51P
Sennheiser PX100 (mis primeros fonos decentes, por el cariño que les tengo no los he vendido).

In-Ear:

Ortofon EQ7
Westone 4
Westone UM3X
Earsonics SM3 V2

Dap:

Astell & Kern AK 100
Sansa Clip

tuve en mis manos y vendí o regale:

Sennheiser Amperior
ATH M50
Beyerdynamic DT1350
Ortofon EQ5
Vmoda M80
Brainwavz M2 y M3
JVC fxt90
Hifiman RE 262
Cowon c2
Fiio X3
Ibasso DX50
Sansa Fuze

y por ahi alguno que se me olvida...

podriamos subir fotos de nuestros juguetitos

saludos...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hace unos meses entraron flaites a robar a mi casa, y estos desgraciados se robaron TODOS mis audífonos (menos el QC15).

Si bien es cierto fue super penca, nunca es malo tener un motivo adicional para renovar la flota, así es que en la foto les dejo mis actuales compañeros (izq a der):

DSC00202-800x600.JPG

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión