Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

bienvenidos! se reciben sus aportes.


Admin

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola:
Parece que pocos usan beyer. o "BAYER" como les dice en vendedor de mediaplayer :lol:
uso unos T50p y unos DT1350cc que me tienen más feliz que la cresta. A pesar de que el ipod se la puede con los 1350cc, los muevo con un ampli/dac sony hpa-1 donde oigo todo mas diferenciado. (no soy muy técnico en mis términos)
Para la pega y el metro con el celu uso un fischer audio Aleph Zinc. un poco cargado a los bajos, pero por plata están bien.
Tengo guardados por ahí unos viejos shure SE102 que en el rango medio eran exquisitos. Algo tenían que las guitarras que sonaban maravilloso. (hecho de menos ese sonido)
les tengo el ojo puestos a unos shure SRH940 que los venden en audiosystems (a.k.a. importadora providencia) si alguien los tiene, le agradecería comentario y a los NAD hp50

alguien ha probado los Panasonic RP HTX-7 ???
por el precio son increiiiibles de buenos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es cierto... este foro tiene poco movimiento... por mi parte comparto tu agrado por los beyer, por ahora viendo si me voy por unos T51i para mis viajes en metro al trabajo...

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kiokey' date='05 January 2014 - 09:31 AM' timestamp='1388932301' post='228258']
una ayudita... sirve??

[img]http://i40.tinypic.com/2qcfdip.jpg[/img]
[/quote]

Tengo los audio technica... suenan increíble. Eso del cero bajo es realtivo, a mi me encanta como suenan en rock !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con los T90 de Beyerdynamic conectados a un Nuforce 100. Se irán luego un Sennheiser Momentum y unos beyer 1350 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

[quote name='MrBald777' date='17 July 2014 - 02:03 AM' timestamp='1405573439' post='254156']
Hola:
Parece que pocos usan beyer. o "BAYER" como les dice en vendedor de mediaplayer :lol:
uso unos T50p y unos DT1350cc que me tienen más feliz que la cresta. A pesar de que el ipod se la puede con los 1350cc, los muevo con un ampli/dac sony hpa-1 donde oigo todo mas diferenciado. (no soy muy técnico en mis términos)
Para la pega y el metro con el celu uso un fischer audio Aleph Zinc. un poco cargado a los bajos, pero por plata están bien.
Tengo guardados por ahí unos viejos shure SE102 que en el rango medio eran exquisitos. Algo tenían que las guitarras que sonaban maravilloso. (hecho de menos ese sonido)
les tengo el ojo puestos a unos shure SRH940 que los venden en audiosystems (a.k.a. importadora providencia) si alguien los tiene, le agradecería comentario y a los NAD hp50

alguien ha probado los Panasonic RP HTX-7 ???
por el precio son increiiiibles de buenos!!!!
[/quote]

hola.....hasta hace poco tenia los dos,,,, Beyerdynamic T51p y el DT1350.....finalmente me quede con el T51p pues lo encontre mas musical y calido,,,,,,el dt1350 me parecio excelente audifono,,,,pero muy plano....saludos...

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aca,,,después de un largo recorrido, actualmente tengo lo siguiente:

Beyerdynamic T51P
Sennheiser PX100 (mis primeros fonos decentes, por el cariño que les tengo no los he vendido).

In-Ear:

Ortofon EQ7
Westone 4
Westone UM3X
Earsonics SM3 V2

Dap:

Astell & Kern AK 100
Sansa Clip


tuve en mis manos y vendí o regale:

Sennheiser Amperior
ATH M50
Beyerdynamic DT1350
Ortofon EQ5
Vmoda M80
Brainwavz M2 y M3
JVC fxt90
Hifiman RE 262
Cowon c2
Fiio X3
Ibasso DX50
Sansa Fuze

y por ahi alguno que se me olvida...

podriamos subir fotos de nuestros juguetitos

saludos...

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hace unos meses entraron flaites a robar a mi casa, y estos desgraciados se robaron TODOS mis audífonos (menos el QC15).

Si bien es cierto fue super penca, nunca es malo tener un motivo adicional para renovar la flota, así es que en la foto les dejo mis actuales compañeros (izq a der):

DSC00202-800x600.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hace unas semanas me regale los Beyer DT880 250 ohm premium y el Aune X1S, antes tenia los Sennheiser HD555 modeados a 595 y el Fiio E17 (Este aun lo conservo). El cambio fue interesante, no me gustan los audífonos brillantes, pero estos al probarlos me encantaron su chispa, y no tienen carencia de bajos, al menos esta version me gusto mucho.

 

IMG_20171120_142513.jpg

El Aune también tiene su diferencia contra el E17, no sabia que el Fiio estaba un poco cargado a los graves, de hecho cuando le ajusto el bass en -2db queda parecido al Aune X1S, sin embargo da mayores sensaciones de especialidad, en varias ovaciones cuando empiezan algunos temas confundo algunos sonidos de sus inicios como si vinieran desde afuera de los audífonos (Estos son semiabiertos).

Y aquí es donde uno se pregunta, como serán los demas audífonos y/o DAC/AMP?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas me regale los Beyer DT880 250 ohm premium y el Aune X1S, antes tenia los Sennheiser HD555 modeados a 595 y el Fiio E17 (Este aun lo conservo). El cambio fue interesante, no me gustan los audífonos brillantes, pero estos al probarlos me encantaron su chispa, y no tienen carencia de bajos, al menos esta version me gusto mucho.

 

IMG_20171120_142513.jpg

El Aune también tiene su diferencia contra el E17, no sabia que el Fiio estaba un poco cargado a los graves, de hecho cuando le ajusto el bass en -2db queda parecido al Aune X1S, sin embargo da mayores sensaciones de especialidad, en varias ovaciones cuando empiezan algunos temas confundo algunos sonidos de sus inicios como si vinieran desde afuera de los audífonos (Estos son semiabiertos).

Y aquí es donde uno se pregunta, como serán los demas audífonos y/o DAC/AMP?

Saludos.

eso es lo que los sicólogos llaman pensamiento fantástico. Pasé por muchas marcas y me quedé con Beyer. Hasta aqui llego no más dijo el huaso, encontré mi nirvana, luego de varios años de busqueda. De todas maneras sigo jugeteando/jugoseando como parte del hobbie, pero creo que es sano mantener un sistema de referencia, sino te agarra el dengue audiofilo/diógenes4ca5fbadfc20f3a3573a30cd9d3dca6e.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Upvote 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es cierto, una parte de mi dice mantente ahi un tiempo con los dt880, pero ya cometi el error la semana pasada de probar los HE400i y me hicieron un buen guiño, solo encontré que le faltaban mas bajos en la parte mas baja comparado con los dt880, en el resto eran mejor en todo, sin embargo para el precio aun no es momento, disfrutare mas mis dt880.

Tuve la suerte de que no estaban ni para pruebas los HE560 en Mediaplayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...

    Yo empecé con audífonos super malos durante mi enseñanza básica, después de haber pasado por muchos audífonos baratos, mi primer salto y destape de oreja fue cuando me compré los AKG K66 en el 2007, los disfruté muchísimos, son abiertos tenian una claridad impresionante para mí, asi que mi discman sony con ese K66 éramos inseparables, lamentablemente tenia que competir mucho con el sonido exterior, pero no importa. Por el 2010 pude comprarme los Sony MDR 7506 que aún conservo, se transformó en mi audífono inseparable hasta el 2015, ya que me compré el AKG K702, ahora uso Dap y un amplificador Fiio A5 para ese audífono, y hace un par de meses, para viajar, uso los Bose QC25, de manera. 

  Ahora con lo de la salida balanceada Pentaconn simétrico, pensé seriamente en mutilar la circuitería de mis AKG K702 para que quedaran balanceados, pero aún estoy inseguro. Así que empecé a ver audífonos, con toda la calma del mundo, les digo desde ya que no me interesa un audífono de los caros como Sennheiser hd 800, en ese caso pienso mejor en columnas, pero le estoy echando el ojo al Sennheiser HD 660 S, abriré un Hilo para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Estimados, hace tiempo que estoy dando jugo con unos audífonos Panasonic que ya se están desarmando y me gustaría cambiar a algo mejor. Solo busco buenos audífonos para escuchar música (no es vital que sean para grabar o mezclar), que sean cómodos de usar por largos períodos de tiempo (diadema acolchada y para pailas más o menos grandes), que el cable sea largo (entre 2 y 3 metros), con el clásico plug de 1/8 de pulgada y que ojalá no supere las 150 lucas. No sé si sirva de algo, pero generalmente escucho rock, aunque también hay sonidos experimentales y no tan pesados en mi colección, por lo que me interesa algo que entregue un sonido bien balanceado, en lugar de irse al chancho con los graves.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 8 months later...

Es un submundo el de los audífonos ...No solo es importante la calidad de éstos sino que la fuente de amplificación es vital para sacarles provecho , especialmente a los planares ....Alguno de ellos LCD 3 , LCD 4 de Audeze 

Hifiman HE6 SE , para mi uno de los más difíciles de levantar..

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Hola compas, una cunsulta y disculpen si no es el tema o estoy en un subforo equivocado... actualmente los precios estan inflados por todos lados y ando en busqueda de mis primero audifonos "abiertos" por asi decirlo y he visto buenos comentarios de los Senheisser hd650... tienen referencia del precio razonable de ellos... por ahi vi hace poco a 350 lukas nuevos... valen la pena??.. vengo de unos fiio fh7 y el uso de los "abiertos" sera mas que nada estacionarios... para amplificar cuento con un marantz pm7005, fiio m11 y fiio e10k... agradezco sus comentarios u observaciones... 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Hola  atodos me gustan muchos los audifonos, tengo varios overhead que me tienen muy contento junto con un buen DAC y un amplificador de audifonos pero quiero meterme con los IEM, alguna recomendacion de máximo 150 lks?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...