Admin

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!

2.945 mensajes en este tema

Hola buenas, soy nuevo en el mundo del HIFI, espero aprovechar este foro.

Gracias.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, jaguiriq dijo:

ohhh, lo  desconocía y no fue la intención. Que hago entonces?

Describe tu cadena..si puedes incluye unas fotos, participa en otros hilos..y sin darte cuenta llegaras a 30 posteos, lo cual permite publicar en los clasificados.!!

:copucha:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, Giuseppe55 dijo:

Describe tu cadena..si puedes incluye unas fotos, participa en otros hilos..y sin darte cuenta llegaras a 30 posteos, lo cual permite publicar en los clasificados.!!

:copucha:

Describir? 

Debo presentarne nuevamente? 

Slds.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, jaguiriq dijo:

Describir? 

Slds.

Hola @jaguiriq, bienvenido al foro, a lo que se refiere nuestro amigo @Giuseppe55 fue un ejemplo de lo que puedes hacer para alcanzar los post necesarios para vender, entre esos puede ser "describir" tu cadena de audio, y algunas fotos de tus equipos ( si tu quieres)  a este foro le gusta mucho el voyerismo hifi,, asi que una fotitos tambien son buena forma de participar, entre muchas cosas mas que puedes hacer tanto para aprender, aportar, consultar, dar jugo.. etc.

Saludos Compañero.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, jaguiriq dijo:

Describir? 

Slds.

Participa en el foro, plantea tus dudas, ayuda a los que necesitan ayuda...Para vender directo está Yapo y ML, esta es una comunidad.

Bienvenido!! Seguro que encontrarás un lugar acá!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Hugo1969 dijo:

Hola @jaguiriq, bienvenido al foro, a lo que se refiere nuestro amigo @Giuseppe55 fue un ejemplo de lo que puedes hacer para alcanzar los post necesarios para vender, entre esos puede ser "describir" tu cadena de audio, y algunas fotos de tus equipos ( si tu quieres)  a este foro le gusta mucho el voyerismo hifi,, asi que una fotitos tambien son buena forma de participar, entre muchas cosas mas que puedes hacer tanto para aprender, aportar, consultar, dar jugo.. etc.

Saludos Compañero.

Entiendo amigo Hugo1969 y gracias. Solo fue un a “propósito” lo de vender, no tiene apuro... 

Y bueno, al parecer comence mal, nada que hacer con mi presentacion jajaja :(

Slds..

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Patolinsky dijo:

Participa en el foro, plantea tus dudas, ayuda a los que necesitan ayuda...Para vender directo está Yapo y ML, esta es una comunidad.

Bienvenido!! Seguro que encontrarás un lugar acá!

Gracias...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados muy buenas noches, mi nombre es Sebastian y los saludo desde Temuco. Les cuento que desde muy chico (quizás 13 años) que he tenido contacto con el mundo de los Vinilos por mi padre. Gracias a él escuche por primera en vez en vinilo a David Bowie, Deep Purple, The Beatles, etc. muchos de ellos traídos desde europa en su primera edición (mi abuelo era suboficial de marina). Como vio que me gustaba tanto, cuando cumplí 18 me regaló su equipo Sony: una Tornamesa modelo PS-333 y Receiver STR-343S además de todos sus vinilos.

Bueno, la cosa es que nunca (por motivos de plata) pensé en hacer algún tipo de upgrade a esta maquina. Por el contrario, no tenía idea del mundo que existe en cuanto a tornamesas, calidad, Hi Fi, etc, hasta que las agujas se terminaron y luego el equipo empezó a tener fallas. Encontré una aguja alternativa (que ahora me enteré es muy mala) ND-137G. Luego un servicio técnico Sony en Temuco por la gracias del señor jesucristo me arregló el Phono (que hacía que los parlantes "chirrearan" al subir el volumen). Todo bien hasta que el día de hoy y a los 35 años decidí dar el salto. Como imaginarán es por eso que llegué a este foro. Como es solo presentación iré haciendo mis consultas en los Foros respectivos. 

Un gusto y un verdadero placer haber encontrado este Foro que he pasado todo el fin de semana largo leyendo frente al computador...

Saludos y espero poder estar en contacto con ustedes!

Mi equipo:

thump_9870404torna1.jpg

thump_9870406torna2.jpg

thump_9870408torna3.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos, 

Mi nombre es Simón y llevo años coleccionando vinilos (principalmente de rock, jazz y música electrónica), pero el equipo no era mio sino de mi viejo. Hace poco decidí armar mi propio setup hi fi, ya adquiró la tornamesa (es una technics 1200 gr), el amplificador (un cambridge), pero me falta una aguja, un preamplificador y un set de parlantes que es donde menos cacho. Espero que me puedan ayudar,

Nos vemos :)).

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola muchachos, soy Nobel, vivo en la región de O'Higgins. Me incorpore a este foro debido que estoy montando una sala de cine en mi casa (asi como sala no, es una pieza de 2x2), el tema es que compre en su momento un sistema home cinema samsung ht-f4500, debido al uso supongo que el reproductor de dvd y sistema de audio murió, y los parlantes quedaron instalados, ahora ando en busca de receiver que pueda cumplir esa función, así que me iré al foro de receiver para ver que puedo hacer !

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigos soy Peter De Santiago  y llegue al foro ya que tengo un problema no resuelto, tengo un sistema de sonido Cambridge (amplificador topaz am5 (no tiene entrada phono), parlantes Cambridge S series, bandeja CD Cambridge) compré una tornamesa lenco L 3867 usb hace dos años atrás, siempre la tuve conectada a la entrada Aux y sonaba mucho más bajo que los Cd, por lo que tenía que subir mucho el volumen para escuchar vinilos, preguntando me dijeron que me faltaba un pre amplificador ( aunque la tornamesa según el Manual tiene un pre amplificador) , entonces me prestaron un pre Phono Behringer PP400, que según lo que leí era muy bueno, al conectarlo con la tornamesa (con buenos cables rca) , el sonido aumenta en volumen por sobre el cd pero suena totalmente saturado, favor si alguien puede orientarme, saludo a todos 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas noches , me llamo Alberto Andrade y vengo a este foro a cumplir con los 30 posteos a ver si puedo vender algo. Gracias y saludos.-

Editado por alberandra
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, alberandra dijo:

Buenas noches , me llamo Alberto Andrade y vengo a este foro a cumplir con los 30 posteos a ver si puedo vender algo. Gracias y saludos.-

:zippyuy:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, alberandra dijo:

Don Alberto Andrade (o Don Fermin Cataldo, como prefiera que le llamemos)... acá no somos PDI; pero tenemos maneras de reconocer a una persona con dos usuarios distintos, lo que va en contra de las reglas del foro. Cuéntenos qué cuenta quiere que eliminemos, o en caso contrario eliminaremos ambas.

Saludos!

La Administracion

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mish.... Hasta con personalidades multiples, el alma de la fiesta...:zicon_batman:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A LOS SACOS DE HUEVAS PASADOS A CACA DEL FORO, QUE CREEN TENER UNA OREJA AUDIOFILA, LES HE PEDIDO TRES VECES EL CIERRE DE MI CUENTA. PARECE QUE NO ENTIENDEN O SON MONGÓLICOS.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, alberandra dijo:

A LOS SACOS DE HUEVAS PASADOS A CACA DEL FORO, QUE CREEN TENER UNA OREJA AUDIOFILA, LES HE PEDIDO TRES VECES EL CIERRE DE MI CUENTA. PARECE QUE NO ENTIENDEN O SON MONGÓLICOS.

Tranquilo !!!

No hay necesidad de ser tan violento en solicitar una baja del foro.Escribir con mayusculas es sinonimo de gritar.

Y aca lo menos que hay, es sordos. :director:

Ahora si ud sufre de coprolalia...nada mas que decir..!!! :zippytanax:

Le deseo exito en sus futuros proyectos.

Editado por Giuseppe55
1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, alberandra dijo:

Con esto queda demostrado que es mala idea mezclar el alcohol, con los medicamentos para el tratamiento de la esquizofrenia... 😂😂😂

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Giuseppe55 dijo:

Tranquilo !!!

No hay necesidad de ser tan violento en solicitar una baja del foro.Escribir con mayusculas es sinonimo de gritar.

Y aca lo menos que hay, es sordos:director:

Ahora si ud sufre de coprolalia...nada mas que decir..!!! :zippytanax:

Le deseo exito en sus futuros proyectos.

X2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimado Forero, he leido cuidadosamente su situacion y me habia restringido a opinar por ser coterraneo suyo y siempre tuve la esperanza que se revirtiera, cosa que no paso y solo se agravo..algo paso en el camino, en este foro se requiere tiempo para conocer la dinamica, creo que  su participacion fue algo prematura en temas tan delicados como exponer o experimentar con una "prueba social" en el tema de compra-ventas, ante lo cual siempre hay que ser cuidadoso con los efectos colaterales,  en fin,,,, creo que   la mejor forma de no querer participar de este foro, es simplemente no ingresar mas,o simplemente  ingresar como usuario no registrado, tenga la seguridad que los admins, eliminaran su cuenta lo antes posible.. se lo aseguro.... tambien soy de San Felipe, somos varios de esta hermosa ciudad, una pena que tenga que retirarse y sobre todo de una forma tan agresiva., pero veo que ya tomo su decision. Consejo de un coterraneo de la misma generacion suya... Retirese en paz y tranquilo. Disfrute de la musica, que es un placer como ningun otro en la vida, como esta el mundo hoy, pucha que se valora tener amigos, aunque sea virtuales,, y este lugar esta lleno de ellos..

Saludos cordiales.

4

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, Hugo1969 dijo:

Estimado Forero, he leido cuidadosamente su situacion y me habia restringido a opinar por ser coterraneo suyo y siempre tuve la esperanza que se revirtiera, cosa que no paso y solo se agravo..algo paso en el camino, en este foro se requiere tiempo para conocer la dinamica, creo que  su participacion fue algo prematura en temas tan delicados como exponer o experimentar con una "prueba social" en el tema de compra-ventas, ante lo cual siempre hay que ser cuidadoso con los efectos colaterales,  en fin,,,, creo que   la mejor forma de no querer participar de este foro, es simplemente no ingresar mas,o simplemente  ingresar como usuario no registrado, tenga la seguridad que los admins, eliminaran su cuenta lo antes posible.. se lo aseguro.... tambien soy de San Felipe, somos varios de esta hermosa ciudad, una pena que tenga que retirarse y sobre todo de una forma tan agresiva., pero veo que ya tomo su decision. Consejo de un coterraneo de la misma generacion suya... Retirese en paz y tranquilo. Disfrute de la musica, que es un placer como ningun otro en la vida, como esta el mundo hoy, pucha que se valora tener amigos, aunque sea virtuales,, y este lugar esta lleno de ellos..

Saludos cordiales.

:beerchug:

:ladys-man:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, alberandra dijo:

Habrá que revisar los obituarios a ver si aparece el mentado... :metraca3: después de rebajarse ha esto, un harakiri es el último reflejo de dignidad posible.

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola:

Soy Felipe Castillo y me presento...hace un par de semanas me compre mi primera tornamesa porque estaba con muchas ganas de escuchar unos vinilos de King Crimson que tenia han un par de años, lo que escuchaba en una tornamesa de un amigo... así que feliz y bueno lei mucho este foro para interiorisarme y escoger una tornamesa ideal....bueno soy de Concepción...

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión