Admin

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!

3.082 mensajes en este tema

Hola Muchachas y muchachos,

desde hace mucho los leo desde las sombras. Ahora salgo un poco a la luz, jeje.

Amante del hifi, mi equipo principal, Pioneer sx 780, tornamesa pro ject debut carbon, y parlantes Bang & Olufson. 

Abrazos 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

Me llamo Marko y me inscribo en el foro principalmente para vender. Intenté publicar (crear un "tema") en la sección "Compras y Ventas" pero no me permite seleccionarla, supongo que quizás tengo que partir publicando acá.

Saludos a todos!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola

Soy Christian, fan del vinilo, cuento con una Audio Tehnica At Pl 120, por casualidad dí con el foro buscando la capsula original ATP 2 para un recambio y por comentarios de foristas al parecer me convendría Una AT 95E para seguir disfrutándola.

Bueno, me viro a Compra y Venta

Saludos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, soy Christian y llegué acá gracias a google. Si bien escucho música hace años (Rock, Metal, Ambient, Jazz, PostRock,Psicodelia, Contemporanea) hace un año ya me salté a las 12 pulgadas así que de a poco interiorizandome en el hifi y su infinidad de equipos.

Espero poder llegar a ser un aporte.

Saludos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, Soy Aníbal he leído muchos temas interesantes en su foro, escucho cd´s de rock clasicos y heavy metal de los ´80 y ´90 y me gustaría que pudieran ayudarme con recomendaciones de un Amplificador para usar con unas columnas monitor audio bx6, actualmente la utilizo con un receiver audio y video pero creo que no las aprovecho al 100%, he juntado presupuesto y gastaré entre 550 y 650mil, necesito de su ayuda ya que soy de Concepción y acá no hay mucho lugares donde probar equipos, si pudieran darme 2 ó 3 alternativas para viajar a Santiago a comprarlo se los agradecería.-

Saludos.- 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Hola soy Antonino soy estudiante de ingenieria en sonido y @maguilarp me introdujo al foro y pretendo utilizarlo tanto como para adquirir conocimiento como para adquirir componentes, para ir mejorando mi setup. Espero poder responder todas mis dudas y aprender mas sobre equipos, su reparacion, mantencion y caracteristicas y de pasada tener un rato agradable y aprender de musica

saludos:D

Editado por gingeristhereason
1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, gingeristhereason dijo:

Hola soy Antonino soy estudiante de ingenieria en sonido y @maguilarp me introdujo al foro y pretendo utilizarlo tanto como para adquirir conocimiento como para adquirir componentes, para ir mejorando mi setup. Espero poder responder todas mis dudas y aprender mas sobre equipos, su reparacion, mantencion y caracteristicas y de pasada tener un rato agradable y aprender de musica

Weeeeena. Loco, por acá también vas a encontrar a @Dan-Ferno. Disfruta tu paso por acá, hay varios hilos donde se comparte música, pienso que en ellos tienes mucho que aportar. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 7/1/2019 at 1:57 AM, gingeristhereason said:

mish, muy bienvenido al foro querido padawan 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, mi nombre es Victor, soy nuevo en esto del

Hifi, partí con el cine y ahora estoy educando mi oído para la música. Soy de la Quinta Región (ahora) originalmente de Concepción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos una consulta como nuevo en el foro.. por qué existen hilos que no puedo responde o escribir? En el tema ventas si aún están activas? Estoy viendo el tema de unas q3050 y solo me permite mensajes internos, pero no escribir en el muro! Gracias a todos por su ayuda!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, VictorChile dijo:

Hola a todos una consulta como nuevo en el foro.. por qué existen hilos que no puedo responde o escribir? En el tema ventas si aún están activas? Estoy viendo el tema de unas q3050 y solo me permite mensajes internos, pero no escribir en el muro! Gracias a todos por su ayuda!

Para interactuar en el apartado de las compras y ventas necesitas al menos 30 mensajes en el foro.

Bienvenido!

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, VictorChile dijo:

La respuesta la podrás encontrar en las Normas del foro.

Bienvenido!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Para interactuar en el apartado de las compras y ventas necesitas al menos 30 mensajes en el foro.

Bienvenido!

Gracias por la respuesta... !!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
La respuesta la podrás encontrar en las Normas del foro.

Bienvenido!

Gracias... las leeré!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 01/01/2019 at 20:53, marko.bremer dijo:

Hola!

Me llamo Marko y me inscribo en el foro principalmente para vender. Intenté publicar (crear un "tema") en la sección "Compras y Ventas" pero no me permite seleccionarla, supongo que quizás tengo que partir publicando acá.

Saludos a todos!

Me pasa lo mismo, no puedo publicar cosas para vender. Y estoy lleno de chiches hifi!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, VictorChile said:

Gracias... las leeré!

1 hour ago, VictorChile said:

Gracias por la respuesta... !!!

entendido

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, DrMo dijo:

Me pasa lo mismo, no puedo publicar cosas para vender. Y estoy lleno de chiches hifi!

Pero, cóomo! No están publicadas las reglas pa los que "llegan" (=llegan a vender). Raro.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 01/01/2019 at 20:53, marko.bremer dijo:

Hola!

Saludos a todos!

hace 3 minutos, DrMo dijo:

No nos interesa que venga nadie a vender. Hay otros sitios especiales para eso. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 1/1/2019 at 20:53, marko.bremer dijo:

Hola!

Saludos a todos!

1 mensaje, poh... 1 mensaje!!! :sconf3: :happy3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sorry por la pregunta newbie, primero que es trafo? Segundo no será un poco exagerado 30 post, para postear en un hilo de venta? ( no vender) si no COMPRAR!

Gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, trafo es un transformador. Bienvenido

Saludos!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, VictorChile dijo:

Sorry por la pregunta newbie, primero que es trafo? Segundo no será un poco exagerado 30 post, para postear en un hilo de venta? ( no vender) si no COMPRAR!

Gracias

:zippyte:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno después de un par de días....logré completar los 30 post...(este es mi post 31), jajaja !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, mi nombre es Juan Ayala. Soy relativamente nuevo en esto del HIFI, ingresé al foro porque tengo uno que otro equipo que me gustaría ir renovando y veo por acá posibilidades para vender y compra cosas interesantes.

Además me siento como el llanero solitario entre mis amigos, no tengo con quien compartir conocimiento de equipos jajaja.

Saludos Foreros !

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigos excelente foro para todos los que apreciamos la música, quisiera saber si alguien sabe algo de la marca Lindemann, en equipos de audio, escuche sonar un pre con un amplificador y suenan bastante bien.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenos Días a Todo El Grupo "

Gracias por aceptar mi solicitud.

Mi nombre es Agustin Fuentes , vivo en Talca  y llegue a este grupo viendo sus comentarios por internet.

A mis 45 años estoy retomando un sueño de juventud de poder tener un buen equipo de música .

Mis gustos musicales son rock clásico, blues , jazz etc.

En cualquier momento los voy a molestar con sus consejos para un equipo Stereo .

Un abrazo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas noches, me llamo Gabriel y soy un fanático del audio hifi, espero aportar en el foro y que me puedan guiar para mejorar mi sistema.

Saludos !

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como saludador oficial te doy la bienvenida a este foro de audio placentero, y a todos los últimos nuevos registrados también sean bienvenidos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Mi nombre es Carlos y estoy iniciándome en este mundo del HiFi, por eso mismo llegué a este foro para intentar aprender y pedir orientación al respecto.

Tengo en mi departamento un centro multimedia basado en raspberry pi y un NAS. Lo utilizo para ver películas y escuchar música. Para el audio ocupo un rasca HT todo en uno Samsung, pero creo que llegó el momento de evolucionar a HiFi.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenido Carlos! En este lugar puedes encontrar harto material que te servirá de ayuda, además de poder ir aportando en la medida que vayas soltando la mano, y puedes llegar a hacer grandes amigos si te decides a conocer a las personas qué hay tras los nicknames.

Que disfrutes en Hifichile!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola! Cómo están? Gracias por permitirme ingresar al foro. Soy nueva y la verdad es que no tengo mucho conocimiento en el  área. Estoy buscando ayuda sobre un producto específico. Ojalá acepten ayudarme. Quedo atenta! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenidos y bienvenida!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigos!, hace algunos años que leo sus lineas, y busco conocimiento; la verdad siempre he sido fanatico de la musica y algo melomano para mis gustos. Tengo varios equipos en mi casa y oficina y en estos dias estoy buscando conocmiento para armar un equipo apra una pequeña oficna en la casa. 

Tengo un sistema CX completo (CXA80, CXN y CXC) hace lagunos años con unas columnas Monitor Audio Silver que compre en una venta de ocación, realmente suenan increible, con una tornamesa Proyect Debut Carbon y una etapa de pre Cambridge CP2. En la oficina un ampli Cambridge AM5 junto a unos Bose AcousticMass Series 3, y en mi dormitorio unos monitores Samson (heredados) que los uso en la noche o tarde para relajarme. 

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todo los foreros; Mi nombre es Juan Carlos y siempre he mirado el Hi-Fi con mucho "amor platónico" desde los 15 años, cuando tome una revista "Alta Fidelidad" (no se si existe aun) y vi aquellas maquinas que me volaron la cabeza, sin escucharlas; De ahi juntaba mas revistas y empece a visitar el Galpón del Persa donde estaban los vinilos y equipos de esa época (año 98 mas menos). Y bueno, me integre al Foro finalmente después de unos meses de harto sapeo y de haberme armado un sistema humilde pero nuevo, y en haras de ir Upgradenado (MA MR2 + DENON 390AE + IPOD + Cables OFC-Nakamichi). Asi que espero ir aportando y consultando también. De hecho me acabo de inscribir para comprar la torna PDC que un forero tiene en venta. Por último, darle gracias desde ya a los creadores del Foro porque creo que es el mejor espacio de discusión HIFI que encontré, en español!. Saludos y larga vida al Audio. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 25/5/2018 at 20:27, maxidw dijo:

Hola.

Soy Maxi. Argentino. Me mudé a Chile en Mayo del año pasado. Audiófio e Inconformista (levante la mano el que no lo sea!). Además del audio, compongo música y tengo pasión por el café, otra obsesión. 

Mi sistema: Sotm sms-200 -> Mytek Brooklyn DAC+ -> Mark Levinson 334 -> B&W802. Cables Transparent XLR y de parlante, Audioquest para USB. 

Biblioteca: NAS Synology 412+ con 30.000 tracks, todavía poco en DSD. Roon para la gestión de la música y multizona.

Cine: Apple TV 4k -> Marantz AV8003 -> Marantz MM8003 -> B&W DM309 (main) + Focal Chorus rear y Sub + B&W DS(algo) dipolos. Tv Samsung serie 9 de 55 curvo y un proyector Benq

Un gustazo estar en este foro. Espero conocer colegas de enfermedad. 

Abrazo

Hola que tal yo también Ocupo Mark Levinson 333 y B&w 801 un abrazo.Cables Nordost SPM  xlr  y Red dawn en parlantes

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Bienvenidos a todos!.

No dejen de hacer las consultas en los apartados que corresponden, al igual que presentar sus sistemas que con todo se aprende.

Saludos!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenidos a todos los nuevos foreros estaremos esperando sus fotos de sistema en el en el post . Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, que tal.

Soy nuevo en el foro y me he registrado para  estas mas al tanto de todo lo relacionado con HiFi.

Hace poco mas de un mes que me he comprado mi primer sistema de sonido. Es un Marantz NR1609 con unos Jamo 626. Me gusta el buen sonido, por lo que ya ando buscando de que manera lo puedo mejorar.

Muchas gracias por el espacio.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión