Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fotos de nuestros audífonos


Mario_Rock

Recommended Posts

La idea es poner fotos e impresiones de nuestros juguetes.

Yo los únicos Hifi que tengo son los AKG 142 HD, traídos desde afuera. Me gusta su sonido, no son cansadores de bajos definidos y con un rango medio que me encanta, he escuchado detalles que antes no apreciaba en unos simples mp3@128, puedo pasar horas escuchando, son livianos. El único pero es que van sobre la parte de atrás de la oreja y la presionan contra la cabeza, así que después de un par de horas me empiezan a doler.

[img]http://s11.postimg.org/bacxvodgz/IMG_20130515_163050_20130515163428253.jpg[/img]

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola Mario, tus audifonos esteticamente son una belleza y por la marca me imagino lo bien que suenan. Debo decir que en mis casi cuarenta años de vida he probado varios audifonos, de distintas marcas y tipos, y hasta ahora no conozco alguno que despues de 2 horas no me empiecen a incomodar. En lo personal, tengo un par de audifonos bastante escaso, son aproximadamente del año 1970, son marca KOSS, modelo [b]KO 727B Professional[/b], más tarde subiré una foto de ellos ya que ahora no las tengo a la mano. El sonido es vintage, en el sentido que son bajos profundos y percusiones "redondeadas" (nada de punchi-punchi)y agudos exquisitos y notorios, y rangos medios de voces "rasposas". Reproduce con altisima fidelidad los bronces, cuerdas y hasta el sonido de piano. En general el sonido es tipo monitores, respuesta plana pero suficientemente potenciada en cada nivel para no necesitar de equalización. Y su construcción es robusta, estéticamente quizás no sean una belleza, pero en lo personal me gusta mucho su diseño. Tienen cable tipo cordón de teléfono antiguo(espiral). Y aislan muy eficientemente el sonido exterior, de hecho me recuerdan a esos audifonos que se usan para trabajar en aserraderos o en los motores de los barcos. Conectados a un amplificador Akai de principios de los años 80 o a un receiver Yamaha de principios de los años 70, suenan una maravilla, similar al sonido de tubos. Incluso los uso con mi celular, minidisc, MP3 y CD Player, y el resultado es siempre óptimo. Gracias por compartir tus audifonos, no he tenido la suerte de probarlos, pero se ven extremadamente interesantes. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno q hay sección para audifonos!

Mis audífonos y otros cachureos:

[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/ape4amem.jpg[/IMG]

Son los rs1, un clon del amplificador grado ra1, el ampli a tubos es un ear+ hd. Tengo un dac ampli ibasso d12 y un colorfly c3.

Lo q más uso actualmente es el rs1+ra1+c3.

El dac d12 lo tengo juntando polvo y el ampli a tubos lo uso de vez en cuando y está conectado a un dac emotiva con un pc con vortexbox.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por animals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Estimados,

Estos son mis actuales audífonos Senn HD 650. Estos los traje de Gringolandia hace un par de años y al amplificador valvular Woo Audio es del año pasado. Es una cambinación excelente. La fuente es el Oppo.

[url=http://www.flickr.com/photos/71281574@N04/8165147004/][img]http://farm9.staticflickr.com/8349/8165147004_84982f77ac.jpg[/img][/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/71281574@N04/8165147004/]wa6-se-ub19[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/71281574@N04/]don_acidufo[/url], en Flickr

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos los audifonos que he probado, desde mis tiempos de técnico en sonido, trabajando con Fernando Solis y Carlos Cabezas, en estudio de post-produccion, frases de radio, campañas para tv, documentales, películas, y masterizaje de rock, metal, electrónica, etc, en esas pegas probé, AKG, Sensheiser, technics, etc, me quedo con mis Koss Porta-Pro.

Saludos

:beerchug: para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola Cabezón, también he oído solo elogios para esos Koss, espero probarlos algún día.
Mientras tanto me conformo con mis AKG Q 701.
Me los trajeron de gringolandia porque aquí no los encontré y estaban de oferta por allá. ¿qué mejor?

I[b]mpresiones del Q701 The Quincy Jones Signature Line[/b]

Impedancia de 62 Ohms.
Sensibilidad de 105 db.
MAx input power: 200 mW

Respecto del sonido nada qué decir, solo he tenido unos Shure SRH 440, muy correctos, pero faltos de graves, cosa que estos no escatiman. Siendo unos audífonos de estudio, según cuenta el mismo Quincy jones (por eso la Q) me dejan oír todo lo que quiero en su justa medida. Sonido que no cansa, imagino que no distorsionan a alto volumen, les he subido hasta donde puedo sin escuchar nada raro en la reproducción. Pero debo aclarar que soy un poco aprehensivo y no me arriesgo a reventarlos. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].

En cuanto a la presentación y usabilidad tienen buena pinta, nunca para salir a la calle con ellos, pero se ven bien construidos, en los lados se han asegurado que uno sepa que están hechos en Austria (letras grandes y claras), vienen en tres colores, negro, plateado y verde niñita, aunque el cable, al parecer es siempre verde niñita (su punto más freak). Por supuesto el mío es negro!
Usables, usables no son tanto, por el tamaño y probablemente el peso al rato empiezan a molestar, antes de lo que harían otros. La solución: ponerse un gorro o algo que atenúe el contacto entre el arco del audífono y mi cabeza, y p'tas que ayuda! Lo leí como sugerencia en los comentarios de Amazon y fue una revelación! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Así es que prueben, no se arrepentirán. Además como no los van a usar en la calle qué mas da parecer un poco más ridículo in house?

Qué me gusta más? Las voces, el sonido del público en los temas en vivo, la caja de la batería, siempre me suena muy natural en todos los rangos.

Qué me gusta menos? Habiendo resuelto el tema de la incomodidad a la media hora de uso solo me quejo porque la cuestión no viene con bolsa de viaje, nada, ni un cambucho! Por esas lucas debiera traer una caja más firme para moverlos o de frentón una bolsa para llevarlos.

Otro dato importante es que son medios duraznos, no los vas a mover con tu ipod ni ningún reproductor de bolsillo, necesita ampli de audífonos. O de una los conectas al ampli de la casa, que para eso son. A menos que interprete mal la idea de que traen un cable corto: 3 METROS! y uno largo: 6 METROOOOOOOS. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].


Y bueno, aquí los mentados:

[img]http://imageshack.us/a/img839/7605/eyvm.jpg[/img]




[img]http://imageshack.us/a/img20/6673/nwlm.jpg[/img]




[img]http://imageshack.us/a/img819/3094/d2wv.jpg[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Actualmente me encuentro sin equipo, sin nada, un periodo de crisis já!. Tengo un iPod y un par de audífonos que mientras tanto me salvan, y mucho... Más que audiófilo, no podría estar sin escuchar música, así que todo bien mientras tanto.

Son:
- Bose Circum AE2
- AIAIAI TMA-1
- Y un Phillips de 5 lukitas, que no recuerdo el modelo.
[img]http://thumbs.subefotos.com/b4a0d28a9f5b7ffb42c2630683b5f2aeo.jpg[/img]

Sorry por la imagen, pero lo hice muy rápidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://img13.imageshack.us/img13/3411/7w39.jpg[/img]

Sobre diseño de Morgan Jones, amplificador audífonos 6DJ8, grado sr-60 , dac valab, muy poco lo utilizo prefiero escuchar sistema principal con horns, nunca pude acostumbrarme a los audifonos

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un par, los Sony MDR 7506, son buenisimos me gusta como reproducen el sonido que tal vez puede sonar como que le falta potencia (bajos) pero la verdad es que se debe a que son super transparentes.

Los otros son los Bose QC15, que honestamente no seran muy cotizados entre los audiofilos pero por Dios que son comodos para viajar y hacen un tremendo trabajo disminuyendo el sonido exterior.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Presento mis nuevos audífonos monoprice 8323.

Contarles que son cómodos y tienen buena aislación tanto de la música hacia el exterior como del ruido ambiente.

Vienen con dos cables, unos cortos para el equipo portable, en mi caso un S4, y otro más grueso y largo. Además vienen con el adaptador 3,5.

En cuanto a sonido, no soy muy conocedor técnicamente, pero para mi gusto suenan bastante bien, considerando su bajo precio.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Editado por gioherrerap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Primero que todo, me llamo Francisco (25 años), y soy fanático de la música y entusiasta por alcanzar una buena calidad de sonido.
Les adjunto una foto de mi setup, el cual se verá reforzado cuando termine la U (en un par de meses!).

[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/54093/fotos/IMG_5409.jpg[/img]

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui van los mios.. unos Shure SRH240A


[img]https://lh4.googleusercontent.com/-XtpflmebX7Q/Uk1bPVAEFfI/AAAAAAAAA_g/4rQ5iObfqR0/w330-h587-no/20131002_174826.jpg[/img]


Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cabezon' date='16 August 2013 - 08:23 PM' timestamp='1376699004' post='207540']
De todos los audifonos que he probado, desde mis tiempos de técnico en sonido, trabajando con Fernando Solis y Carlos Cabezas, en estudio de post-produccion, frases de radio, campañas para tv, documentales, películas, y masterizaje de rock, metal, electrónica, etc, en esas pegas probé, AKG, Sensheiser, technics, etc, me quedo con mis Koss Porta-Pro.
[size=2][/quote][/size]

También... he tenido y tengo AKG de los cototos, pero nada se compara con el sonido de mis Koss PortaPro (QEPD, me los comió el perro)... son (eran) increibles!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace más de 28 años que colgué los audifónos. Me sorprende la tecnología actual sin embargo prefiero disfrutar de los parlantes. Después de este modelito tuve lo ultimo de Koss, los Pro 4AA, que vendí.

Les dejo esta reliquia.

[img]http://imageshack.com/a/img833/4167/8ta4.jpg[/img]

P.D. Disculpen si no pongo impresiones, jajaja.]

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='29 September 2013 - 08:27 PM' timestamp='1380500876' post='214775']
aun no consigo dar con esos sen hd25 adidas,donde los compraste francisco.
Bienvenido al foro.
[/quote]

Hola! Muchas gracias por la bienvenida tambillo
Esos HD 25-1 II los tengo hace 2 años, los compré en MacOnline (Alto Las Condes). Los compré sin pestañear pues estaban a súper buen precio ($120.000). Incluso más conveniente que importándolos. Fueron una edición limitada, pero con algo de suerte los puedes pillar en las tiendas Adidas Originals.

[quote name='Mario_Rock' date='30 September 2013 - 10:47 AM' timestamp='1380552427' post='214821']
Buenos equipos Francisco... ¿para qué ocupas cada audífono en específico?
[/quote]

Cada audífono brilla en distintas áreas:

Los HD 598 los uso en casa 100%, principalmente para escuchar jazz, clásica, bossa nova, acústico o música con multiples capas.
Los HD 25-1 II también los ocupo en casa, junto al Fiio E10. Los uso para rock, metal, industrial, electrónica.
Los RS 180 los uso principalmente para ver peliculas, y echarme en la cama a escuchar música, son bien polivalentes, no tan refinados como los HD 598, pero tienen mas pegada. Andan mejor con Rock, Pop.
Los Philips Fidelio M1 son mis audífonos de calle. Las fuentes portatiles los mueven con facilidad y de verdad tienen un sonido sorprendente. Bastante calidos, buena aislacion y soundstage decente para audifonos supraaurales cerrados.
Los Shure SRH 440 fueron mis primeros audífonos "de verdad". Un audífono muy versatil (le hace a todo, jaja), y como ventaja las fuentes portatiles los mueven bien. Los uso menos actualmente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

¡¡Hola a todos!!
Necesito su consejo: recién empiezo este camino hermoso de la alta fidelidad, y quiero comprar unos audífonos de buena calidad para no joderle la pita a mis vecinos por la noche (no tengo cable, así que escucho música hasta tarde): ¿alguno de estos modelos vale la pena?
JVC HARX900 High-Grade Full-Size Headphone
Sennheiser HD 439 Headphones Black
Creative Aurvana Live! Headphones
Sennheiser HD 428 SC Closed Ear Headphone, Black

Saludos y hasta pronto.
:52:

Wan-tan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los CAL tiene muy buenos comentarios
http://www.head-fi.org/products/creative-aurvana-live-headphones

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

yo tengo los igrado , sennheiser hd 202 , sennheiser inalambricos pa la tele y hace poco me compre los akg k181. a penas me acuerde les saco fotito h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...