Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencia de discos bien grabados


Recommended Posts

  • 10 months later...

[quote name='Tomhate' date='23 May 2013 - 04:35 PM' timestamp='1369337704' post='194577']
[url="https://www.dropbox.com/sh/gjof7xjqpku4zb0/vy6V8VVgcj"]Mi vínculo[/url] "Los Tres"
[url="https://www.dropbox.com/sh/4vjdulfkh8rvq31/NOIAKkSSfc"]Mi vínculo[/url] "Se Remata el Siglo
[/quote]

Hola! Disculpa... ¿Es posible que puedas resubir los discos de Los Tres? Por favorrr, te lo agradecería mucho.

Editado por Robang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robang' date='10 October 2015 - 10:22 PM' timestamp='1444526534' post='320747']
Hola! Disculpa... ¿Es posible que puedas resubir los discos de Los Tres? Por favorrr, te lo agradecería mucho.
[/quote]
Pucha que son difíciles de hallar estos CDs de los tres, salvo en vinilo :enojado:blink:

¿Te sirve el "Fome", perrín? demás que sí... recorrí medio Santiago pa pillarlo! (mira en Mercadolibre, ten OjO, eso sí con la "reputación" del vendedor/a)
pero, ojalá,[b] Tomhate[/b] resuba el resto!!! :rolleyes::rolleyes:

Gran tema este de las ediciones "buenas"... pucha que con un buen equipo Hi-Fi se notan las diferencias entre una edición filete y la que no B)

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Del Mortes' date='19 May 2013 - 10:43 PM' timestamp='1369014216' post='194031']
Estimados, junto con saludarlos pido sugerencias de discos (CDs) de rock y metal con buena calidad de sonido, para incrementar mi coleccion con cds de calidad. ¿Hay algunas compañias, sellos discograficos o bandas que se distingan por su calidad en la grabacion? Personalmente a mi oido principiante en esto del hifi, una de las bandas con buen sonido es Arcturus, Dimmu Borgir y en general casi todas las de black metal sinfonico o de avant-garde; no asi los grupos setenteros que pueden ser muy buenos pero la calidad de grabacion deja mucho que desear. Tengo algunas remasterizaciones de los 4 primeros discos de Metallica que suenan muy bien. Algunos otros que tengo que a mi parecer suenan bien, son: Cathedral, Candlemass, una remasterizacion de lo mejor de Rainbow y Dio, Bal-Sagoth banda inglesa de black sinfonico "wuena wuena", Cradle of Filth, Iron Maiden; estos me acuerdo por ahora.

Eso seria compañeros, los rockeros con experiencia del hifi que puedan aportar.
Se aceptan sugerencias desde el rock clasico de finales de los 60 hasta el black sinfonico actual.

Esto puede servir a futuros consultores de discos.

Gracias
[/quote]

Y claro que sirve!!! B):P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robang' date='10 October 2015 - 10:22 PM' timestamp='1444526534' post='320747']
Hola! Disculpa... ¿Es posible que puedas resubir los discos de Los Tres? Por favorrr, te lo agradecería mucho.
[/quote]
Robang: re100 llegando y quieres todo???!!!! :lol::lol::lol:

ah noooooo!!! hh:lol::lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

[quote name='RoConde' date='20 May 2013 - 12:32 AM' timestamp='1369020766' post='194044']
De RATM, los primeros dos, aunque encuentro que el segundo esta mucho mejor grabado y mezclado. Creo que gano premio por eso.

IMHO, [size=2]muchos de los discos de rock chileno de principios de los 90s suenan muy muy muy bien (La Ley, la Nicole, Lucybell, etc dentro de lo que recuerdo). Si es posible, escuche Follaje en el Invernadero del segundo disco de Los Tres, Se Remata el Siglo. Creo que ahi entenderas a lo que me refiero.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]NdE: Ando buscando ese disco en CD, si alguien sabe de una copia en buen estado, que avise.[/size]
[/quote]

La Banda del Capitán Corneta - Perros Dias (1994). Blues chileno del weno, suena ATR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robang' date='10 October 2015 - 10:22 PM' timestamp='1444526534' post='320747']
Hola! Disculpa... ¿Es posible que puedas resubir los discos de Los Tres? Por favorrr, te lo agradecería mucho.
[/quote]

+1
Porfa Tomhate, paletéate que he estado tratando de encontrar estas ediciones en CD pero está difícil la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas recomendaciones.

Concuerdo totalmente con los discos de los 3, tengo el homonimo y Se remata el siglo en CDs de la época y suenan delicioso, ( Flores Secas y Follaje en el Invernadero destacan)

Voy a tomar varias de estas sugerencias :up:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#545454"]Mi humilde aporte de lo que me viene a la menta ahora..[/color][/size][/font][color=#545454][font=arial, sans-serif][size=2]
[color=#545454][font=arial, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color]Digimortal de Fear Factory[/size][/font][/color]
[font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#545454"]Ki, Addicted y Ghost de Devin Townsend Project[/color][/size][/font]
[font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#545454"]01011001 de Ayreon
[/color][/size][/font]
[color=#545454][font=arial, sans-serif][size=2]A Fine Day to Exit , A Natural Disaster de Anathema[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gormenhast' date='10 February 2016 - 01:31 PM' timestamp='1455121915' post='338988']
[font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#545454"]Mi humilde aporte de lo que me viene a la menta ahora..[/color][/size][/font][color=#545454][font=arial, sans-serif][size=2]
[color=#545454][font=arial, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color]Digimortal de Fear Factory[/size][/font][/color]
[font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#545454"]Ki, Addicted y Ghost de Devin Townsend Project[/color][/size][/font]
[font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#545454"]01011001 de Ayreon
[/color][/size][/font]
[color=#545454][font=arial, sans-serif][size=2]A Fine Day to Exit , A Natural Disaster de Anathema[/size][/font][/color]
[/quote]


CONCUERDO CON AYREON EL 01011001, comatose suena delicioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Para que no muera este importante post,:o tengo el deber de recomendar esta banda con su segundo EP que parece LP por su duración.

Stoner rock primigenio,psicodelia heavy, etiquetados como una banda de rock, space progresivo,tienen un sonido claro y bien definido, bajos profundos, sonidos varios que mezclan con tonos orientales. Me dejo peinado pa´tras, casi vi la mismísima explosion cambrica y todos sus derivados.r7ukp4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!, se me olvidaba, lo sugiero por 3° vez, si es posible mover este tema a rock/metal, asi los rockeros/metaleros tendremos a mano todos estos discos bien grabados y disfrutar de ellos.

 

Gracias

...o pineado seria mejor:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! queria hacer una pregunta a los amigos del post: No sé si se han juntado alguna vez a compartir música en alguna casa ? ME refiero a unos FLAC por ejemplo sacados desde la fuente de cada uno ? O si es ilegal obvio que no, pero no se´ria una mala idea. O si me pueden dar datos de donde conseguir buenos flacs se agradece. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Onizuka dijo:

Hola ! queria hacer una pregunta a los amigos del post: No sé si se han juntado alguna vez a compartir música en alguna casa ? ME refiero a unos FLAC por ejemplo sacados desde la fuente de cada uno ? O si es ilegal obvio que no, pero no se´ria una mala idea. O si me pueden dar datos de donde conseguir buenos flacs se agradece. Muchas gracias!

Nada he leido en este foro referente  de juntarse a compartir flacs, otras cosas sí han compartido...

Te dejo algunos sitios donde descomprar flacs:  

hdmusic.com

flacmusic.info

losslessflac.com

alllossless.net

hay un tema referente a eso, utiliza el buscador y aparecerán muchos otros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada he leido en este foro referente  de juntarse a compartir flacs, otras cosas sí han compartido...

Te dejo algunos sitios donde descomprar flacs:  

hdmusic.com

flacmusic.info

losslessflac.com

alllossless.net

hay un tema referente a eso, utiliza el buscador y aparecerán muchos otros.

 

Michas gracias estimado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Onizuka dijo:

Hola ! queria hacer una pregunta a los amigos del post: No sé si se han juntado alguna vez a compartir música en alguna casa ? ME refiero a unos FLAC por ejemplo sacados desde la fuente de cada uno ? O si es ilegal obvio que no, pero no se´ria una mala idea. O si me pueden dar datos de donde conseguir buenos flacs se agradece. Muchas gracias!

Que no se haya leído no quiere decir que no se haga, jejeje

Yo descompro en rutracker, que está en ruso, pero usas el traductor de Chrome o etc (cualquier navegador), te creas una cuenta y... voilá!!

Sólo pon lo que buscas en el cuadro del buscador; si quieres añade "flac".

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 16/8/2016 at 0:01, Del Mortes dijo:

Ah!, se me olvidaba, lo sugiero por 3° vez, si es posible mover este tema a rock/metal, asi los rockeros/metaleros tendremos a mano todos estos discos bien grabados y disfrutar de ellos.

 

Gracias

...o pineado seria mejor:p

Me auto cito para que resulte esta cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...