Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Audífonos portátiles calle/casa


puchacamilo

Recommended Posts

[size="2"][color="#1c2837"]Buenas estimados, [/color][/size]
[size="2"][color="#1c2837"]
[/color][/size][size="2"][color="#1c2837"]Resulta que tengo[/color][/size][color="#1C2837"][size="2"] unos sennheiser HD 229, mis primeros y únicos audífonos de [/size][/color][b]marca[/b][color="#1C2837"][size="2"] hifi... lamentablemente el cable es bastante delgado y el plug tiene un diseño... poco funcional.. así que por uso creo que se raspo un cable y ya no pude oir mas por un lado del audífono... [/size][/color][color="#1C2837"][size=2][size="2"]Me encantaban estos audífonos, me gusta que los bajos no sean tan fuertes, los medios bien y los agudos cristalinos y definidos!!... me encantan!.. pero ahora ya no se si tienen salvación.[/size][/size][/color]
[color="#1C2837"][size=2] [/size][/color]
[color="#1C2837"][size=2][size="2"]Por lo que estoy pensando en aventurarme un poco mas e ir por otros audífonos que sean mejores o iguales pero mas durables.[/size][/size][/color]
[color="#1C2837"][size=2][size="2"]Lo que mas me gustaban de estos era su [/size][/size][/color][b]sonido[/b][color="#1C2837"][size=2][size="2"] (que ya describí), su buena aislación de ruido externo ([/size][/size][/color][font="Arial, sans-serif"][size=2][size="2"]Isolation: -8dB ~ -12dB[/size][/size][/font][color="#1C2837"][size=2][size="2"]), su [/size][/size][/color][b]comodidad[/b][color="#1C2837"][size=2][size="2"] (muy livianos y muy suaves, podia escucharlos por horas!! y hasta se me olvidaba que los tenia puestos). y su [/size][/size][/color][b]portabilidad ([/b][font="Arial, sans-serif"][size=2][size="2"]Impedance @ 1kHz: 16 Ohms[/size][/size][/font][b]). [/b]
[color="#1C2837"] [/color]
[color="#1C2837"][size="2"]Así que eso, agradeceria mucho si me pudieran dar alguna recomendación de algunos audífonos [/size][/color][b]on-ear, earpad o over-ear[/b][size="2"][color="#1c2837"] que tengan estas características (al menos ese sonido y comodidad, la comodidad es un tema importante). Claramente no va a ser igual, pero quizas algo que comparta algunas de esas características.[/color][/size]

[color="#1C2837"][size="2"]Mi presupuesto es hasta $100.000,[/size][/color][color="#1C2837"][size="2"] pero a[/size][/color]demas, tengo la chance de encargarlos a USA!...
[color="#1C2837"][size="2"]Escucho Rock (pink floyd, yes), Pop, Jazz, Folk.[/size][/color]
[color="#1C2837"] [/color]
[color="#1C2837"][size="2"]Muchas gracias de ante mano.[/size][/color]

Editado por puchacamilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto te puede ayudar
http://www.head-fi.org/t/433318/shootout-107-portable-headphones-reviewed-astrotec-as-100hd-as-200hd-added-12-02-12

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En unos días me llegan los V-Moda M80.
Cuando los escuche bien, comento.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='puchacamilo' date='30 May 2013 - 08:45 PM' timestamp='1369961141' post='195647']
me gusta que los bajos no sean tan fuertes, los medios bien y los agudos cristalinos y definidos!!... me encantan!..
[/quote]

Prueba estos en mediaplayer
http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=593&cat=2&subcat=83&cat_m=4

No son de lo mas callejeros, pero son livianos y muy comodos
No tienen muchos bajos pero los medios y agudos son excelentes!
De hecho, es muy probable que después de escucharlos encuentres que los medios y agudos de tus sennheiser no eran tan cristalinos y definidos :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...