Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ian curtis

Pastrami de Cecinas Jumbo

12 mensajes en este tema

Hace rato que le estoy dando a las cecinas artesanales del Jumbo.
Son buenas buenas.
Ayer, pa ver el partido, fuimos con la jefa a comprar unas cositas al Jumbo y ví que tenían Pastrami, una de mis cecinas favoritas y que casi no hay.
Na que decir, es rico el pastrami del Jumbo, tiene el nivel justo de aliño, no cansa, no se pone chicloso, etc.
Bueno bueno.
Ahora, es un tantito mas caro que las cecinas más tradicionales, pero vale la pena.

Pd: El Jamon acaramelado Jumbo; SI TIENE CARAMELO!
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace rato que le estoy dando a las cecinas artesanales del Jumbo.
Son buenas buenas.
Ayer, pa ver el partido, fuimos con la jefa a comprar unas cositas al Jumbo y ví que tenían Pastrami, una de mis cecinas favoritas y que casi no hay.
Na que decir, es rico el pastrami del Jumbo, tiene el nivel justo de aliño, no cansa, no se pone chicloso, etc.
Bueno bueno.
Ahora, es un tantito mas caro que las cecinas más tradicionales, pero vale la pena.

Pd: El Jamon acaramelado Jumbo; SI TIENE CARAMELO!

Apoyo la moción, también suelo comprar varios productos de ellos en cecinas y embutidos. La que me gusta mucho es la pechuga de pavo premium, de hecho la puedes calentar y comer como si tu mismo la hubieras horneado, aunque ayer compre y parecia que la hubieran cortado con hacha, estaba muy gruesa. Sobre el acaramelado, si tiene caramelo, lo que le da un sabor bien rico. El otro jamon que me gusta bastante es el cuadrado, no me recuerdo el nombre ahora, pero es muy sabroso. El pastrami tambien es delicioso, pero como no siempre hay, compro bastante de vez en cuando. Solo les falta una mortadela premium (un poco como a la de La Preferida).

Sobre los embuitidos, me quedo con los que son de poco aliño, las Bratwurst, las Argentinas (un buen amigo mio argentino me comento que le hacian la pelea a varias de allá) y la longanicilla normal (tip: queda mejor a la plancha que a la parrilla). Las salchichas y gordas tambien son bien ricas y aperran bien tanto en asado como cocidas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo sólo he comido las argentinas, y son muy buenas, justamente porque no tienen mucho aliño.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
no he comprado, pero si compro las longas jumbo, las unicas que no te patean la guata, las empanadas jumbo los dos modelos son como las weas
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Me parecen muy buenas todas los cecinas Jumbo, aparte de las bratwurst y argentina, el chorizo fresco Jumbo es excelente. Asado que llevo o hago que las celebran todos, minas incluidas, jeje.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
gracias Ian por el dato... ya es adiccion!!!!
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En ese tema el jumbo tiene harta variedad y buenos productos, un poco más caros, pero de vez en cuando es re bueno

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 1/6/2017 at 11:52, Felipe_guzman dijo:

En ese tema el jumbo tiene harta variedad y buenos productos, un poco más caros, pero de vez en cuando es re bueno

Así es Felipe, el Jumbo esta más destinado para cosas especiales y no para las cosas de batalla.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A pastra gourmet, el mejor pastrami que he probado.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se viene otra tienda con todo... ¿qué será esta vez, tal vez cables OTRA VEZ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Se viene otra tienda con todo... ¿qué será esta vez, tal vez cables OTRA VEZ?

Yapoh!!!... subamos los parámetros entonces!!!

Enviado mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0