Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pastrami de Cecinas Jumbo


Recommended Posts

Hace rato que le estoy dando a las cecinas artesanales del Jumbo.
Son buenas buenas.
Ayer, pa ver el partido, fuimos con la jefa a comprar unas cositas al Jumbo y ví que tenían Pastrami, una de mis cecinas favoritas y que casi no hay.
Na que decir, es rico el pastrami del Jumbo, tiene el nivel justo de aliño, no cansa, no se pone chicloso, etc.
Bueno bueno.
Ahora, es un tantito mas caro que las cecinas más tradicionales, pero vale la pena.

Pd: El Jamon acaramelado Jumbo; SI TIENE CARAMELO!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hace rato que le estoy dando a las cecinas artesanales del Jumbo.
Son buenas buenas.
Ayer, pa ver el partido, fuimos con la jefa a comprar unas cositas al Jumbo y ví que tenían Pastrami, una de mis cecinas favoritas y que casi no hay.
Na que decir, es rico el pastrami del Jumbo, tiene el nivel justo de aliño, no cansa, no se pone chicloso, etc.
Bueno bueno.
Ahora, es un tantito mas caro que las cecinas más tradicionales, pero vale la pena.

Pd: El Jamon acaramelado Jumbo; SI TIENE CARAMELO!



Apoyo la moción, también suelo comprar varios productos de ellos en cecinas y embutidos. La que me gusta mucho es la pechuga de pavo premium, de hecho la puedes calentar y comer como si tu mismo la hubieras horneado, aunque ayer compre y parecia que la hubieran cortado con hacha, estaba muy gruesa. Sobre el acaramelado, si tiene caramelo, lo que le da un sabor bien rico. El otro jamon que me gusta bastante es el cuadrado, no me recuerdo el nombre ahora, pero es muy sabroso. El pastrami tambien es delicioso, pero como no siempre hay, compro bastante de vez en cuando. Solo les falta una mortadela premium (un poco como a la de La Preferida).

Sobre los embuitidos, me quedo con los que son de poco aliño, las Bratwurst, las Argentinas (un buen amigo mio argentino me comento que le hacian la pelea a varias de allá) y la longanicilla normal (tip: queda mejor a la plancha que a la parrilla). Las salchichas y gordas tambien son bien ricas y aperran bien tanto en asado como cocidas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he comprado, pero si compro las longas jumbo, las unicas que no te patean la guata, las empanadas jumbo los dos modelos son como las weas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Me parecen muy buenas todas los cecinas Jumbo, aparte de las bratwurst y argentina, el chorizo fresco Jumbo es excelente. Asado que llevo o hago que las celebran todos, minas incluidas, jeje.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 years later...
  • 6 months later...
On 1/6/2017 at 11:52, Felipe_guzman dijo:

En ese tema el jumbo tiene harta variedad y buenos productos, un poco más caros, pero de vez en cuando es re bueno

Así es Felipe, el Jumbo esta más destinado para cosas especiales y no para las cosas de batalla.

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Se viene otra tienda con todo... ¿qué será esta vez, tal vez cables OTRA VEZ?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se viene otra tienda con todo... ¿qué será esta vez, tal vez cables OTRA VEZ?

Yapoh!!!... subamos los parámetros entonces!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...