Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me robaron !


40:1

Recommended Posts

Puta la wea, tenia que ir a buscar a mi polola a una reunion de amigas, y cuando fui al jeep no partía, no cachaba que onda, abri el capot y me doy cuenta que la caja del filtro de aire no estaba, cables cortados y empezé a revisar mejor y no estaba (creo que es) el computador y el control de alzavidrios electricos, ademas me reventaron la chapa del lado izquierdo, mas encima estaba a la venta. lo tengo que dejar en la calle en la tarde cuando llego por que en el edificio solo hay un estacionamiento para el depto que arrendamos, pero como se puede usar el estacionamiento de visitas en la noche lo estaciono ahi para cuidarlo de los robos.
Por la chucha, no se robaron la radio ni parlantes ni nada.
No se que más le faltará, mas encima moviendo el jeep solo al estacionamiento de visitas, quede mas cansado que la chucha.
FLAITES DE MIERDA.

Alguien sabe alguna desarmaduria establecida, no chanta donde vendan cosas robadas ya que comprando ahí fomento lo que me hicieron a mi, es un jeep suzuki grand vitara año 2005 1.6

Agradezco datos.

:zippytanax: pa los flaites.

Editado por 40:1

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chucha que mal, hago extensiva mi mas sincera rabia y repudio en contra de la raza punga/flayte. De verdad lo lamento, no queda otra
que hacer la denuncia correspondiente.
Animo, pudo haber sido de otra forma peor.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala cosa, ayudándolo a sentir compadre.
Saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus cometarios,
Cachando precios roban cosas especificas y caras, en desarmaduria medina 4x4, flujometro 150 lucas (caja del filtro de aire), ecu (computador) 200 lucas, control electricos alzavidrios : 70 lucas, chapa 80 lucas.
por la puta.com

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que mala compañero, que terrible lo que te robaron más encima, es menos atado y más barato que roben la radio finalmente, ayudándolo a sentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo e dicho una y mil veces: flaites , raza maldita!!

que pena y lata por lo que te paso , ojala pronto pongas en servicio nuevamente tu auto

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta como lamento lo que te paso, que impotencia...pal dia del papa le desbalijaron la casa a un colega de oficina, que mala....

Lo siento mucho amigo.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la buena onda, ahora a cotizar para ver cuanto me sale que el jeep vuelva a andar.
Presumo de unos tipos que vinieron a ver el jeep el día anterior, pero bueno ya imposible recuperar las cosas.
Gracias de nota la solidaridad del foro.
Saludos amigos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy mala.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que lata!!!... Te sugiero contactar al forero Patagonia; él es bien tuerca y 4x4 además.

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha master!!!!!!
Que lata!!!!!!!
El flujometro es una pieza súper robable, mas encima tu jeep es popular!!!!!
Medina es medio carozzi, tienen buenas cosas pero se tiran con los precios.
En 10 de julio, de santa rosa al poniente hay como 4 desarmadurias grandes y de las decentes.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala mala, eran ladrones bien especializados por lo visto...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente este tipo de robo se ha hecho frecuente, piezas y repuestos caros, ciertos modelos en especial . . .

Tratar de no dejarlo en la calle . . .

Recomendable tenerlo asegurado . . .

Ojalá se solucione pronto y a un costo no tan elevado.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una real paja :( fucking flaites :( espero que puedas solucionar tu problema

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo....a mi me robaron el auto y nunca más apareció.

Un dato que pudiera servirte: Felipe Muñoz, San Francisco 758, 2634 1663, Cel 8-525 8724

Salu2 y suerte :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...