Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me robaron !


40:1

Recommended Posts

Mala onda lo ocurrido... Pero ánimo que podría ser peor!... Si te sirve y estás cerca de Viña, en 5 Oriente pasado 8 norte hay una desarmaduría bien confiable y seria (según lo que me han comentado amigos, yo no tengo auto). Suerte con la búsqueda y ánimo!

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rabia, weón oh, flaites re-ql. Son unos CSM que no le trabajan un dia a nadies y se adueñan de lo que a otros les ha costado su buen esfuerzo. :zippytanax::zippytanax:
Ánimo no más y ojalá puedas poner a punto tu auto lo más pronto posible y este episodio no sea más que un mal recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo amigos se nota que este foro esta conformado de buena gente.
Me contacte con una desarmaduria establecida Suzuki. Voy a ver bien.
Ya que los repuestos nuevos valen 1.800.000 nica

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que pronto puedas recuperar los que esos malnacidos se robaron, da bronca pero a tirar para arriba no mas .
Animo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala, ojalá pillar en el instante a esos wns y sacarles la mierda :enojado:enojado:enojado


Un ejemplo acato del "mariachi"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y8tev4UK3Js

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='21 June 2013 - 08:49 AM' timestamp='1371818958' post='198896']
Mala mala, eran ladrones bien especializados por lo visto...
[/quote]


Los que pasa Ian que esos giles roban a pedio, ubican el vehiculo y ya esta, por que como es a pedio no estan nia ahi con sacarte parlantes o radio, aca en mi pega roban mucho a mas de algun colega de mi oficina le han robado cosas especificas que se cacha altiro que es robo a pedio, y cosas de motor, obviemente cosas re caras..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo ayudante a sentir, a mi me robaron un furgon y nunca mas aparecio
al menos solo fueron partes y tu estas bien,
suerte en la busqueda

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hice la denuncia y fui a cotizar a un lugar establecido, me iban a llamar para ver en cuanto me podían dejar todo si es que lo tienen. Lamentablemente creo que en mercadolibre hay puros tipos que son los que receptan las cosas robadas y las venden a los mismos a quienes se los robaron.
Nunca he comprado algo robado ni pretendo hacerlo, así no fomento a los flaites que roban.
Como dijeron son cosas materiales pero puta que se siente impotencia.
Como anécdota hace unos meses atrás entraron de día a mi edificio y dos pisos más arriba que el mío se llevaron de todo. Uno no esta seguro ni en su propia casa.
Lo material se recupera. Me cagaron los weones si por que tenía el jeep medio vendido. Hasta atrás Nicolás!
Saludos y gracias por el apoyo moral. Se pasaron. Por lo menos ahora ya me río de la mala cuea, ayer estaba emputecio.
Saludos a todos, buen fin de semana amigos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable. Muy mala.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffff que mala.........animo y a tirar pa arriba ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucione el tema por suerte y vinieron a mi casa a instalar todo y dejaron todo OK. La mala cuea que ayer mi polola rompió una polea de la correa de distribucion, jajajaja la mala cuea no se me pasa. Pero bueno, al mal tiempo buena cara.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno! Ahora pasa el dato de como lo hiciste para que sepamos.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El taller donde siempre lelvo mi auto (autowerk) me recomendo que me contactara con suzuki bellavista, llamé para allá y por suerte un vendedor muy amable me dio el dato de una desarmaduria establecida en 10 de julio, llame y hablé con el vendedor, me comento que a esos jeep siempre les roban las mismas cosas, ECU, caja filtro de aire y flujometro y el comando de los alzavidrios. Acordamos un precio y que la venta de sus cosas las traia de estados unidos o de jeep comprados a aseguradoras. Llego hoy con los repuestos embalados y nuevos, me instalo todo en la casa y listo, el jeep revivio! Lo unico que me falta arreglar es la chapa izquierda pero es barata por lo menos.
Ahora con el jeep arreglado tengo que tirar el auto de mi polola para llevarlo al taller! Uno sale de una para meterse en otra.
Saludos.

PD: El mismo que me instalo las cosas me dijo que la mayoria de los talleres al final comprar piezas de reventa o de alguna desarmaduria y al final te la venden como nueva.
El le sumnistra a varios talleres suzuki computadores y cuanta cosa. Practica habitual de la mayoria de los talleres. :zippytanax::zippytanax:

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='24 June 2013 - 03:36 PM' timestamp='1372102605' post='199322']
...me instalo todo en la casa y listo, el jeep revivio! ...[/quote]

¿Y qué medida vas a tomar para prevenir una nueva visita: seguro, estacionamiento, alarma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chucha, no había visto esto...lo de los talleres es verdad hay de todo en la villa del señor no hay que fiarse de nada ufff, yo soy maniático con el tema de las mantenciones y ya tengo en la lista negra el 99% de los talleres de mi marca :lol:

Al final en que desarmaduría compraste?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora lo tengo guardado en el estacionamiento que le corresponde por mi depto pero lo tenía sin seguro ya por que lo tengo a la venta, y lo vendo por lo mismo para tener sólo un auto con mi polola ya que dejando el auto afuera con o sin seguro son puras preocupaciones y estacionamientos para arrendar no hay en el edificio ni por acá cerca. Por lo que bicicleta para moverse cerca y un solo auto asegurado y bien guardado.
Al final los robos terminan restringiendo como vivir. Encerrados, preocupados de donde dejar el auto, instalando alarmas, doble chapa en todas las casas, cercos y cuanta cosa. Digo esto por que mi familia como amigos como ya lo había escrito en otros post, les han robado autos, bodegas, accesorios de autos y un largo etc.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata el robo. Lo otro que da lata es ver como en 10 de julio las desarmadurias te consiguen todo sospechosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...