Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Shingeki no Kyojin - El Ataque de los Titanes


RiGO

Recommended Posts

A los que gustan del animé les traigo esta serie que esta causando furor en el mundo: "Shingeki no Kyojin" (El Ataque de los Titanes), basada en el manga del mismo nombre.

La humanidad ha sido aniquilada por la aparición de los llamados titanes, gigantes de hasta 15 metros que devoran a los humanos. Es un misterio su aparición y su objetivo. El último reducto humano es una ciudad rodeada con muros de 50 metros de alto. Han pasado 100 años sin ataques, parece todo tranquilo hasta que ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RnzxsVhOXhY[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='26 June 2013 - 10:11 AM' timestamp='1372255880' post='199621']
Avisemosle a Vohpoh , que encontramos a sus maestros de 6 metros y mas..... :)
[/quote]

No era Juanga? o Yop?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avisemosle a Vohpoh , que encontramos a sus maestros de 6 metros y mas..... :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo desde que iban en el capitulo 5, es super buena!!!
Lo fome es que los capítulos son cortitos (24 minutos en total, incluyendo las canciones del principio y del final, mas un pequeño preview) y los personajes, a veces, reflexionan demasiado.
La cancion del opening igual es buena.
Sale todos los sabado y por lo general, los domingo ya se puede encontrar subtitulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff!!!
Anoche deje bajando 12 capitulos, hoy estaban listos; con mi se~ora vimos el capitulo 01 y es filete!! en estos momentos nos vamos a
la cama para continuar viendo el 09.

Buenisima serie, confieso que considere una exageracion el primer post donde decia "esta serie que esta causando furor en el mundo", bueno....
ahora puedo aceptarlo.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado viendo viejas series y peliculas de anime porque ya no encontraba interesantes las nuevas (sere que me estoy poniendo viejo? o que el anime antiguo es realmente mejor?) Sin embargo esta serie es muuy buena con ese que se yo que hacer rato que no encontraba en uno de mis grandes vicios.

Labor Omnia Vincit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si a alguien le interesa adelantarse, [url="http://www.batoto.net/comic/_/comics/shingeki-no-kyojin-r429"]aquí[/url] dejo el manga, está en inglés y portugués, advierto que el dibujo es casi amateur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De este año es el mejor animé en emisión, temática acción/fantasía "adulta", hay que buscar hacia atrás un par de años por lo menos para encontrar algo así. Recomiendo los clásicos Death Note y Monster, tal vez la serie Ghost in the shell con dos temporadas y un episodio especial. Se me queda en el tintero una serie corta (13 episodios) FLAG tremendo thriller político y de acción narrado como documento fotográfico y de vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser que soy poco tevito, pero no me pasó nada con esta serie. Vi el fin de semana largo todos los capítulos disponibles. Será que me salté la canción al empezar y la que se come varios minutos al final?. Será que no me detuve en los créditos? Ni idea, pero no me pareció algo atrapante.

En MHO.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='18 July 2013 - 11:00 PM' timestamp='1374202815' post='202517']
Debe ser que soy poco tevito, pero no me pasó nada con esta serie. Vi el fin de semana largo todos los capítulos disponibles. Será que me salté la canción al empezar y la que se come varios minutos al final?. Será que no me detuve en los créditos? Ni idea, pero no me pareció algo atrapante.

En MHO.
[/quote]

A mi hermano no le dio ni frio ni calor y dejo de verla, pero es el unico de mis cercanos los demas (me incluyo, esperando ansioso cada nuevo capitulo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ya termino o no ? me da lata eso de esperar 1 semana pa ver otro capitulo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...