Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hotyss

Consulta envio economico USA a Chile

10 mensajes en este tema

Hola, tengo un conocido en USA que me compro unos YHT 401, el tema es que estamos viendo el metodo de envio y por usps sale 400dls, osea carisimo :D,he leído que algunos utilizan barco para el envió, pero al no tener experiencia con esto me siento bastante inseguro. Espero que alguien me pueda sugerir algún método de envió que sea mas barato y seguro. Gracias
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Que es especificamente? y donde esta ubicado tu conocido?
Tengo un dato de una persona que me trae las cosas, Pero la gracias es que uno le manda las cosas a una direccion en miami y el te las trae.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Es una soundbar pesa 32 libras, esta ubicado en Bethesda
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mmmmm igual esta medio lejos de miami, y algo que no sea courrier intentó cotizar?
no se si usps servirá, yo traigo siempre cosas de usa pero uso el contacto que te digo.... para cosas chicas usps, nunca cogocourrier.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
solo hemos cotizado en usps :/, la verdad no conosco otra opcion mas barata.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
mmmmm..... si está muy caro, solo por traerlo mas de 200 lucas, mucho lucho, yo me traje unas columnas martin logan con dos cajas gigantes y me salio mas barato.
Creo que hasta quizas te sale mas barato enviar lo que quieres a mi contacto a miami y despues que el te lo traiga. es 100% confiable. Podrias cotizar por lo menos.
Si quieres preguntar como lo puedes hacer te mando su mail por MP.
Saludos.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Gracias, me serviría para a ver cuanto me puedo ahorrar. espero el mp. Saludos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Si puede, que lo mande por correo común, marcado "SURFACE", eso es lo más barato que hay. Para cosas pesadas, no hay dónde perderse.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Quedamos en que el lunes iría al correo normal a cotizarme, espero que sean buenas noticias :D. Estoy atento a mas sugerencias y gracias a los que me han orientado con otras opciones, espero la semana que viene ya estar eligiendo algo para el envió. Saludos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ojo que SURFACE significa por camión y por barco... o sea, puede tardar lo suyo en llegar...
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0