Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta envio economico USA a Chile


hotyss

Recommended Posts

Hola, tengo un conocido en USA que me compro unos YHT 401, el tema es que estamos viendo el metodo de envio y por usps sale 400dls, osea carisimo :D,he leído que algunos utilizan barco para el envió, pero al no tener experiencia con esto me siento bastante inseguro. Espero que alguien me pueda sugerir algún método de envió que sea mas barato y seguro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es especificamente? y donde esta ubicado tu conocido?
Tengo un dato de una persona que me trae las cosas, Pero la gracias es que uno le manda las cosas a una direccion en miami y el te las trae.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm igual esta medio lejos de miami, y algo que no sea courrier intentó cotizar?
no se si usps servirá, yo traigo siempre cosas de usa pero uso el contacto que te digo.... para cosas chicas usps, nunca cogocourrier.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm..... si está muy caro, solo por traerlo mas de 200 lucas, mucho lucho, yo me traje unas columnas martin logan con dos cajas gigantes y me salio mas barato.
Creo que hasta quizas te sale mas barato enviar lo que quieres a mi contacto a miami y despues que el te lo traiga. es 100% confiable. Podrias cotizar por lo menos.
Si quieres preguntar como lo puedes hacer te mando su mail por MP.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puede, que lo mande por correo común, marcado "SURFACE", eso es lo más barato que hay. Para cosas pesadas, no hay dónde perderse.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedamos en que el lunes iría al correo normal a cotizarme, espero que sean buenas noticias :D. Estoy atento a mas sugerencias y gracias a los que me han orientado con otras opciones, espero la semana que viene ya estar eligiendo algo para el envió. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que SURFACE significa por camión y por barco... o sea, puede tardar lo suyo en llegar...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...