Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos Calle / Viajes largos


pollo74

Recommended Posts

Hola,

Hace un tiempo me compre unos audífonos Sony G75LW, sin embargo entre el Sansa y el Fiio terminaron muriendo (ahora los bajos suenan reventados) por exceso de potencia.

Lo que ando buscando es algo para la calle y para viajes largos, que sean foldables, que la estructura sea solida y que el cable no sea aparatoso. La idea es que soporten lo que los Sony no pudieron.

Dentro de todo lo que encontré/vi están los Fischer Audio FA-005. Alguien tiene idea que tal son estos audífonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo mire este link...

[url="www.hifichile.cl/index.php?/topic/7227-audifonos-hasta-100-lucas/page__view__findpost__p__183995__hl__audifonos__fromsearch__1"]Audifonos...!![/url]

te resumo lo que me gusto a mi.. senheisher hd202 y Tascam th02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si los Tascam están como pa viajes largos. Como dije en un momento, los encuentro pesados y muy grandes y tienden a cansar, aunque suenan super bien.
Una de las mejores relaciones precio-calidad que he visto.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 July 2013 - 10:55 AM' timestamp='1372949733' post='200753']
No se si los Tascam están como pa viajes largos. Como dije en un momento, los encuentro pesados y muy grandes y tienden a cansar, aunque suenan super bien.
Una de las mejores relaciones precio-calidad que he visto.
[/quote]

yo los ocupe durante 4 horas aprox en el viaje y no me cansaron aunque los hd202 son harto mas livianos eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='04 July 2013 - 12:12 PM' timestamp='1372954346' post='200771']
No se ha dicho el presupuesto destinado a fonos.
[/quote]

aprox 80k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por comodidad creo que una buena opción sería el Sennheiser PX 100-II

Saludos!

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodrigozamora89' date='04 July 2013 - 01:33 PM' timestamp='1372959229' post='200793']
Por comodidad creo que una buena opción sería el Sennheiser PX 100-II

Saludos!
[/quote]

Estuve mirando muchas especificaciones de varios, tendras algun dato de donde pillar esos audifonos Sennheiser en stgo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='08 July 2013 - 08:05 PM' timestamp='1373328310' post='201242']
sennheiser ubica a bellstore que es representante oficial y tiene muy buenos precios. Están en Mercadolibre o al mail bellaudio@bellaudio.cl.
[/quote]

El otro que tambien trae Senn en forma oficial es One Noise. www.onenoise.cl Y tambien estan en ML.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo atras estaba en este mismo predicamento, buscar algo para cuando salgo a caminar o me voy de viaje, y buscando encontre los Sony XBA-1,la verdad es que no estaba muy convencido al principio pero me fueron convenciendo, sonido super nitido, transparente y ademas es que como son el estilo In-Ear, aislan el sonido externo asi que me sirven como tapones tambien, los recomiendo.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...