Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fiio X3


feli rover

Recommended Posts

Hace un par de dias empezo la preventa para el tan esperado reproductor de la marca Fiio.
Hay varias cosas que me sorprenden, por ejemplo (negativo) es su capacidad interna de 8gb, peeeeero hace una micro SD de 64gb. Positivamente me llama la atención que tiene el mismo dac que el astell & kern ( fiio $130 aprox, astell$470) Wolfson WM8740.

En lo personal, estaba a la espera del colorfly C4 el cual con grado hacen un match de primera linea.
El punto es que aparece esta opción 300 lucas mas barata :lol: y con caracteristicas buenisimas para ese precio y el mercado pocket hifi en general.


Alguien tiene información adicional?, por ejemplo saber si cambia mucho la velocidad leyenda de una micro SD de 64gb.



Saludos

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Averiguando mas info el orden por fidelidad seria el siguiente:

Ipod
Cowon
Fiio
Ibasso /Astell
Colorfly

La diferencia del Fiio con el cowon, es que este ultimo lee 24/192 en alac, flac, wav, etc.

El unico pero podria ser su capacidad interna de 8gb y la bateria con duración de 10 horas.



Asi que seguire esperando que llegue mi colorfly :rolleyes:


Saludos !

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Yo le tengo recelo a los productos Fiio, tuve un Fiio e9i y la conexión para ipod me duró la nada eso que lo cuide bastante. Además siempre el potenciometro sonaba su poco

Saludos

Editado por Cuxiopolio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cuxiopolio' date='05 January 2014 - 12:29 PM' timestamp='1388935749' post='228267']
Yo le tengo recelo a los productos Fiio, tuve un Fiio e9i y la conexión para ipod me duró la nada eso que lo cuide bastante. Además siempre el potenciometrp sonaba su poco

Saludos
[/quote]

sep también lo escuche por ahí ... pero en lo personal a mi nunca me dieron problemas los productos Fiio que compre como el E6, E7, E10, GR01 o el mismísimo X3 ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='feli rover' date='12 July 2013 - 11:06 AM' timestamp='1373637964' post='201826']
Averiguando mas info el orden por fidelidad seria el siguiente:

Ipod
Cowon
Fiio
Ibasso /Astell
Colorfly

La diferencia del Fiio con el cowon, es que este ultimo lee 24/192 en alac, flac, wav, etc.

El unico pero podria ser su capacidad interna de 8gb y la bateria con duración de 10 horas.



Asi que seguire esperando que llegue mi colorfly :rolleyes:


Saludos !
[/quote]
Acoto que las primeras generaciones de Ipod pueden considerarse al nivel de un cowon. Desde la generación que salió el iPhone bajaron harto la calidad y diría que están peldaños más abajo de los nombrados.
El fiio x3 también lee 24 bits, aunque si no me equivoco, llega solo a los 92 y no 192

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por clusten
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='clusten' date='19 January 2014 - 08:48 AM' timestamp='1390132106' post='230064']
[quote name='feli rover' date='12 July 2013 - 11:06 AM' timestamp='1373637964' post='201826']
Averiguando mas info el orden por fidelidad seria el siguiente:

Ipod
Cowon
Fiio
Ibasso /Astell
Colorfly

La diferencia del Fiio con el cowon, es que este ultimo lee 24/192 en alac, flac, wav, etc.

El unico pero podria ser su capacidad interna de 8gb y la bateria con duración de 10 horas.



Asi que seguire esperando que llegue mi colorfly :rolleyes:


Saludos !
[/quote]
Acoto que las primeras generaciones de Ipod pueden considerarse al nivel de un cowon. Desde la generación que salió el iPhone bajaron harto la calidad y diría que están peldaños más abajo de los nombrados.
El fiio x3 también lee 24 bits, aunque si no me equivoco, llega solo a los 92 y no 192

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
[/quote]

te encuentro toda la razón, los primeros ipod suenan muy bien, yo tengo un ipod nano de de 3 generación, lo compré hace como 8 años app. y aun sigue funcionando y suena muuuuucho mejor q el iphone 5 q tenía.
ahora quiero comprarme un reproductor con mayor capacidad, el ipdo q tengo solo tiene 4 gb y quiero probar el fiio x3, me tiene un tanto "caliente"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='whiplash' date='21 January 2014 - 10:15 AM' timestamp='1390310107' post='230244']
[quote name='clusten' date='19 January 2014 - 08:48 AM' timestamp='1390132106' post='230064']
[quote name='feli rover' date='12 July 2013 - 11:06 AM' timestamp='1373637964' post='201826']
Averiguando mas info el orden por fidelidad seria el siguiente:

Ipod
Cowon
Fiio
Ibasso /Astell
Colorfly

La diferencia del Fiio con el cowon, es que este ultimo lee 24/192 en alac, flac, wav, etc.

El unico pero podria ser su capacidad interna de 8gb y la bateria con duración de 10 horas.



Asi que seguire esperando que llegue mi colorfly :rolleyes:


Saludos !
[/quote]
Acoto que las primeras generaciones de Ipod pueden considerarse al nivel de un cowon. Desde la generación que salió el iPhone bajaron harto la calidad y diría que están peldaños más abajo de los nombrados.
El fiio x3 también lee 24 bits, aunque si no me equivoco, llega solo a los 92 y no 192

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
[/quote]

te encuentro toda la razón, los primeros ipod suenan muy bien, yo tengo un ipod nano de de 3 generación, lo compré hace como 8 años app. y aun sigue funcionando y suena muuuuucho mejor q el iphone 5 q tenía.
ahora quiero comprarme un reproductor con mayor capacidad, el ipdo q tengo solo tiene 4 gb y quiero probar el fiio x3, me tiene un tanto "caliente"

saludos
[/quote]
Yo al final no aguante y mande a pedir uno a mp4nation (la excusa de usarlo como dac conectado al pc convenció a mi señora). Como Vienen con unos Brainwavz r3 de regalo, recuperó parte de la inversión vendiendolos :)
A esperar las dos semanas que se demoran por correo "express"

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...