Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TV de 55" por aprox 600-650k ?


xkuruma

Recommended Posts

Hello a todos, estoy juntando unas lucas para hacerle un upgrade a mi LCD sony de 40" de hace 3 años, tengo ganas de agrandar la imagen. Básicamente la uso para cine un 70% y juegos 30%, me gusta la imagen con negros bien marcados, por eso estoy dudoso en llevarme un led, porque podría tener problemas de uniformidad en el negro. No me interesa para nada el 3d ni lo "smart", busco una tele tonta, grande y que se vea excelente. :lol:
He buscado plasmas en las paginas de tiendas grandes y veo re poco.
Qué tiendas, modelos, etc. me recomiendan ustedes para mirar?

saludos a todos!

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3673257/Plasma-60%22-Full-HD?skuId=&passedNavAction=push
Que querias una tv tonta y grande ahi esta, parece buena es plasma y full HD.
Y hay 2 LED de 55 una Samsung y una LG , ambas 3D y smart tv en menos de 700.
Saludos.

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ver peliculas y que el negro sea negro, nada supera al plasma. Tengo un LCD Samsung de 55" y cuando lo compre no existia ningun plasma de esas dimensiones en el mercado, si hubiera estado disponible, lo habria comprado sin dudar. Una desventaja importante del plasma respecto a las tecnologias mas nuevas es el consumo, si no es tema para ti, adelante. El modelo que indica Pacman77 esta super conveniente en tamaño y precio, sin embargo se ve un poco limitado en conexiones disponibles. Suerte con la decision y a disfrutar.
Saludos

Editado por xenon

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un plasma fullhd panasonic de 50" se ve filete

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, si vas por un plasma trata de pillarte un Panasonic Neo Plasma. (full hd)
Tengo uno y se ve excelente, y tiene unos ángulos de visión horizontal que ni te digo, la imagen se ve pareja mirándola casi sin ángulo h . Desde el vertical cambia bastante, pero sólo se nota cuando ves la tele desde arriba o desde abajo.

Me parece que "Replay" liquidó los últimos que tenía, habría que ver si quedan en otras tiendas del retail...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que mientras más grande el TV, a mayor distancia hay que verlo pa no marearse, sería prudente medir la pieza y ver el emplazamiento de los asientos antes de embarcarse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='11 July 2013 - 10:45 PM' timestamp='1373597103' post='201782']
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3673257/Plasma-60%22-Full-HD?skuId=&passedNavAction=push
Que querias una tv tonta y grande ahi esta, parece buena es plasma y full HD.
Y hay 2 LED de 55 una Samsung y una LG , ambas 3D y smart tv en menos de 700.
Saludos.
[/quote]

Yo tengo ese mismo plasma LG y realmente es filete, lo tengo conectado a un bluray Philips y a una Xbox360, recomendable 100% para películas y juegos.
Además que el precio está muy bueno.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le gustan los negros bien marcados, vaya a buscarlos a un gimnasio... :)

jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El unico problema que encuentro con los plasmas es que hay que tener una habitación que no le de la luz solar al Tv directamente , de lo contrario perderás la visión de la película por el reflejo que produce, aunque unas buenas cortinas salvan.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ripley a vi un led LG de 55" a 459 aprox , esta buenisimo !!

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='JuanFco' date='12 July 2013 - 09:34 AM' timestamp='1373636049' post='201817']
[quote name='Pacman67' date='11 July 2013 - 10:45 PM' timestamp='1373597103' post='201782']
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3673257/Plasma-60%22-Full-HD?skuId=&passedNavAction=push
Que querias una tv tonta y grande ahi esta, parece buena es plasma y full HD.
Y hay 2 LED de 55 una Samsung y una LG , ambas 3D y smart tv en menos de 700.
Saludos.
[/quote]

Yo tengo ese mismo plasma LG y realmente es filete, lo tengo conectado a un bluray Philips y a una Xbox360, recomendable 100% para películas y juegos.
Además que el precio está muy bueno.
[/quote]

Juan una consulta, ayer vi este plasma en ripley del costanera, y se veia bastante oscuro y reflectivo, pero claro también el lugar donde está estaba completamente iluminado, has tenido problemas como esos con tu tv ?

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xkuruma' date='25 July 2013 - 10:47 AM' timestamp='1374763632' post='203692']
[quote name='JuanFco' date='12 July 2013 - 09:34 AM' timestamp='1373636049' post='201817']
[quote name='Pacman67' date='11 July 2013 - 10:45 PM' timestamp='1373597103' post='201782']
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3673257/Plasma-60%22-Full-HD?skuId=&passedNavAction=push
Que querias una tv tonta y grande ahi esta, parece buena es plasma y full HD.
Y hay 2 LED de 55 una Samsung y una LG , ambas 3D y smart tv en menos de 700.
Saludos.
[/quote]

Yo tengo ese mismo plasma LG y realmente es filete, lo tengo conectado a un bluray Philips y a una Xbox360, recomendable 100% para películas y juegos.
Además que el precio está muy bueno.
[/quote]

Juan una consulta, ayer vi este plasma en ripley del costanera, y se veia bastante oscuro y reflectivo, pero claro también el lugar donde está estaba completamente iluminado, has tenido problemas como esos con tu tv ?
[/quote]

Todo es cuestión de calibrarlo bien, la calibración de fábrica que traen es muy mala.
La primera vez que le conecté el bluray se veía granulado y con demasiado contraste, pero este plasma trae muchas opciones de calibración, hay que darse un tiempo para hacerla y te queda impecable.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuanFco' date='25 July 2013 - 03:10 PM' timestamp='1374779405' post='203769']
[quote name='xkuruma' date='25 July 2013 - 10:47 AM' timestamp='1374763632' post='203692']
[quote name='JuanFco' date='12 July 2013 - 09:34 AM' timestamp='1373636049' post='201817']
[quote name='Pacman67' date='11 July 2013 - 10:45 PM' timestamp='1373597103' post='201782']
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3673257/Plasma-60%22-Full-HD?skuId=&passedNavAction=push
Que querias una tv tonta y grande ahi esta, parece buena es plasma y full HD.
Y hay 2 LED de 55 una Samsung y una LG , ambas 3D y smart tv en menos de 700.
Saludos.
[/quote]

Yo tengo ese mismo plasma LG y realmente es filete, lo tengo conectado a un bluray Philips y a una Xbox360, recomendable 100% para películas y juegos.
Además que el precio está muy bueno.
[/quote]

Juan una consulta, ayer vi este plasma en ripley del costanera, y se veia bastante oscuro y reflectivo, pero claro también el lugar donde está estaba completamente iluminado, has tenido problemas como esos con tu tv ?
[/quote]

Todo es cuestión de calibrarlo bien, la calibración de fábrica que traen es muy mala.
La primera vez que le conecté el bluray se veía granulado y con demasiado contraste, pero este plasma trae muchas opciones de calibración, hay que darse un tiempo para hacerla y te queda impecable.
[/quote]

ya bacan creo que me iré por ese, está barato para ser de 60pulgadas, gracias por los comentarios a todos, y el de los negros del gimnasio me rei harto jajajaj
ahí contaré como me fué y ojalá fotos.

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final compré el LG, me llegó el día sabado, he estado probandolo y configurandolo todo el finde hasta hoy en la mañana.
Me quedaron sentimientos encontrados con este tv jajaj, le encontré cosas buenas y malas.
El color es bien natural, no es sobre saturado, los tonos de piel se ven de lo mejor, y el brillo no es para nada malo tampoco para ser un plasma, el problema radia en que el vidrio de la tele es demasiado reflectivo, tienes que estar en completa oscuridad para ver solo imagen, cualquier indicio de luz en la habitación y lo vas a ver reflejado, eso junto con la oscuridad de los negros, que no me llegaron a convencer, es medio plomo en lugar de negro negro, en escenas cuando hay 50% luz y 50% oscuridad en la imagen se ve bastante bien, pero en escenas oscuras (en pelis como dark knight), se nota harto más esa falencia, aunque por el precio que pide está super bueno, si no les molesta ese aspecto lo encuentro bastante recomendable, sobre todo por el tamaño.
Lamentablemente no hay muchos plasmas fullHD en el mercado en ningun rango de precios, asi que lo más probable es que me vaya por un led sony, que es la marca de mi lcd antiguo para irme a la segura de que me gustará la imagen.
Luego seguiré contando si me aceptan los de falabella con la devolucion porque soy mañoso jajaj, y el modelo con que me conforme
Saludos a todos y gracias por las respuestas!

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm.. podriamos probar calibrandolo, a ver si mejoran los negros.

Claro el problema de los reflejos es mas complicado, pero ese es un problema comun en los plasmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='29 July 2013 - 12:06 PM' timestamp='1375114000' post='204339']
mmmmm.. podriamos probar calibrandolo, a ver si mejoran los negros.

Claro el problema de los reflejos es mas complicado, pero ese es un problema comun en los plasmas
[/quote]

Lo de la calibracion comparto la opinion la de fabrica es pesima, con el calibrador thx que viene en algunos dvd, quedan bastante bien lo del reflejo de luz, nada que hacer, es asi tal cual, yo tengo blackout en las ventanas y con eso elimine el brillo, y tengo un led de 50 full hd ( es marca chancho eso si..) pero el plasma sigue siendo ampliamente superior en calidad.! y eso que solo es 720p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me referia a una calibracion un poco mas profesional, con instrumentos en lugar de a ojo.

Yo tengo un colorimetro y uso un software que se llama Chromapure

[url="http://www.chromapure.com/"]http://www.chromapure.com/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola.

Tambien andaba en esta disyuntiva.

Hace rato estoy buscando un buen LED y esta semana hay 3 opciones en paris.cl.

SONY 55W805
SAMSUNGUN 55f6400
LG 55LA6200

Todos tienen basicamente lo mismo, 3D, lentes, pero el tema escencial es la imagen. He buscado en foros y basicamente dicen lo mismo de los 3.

Mi opinion personal es que en imagen gana Sony, pero no tiene buena conectividad como el samsung con sus variantes y control por voz y por señas. El LG tiene buena conexion y un disco duro que puede grabar.

Finalmente no se que hacer, Sony, Samsung o LG. Los 3 por 600.000

Saludos
PH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...