Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sound Advisors levanta Tannoy


maclaud1010

Recommended Posts

Sound Advisors levanta la marca Tannoy a Allegro.
En mi oipinión es un afán que ha mantenido el distribuidor en levantar marcas presentes en el mercado nacional, se ha hecho hoy con Tannoy a Allegro, asi aparece en la página web de Sound Advisors, y que por los precios de preventa pareciera atractivo, pero que seguramente no se mantendrá en el tiempo y al corto plazo van a estar pidiendo "el ojo de la cara".
Y así, han sido responsables de la desaparición de atractivas marcas del mercado nacional en sus manos, de ellas algunas: Linn, Sonus Faber, Musical Fidelity, Mark Levinson, Classe, Dynaudio, entre otras.
La actitud maletera de Sound Advisors acechando a los pequeños representantes y proveedores, en mi opinión, inside a que el mercado hi-fi chileno se estreche de opciones y se encarezca su precio.
Mala noticia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se por qué debería ser malo. Nunca he visto que hayan "levantado" una marca bajando los precios y que después los hayan subido. Los precios de Tannoy eran bien inflados y ahora parecen estar mas aterrizados.

Si las otras marcas desaparecieron, es porque no se vendían y punto. Dudo que pase algo parecido con alguna otra marca como ATC por ejemplo, que hoy por hoy, parece ser como el pan.

Parece ser igual que las grandes tiendas hi fi, andan al aguaite de las marcas que importan nuestros amigos que venden a menor escala, yo he escuchado de otras que la competencia de SA (la que queda en P. De Valdivia Norte), quiere levantar por ahí y otras que han querido y no han podido, ja, ja.

Bendita sea la competencia, si es para nuestro provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='redlvp' date='12 July 2013 - 05:54 PM' timestamp='1373666080' post='201892']
Que noticia mas desastrosa, Soundadvisors apesta! Acabo de llamar a John y me confirmó que es efectivo.
[/quote]
Si, que penca que un parlante que se vendía en $ 250000, se venda ahora en $ 1700000

Pd: sorry amigo, no me aguanté :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='12 July 2013 - 06:04 PM' timestamp='1373666660' post='201895']
[quote name='redlvp' date='12 July 2013 - 05:54 PM' timestamp='1373666080' post='201892']
Que noticia mas desastrosa, Soundadvisors apesta! Acabo de llamar a John y me confirmó que es efectivo.
[/quote]
Si, que penca que un parlante que se vendía en $ 250000, se venda ahora en $ 1700000

Pd: sorry amigo, no me aguanté :P
[/quote]

Allegro con Tannoy siempre tenia buena disposición para hacer alguna "atención" en los precios. De hecho hace por compré mis DC8 en 1.7.
El gran problema de SA es que tienen remala disposición para renovar stock. Si no me crees intenta comprar un amp o cd player nad que no sea el entry level: si preguntas te salen con la típica respuesta "hay que esperar el prox. embarque que llega en 6 meses más, aprox."

:zippytanax: Soundadvisors

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja, ja, ja, y el embarque que llega el próximo mes sale llegando el próximo año, es veldá, ja, ja. Yo pensaba que SA estaba pasando por alguna crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no digo que sound advisors sea un buen dealer pero si que alegro tenia tannoy con precios altos . es re facil inflar los precios para luego "rebajarlos" . ahora el antiguo dealer tendra que vender mas barato que soundadvisor o comprarse un tarro de vaselina para eliminar su stock (si es que tiene)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que queria unas cajas de la serie Prestige... SA me las va a traer el día del loli :zippytanax:
Ojalá esta sea una oportunidad para que JL se envalentone en traer alguna otra marca atractiva para el oído fino... en lo personal me interesa Harbeth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para Soundadvisor les es mas barato traer, mas bien dicho para Jhon que trabaja solo practicamente le era mas dificil mantener precios bajos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente espero que este no sea un golpe demasiado duro para Allegro, John se da el tiempo de dar una atención/asesoría personalizada, te deja escuchar lo que quieras, responde el montón de pelotudeces que le preguntas y no te presiona a comprar nada, eso es algo que se agradece cuando andas medio perdido buscando algo que sea de tu agrado y se ajuste a tu presupuesto.
Sin duda que es bueno que algunos precios bajen, pero es penca ir a una tienda y que el vendedor sepa menos que tu, te engrupa y te trate de enchufar lo más caro que tiene en stock. Esto en el caso de SA es un supuesto, pues nunca he ido a la tienda, pero me ha pasado muchas veces en otras del rubro y para que hablar de cuando vas al retail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia es poca, pero creo q esto esto es cíclico.
Antes cuando nadie traía Tannoy, todos queríamos q llegarán y como somos un mercado tan rechico, nadie nos pescaba.
Luego, este gallo algo escucho, hizo las gestiones y trajo Tannoy. Y yo junto a otros compramos para probar, salir del empacho o dar jugo.
Hoy surge un tema en base a esto.... Nmmmm... No sabría decir si se debe a q somos jugosos o q creemos q tenemos algún peso y en realidad no somos nada en cuanto a volumen de mercado :-(


Tapatalk

Editado por cmiranda

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero según el sitio web de Tannoy:

Residential Sales Representatives in Chile
AVTEC LIMITADA
Address
SANTA RITA 917LAS CONDESSANTIAGO

Contacts
JOHN LITTLE
Phone +56 2 233 4565 M: +56 2 234 3954
Fax
Email jlittle@hi-fi.cl
Website



Studio Sales Representatives in Chile
AVTEC LIMITADA
Address
SANTA RITA 917LAS CONDESSANTIAGO

Contacts
JOHN LITTLE
Phone +56 2 233 4565 M: +56 2 234 3954
Fax
Email jlittle@hi-fi.cl
Website



JL = Allegro... se deben haber asociado, o algo así. Allegro era una cosa rara, medio "informal", y sin oficinas reales, por ahí ahora eso cambie, y atienda en S.A.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='13 July 2013 - 01:56 AM' timestamp='1373695015' post='201931']
Mi experiencia es poca, pero creo q esto esto es cíclico.
Antes cuando nadie traía Tannoy, todos queríamos q llegarán y como somos un mercado tan rechico, nadie nos pescaba.
Luego, este gallo algo escucho, hizo las gestiones y trajo Tannoy. Y yo junto a otros compramos para probar, salir del empacho o dar jugo.
Hoy surge un tema en base a esto.... Nmmmm... No sabría decir si se debe a q somos jugosos o q creemos q tenemos algún peso y en realidad no somos nada en cuanto a volumen de mercado :-(

Tapatalk
[/quote]
Jajaja la pura verdad, un buen audiófilo siempre sueña con las cosas que no son accesibles y cree que ésas son la solución a lo que le falta.
Nada más alejado de la realidad, varios de los que compraron Tannoy en ese momento de puro calientes tiró a reventa las cajitas antes de un mes de escucharlas.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='13 July 2013 - 01:46 PM' timestamp='1373733968' post='201960']
[quote name='cmiranda' date='13 July 2013 - 01:56 AM' timestamp='1373695015' post='201931']
Mi experiencia es poca, pero creo q esto esto es cíclico.
Antes cuando nadie traía Tannoy, todos queríamos q llegarán y como somos un mercado tan rechico, nadie nos pescaba.
Luego, este gallo algo escucho, hizo las gestiones y trajo Tannoy. Y yo junto a otros compramos para probar, salir del empacho o dar jugo.
Hoy surge un tema en base a esto.... Nmmmm... No sabría decir si se debe a q somos jugosos o q creemos q tenemos algún peso y en realidad no somos nada en cuanto a volumen de mercado :-(

Tapatalk
[/quote]
Jajaja la pura verdad, un buen audiófilo siempre sueña con las cosas que no son accesibles y cree que ésas son la solución a lo que le falta.
Nada más alejado de la realidad, varios de los que compraron Tannoy en ese momento de puro calientes tiró a reventa las cajitas antes de un mes de escucharlas.
[/quote]
Fuertes declaraciones, nada mas va a llegar la armada Tannoy con don Robert a la cabeza, y se va a armar la grande h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='13 July 2013 - 01:19 PM' timestamp='1373735983' post='201964']
[quote name='Toperrix' date='13 July 2013 - 01:46 PM' timestamp='1373733968' post='201960']
[quote name='cmiranda' date='13 July 2013 - 01:56 AM' timestamp='1373695015' post='201931']
Mi experiencia es poca, pero creo q esto esto es cíclico.
Antes cuando nadie traía Tannoy, todos queríamos q llegarán y como somos un mercado tan rechico, nadie nos pescaba.
Luego, este gallo algo escucho, hizo las gestiones y trajo Tannoy. Y yo junto a otros compramos para probar, salir del empacho o dar jugo.
Hoy surge un tema en base a esto.... Nmmmm... No sabría decir si se debe a q somos jugosos o q creemos q tenemos algún peso y en realidad no somos nada en cuanto a volumen de mercado :-(

Tapatalk
[/quote]
Jajaja la pura verdad, un buen audiófilo siempre sueña con las cosas que no son accesibles y cree que ésas son la solución a lo que le falta.
Nada más alejado de la realidad, varios de los que compraron Tannoy en ese momento de puro calientes tiró a reventa las cajitas antes de un mes de escucharlas.
[/quote]
Fuertes declaraciones, nada mas va a llegar la armada Tannoy con don Robert a la cabeza, y se va a armar la grande h
[/quote]
Que quede claro que Tannoy para mí es una muy buena marca de parlantes, y no es mi idea desprestigiarla, pero como todo parlante, va a haber gente que guste de su sonido y gente que no, es bastante diferente decir "es malo" a "no es de mi gusto".

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='redlvp' date='12 July 2013 - 07:12 PM' timestamp='1373667138' post='201896']
[quote name='Maxnova' date='12 July 2013 - 06:04 PM' timestamp='1373666660' post='201895']
[quote name='redlvp' date='12 July 2013 - 05:54 PM' timestamp='1373666080' post='201892']
Que noticia mas desastrosa, Soundadvisors apesta! Acabo de llamar a John y me confirmó que es efectivo.
[/quote]
Si, que penca que un parlante que se vendía en $ 250000, se venda ahora en $ 1700000

Pd: sorry amigo, no me aguanté :P
[/quote]

Allegro con Tannoy siempre tenia buena disposición para hacer alguna "atención" en los precios. De hecho hace por compré mis DC8 en 1.7.
El gran problema de SA es que tienen remala disposición para renovar stock. Si no me crees intenta comprar un amp o cd player nad que no sea el entry level: si preguntas te salen con la típica respuesta "hay que esperar el prox. embarque que llega en 6 meses más, aprox."

:zippytanax: Soundadvisors
[/quote]

Asi es redlvp.

Que mala onda. Tanto Jhon como su hermano Reginal grandes tipos .

Editado por Sertac

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos cosas.

La primera: Tiene razón Redlvp en cuanto a que SA tiene un stock demasiado limitado y un sistema de importación que hace que veamos la marca [s]practicamente[/s], una vez al año.

En ese sentido, sería de utilidad que un buen número de foreros escribamos a Tannoy haciendo presente lo disconformes que estamos con el cambio de representante??, que crees RDSL??

La segunda: que uno como consumidor le gustaría tener los precios y las condiciones claras y en el caso de Allegro, solo con Tannoy (no así con las otras marcas) exhibe precios que parecen ser altos, pero siempre con la promesa de que esos precios están sujetos a rebajas o a promociones y que en definitiva no son los que valen. Eso tampoco nos gusta y en eso hay que ser claros también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...