Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sound Advisors levanta Tannoy


maclaud1010

Recommended Posts

[quote name='Nibelungo' date='21 July 2013 - 11:32 AM' timestamp='1374420771' post='202742']
[quote name='Geno' date='19 July 2013 - 09:36 PM' timestamp='1374280589' post='202652']
[quote name='Nibelungo' date='19 July 2013 - 07:33 PM' timestamp='1374276811' post='202639']
Sound Advisors los tiene más baratos.

[url="http://www.soundadvisors.cl/parlantes.html?p=13"]http://www.soundadvi...antes.html?p=13[/url]

Los V4 hace un año y medio me costaron $ 472.000.- Sound Advisors los tiene a $ 399.000.-
[/quote]

Así no más, amigo amigo Nibelungo, qué le vamos a hacer . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

El lado bueno que quedaste muy conforme con el match logrado . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

Eso si amigo Geno suenan muy bien y al final eso es lo que prima.

Muchos saludos y cuidese
[/quote]

Con tal que se mantengan los precios... [u]Preventa[/u] de SA me suena [u]venta directa[/u] de Allegro, y si es así no hay ninguna diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala wn, le sacan la marca a una tienda que, si bien atiende bien, cobra 30% más caro.
Es muy poco audiófilo estar pagando mas barato por un producto que quiero que aparezca como más caro. Me caga toda la reventa que tenía pensada...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los precios de Allegro no son caros...el tema es que hay que ser muy re-caliente pa comprarle a precio de lista cuando con paciencia se puede comprar entre 15 y 30% de descuento o incluso más en esas promos anuales que tiraba con hasta 45%...a todo esto, ya pasó más de un año de la última :mad:

Al final el sistema era bueno ya que podía hacer discriminación de precios, los pegados como nostros que nos damos 1000 vueltas antes de comprar podemos acceder a buenos precios, sin costo de bodega, riesgo de stock, etc y cuando vienen los platudos que quieren tener el mejor equipo sin importar costos (que me parece son los que mueven el negocio) les puedes vender inmediatamente con un recargo por el mejor servicio.

Lo que yo creo que le pegó a Allegro es la falta de local, los proveedores supongo no ven con muy buenos ojos el formato (en forma genérica, puede que en este caso haya sido exitosa) y dar el paso a local es meterse con un costo fijo importante...Audiolux me parece tiene una problemática parecida aunque conozco menos como se manejan.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

El miercoles en la tarde llegaron los tannoy, hoy pase a retirar los mios.

No soy de SA jajajaja pero por lo que averiguė se podrian traer parlantes de la linea prestige u otros tannoy sin problemas, incluso un poco mas barato debido a que no traerian a ciegas y tienen a alguien que ya pago el 50% por adelantado.

Mande a preguntar por el autograph mini, teniendo respuesta les cuento que tal me fue. ;)



Saludos

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1990 euros aprox... Suponiendo que SA lo deja en un palito y medio, nos deja de ser para un parlante de casi 35 cms del altura jajajaja

Aunque en varias paginas hablan de que ese modelo seria mas caro en proporcion a los demas prestige, eso debido a que es una copia mejorada y mini del gran audiograph.
Debe ser la raja para unos 16mt2


Veamos que precio tira SA

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/altavoces/altavoces-tannoy-autograph-mini

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...