Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elección de audífonos


I-Sax

Recommended Posts

[quote name='I-Sax' date='24 July 2013 - 05:00 PM' timestamp='1374699651' post='203523']
Yo me iría a por los Tascam a ojos cerrados, pero igual me tiene intramquilo el tema de la longitud del cable para andar con ellos en la calle, porque no he escuchado si es que tienen un aparatito para retraer o enrollar el cable.
Saludos!
[/quote]

No tiene.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ian, tu tienes los Tascam? Si es así, los llevarías mañana para probarlos? Gracias!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='I-Sax' date='24 July 2013 - 02:31 PM' timestamp='1374690713' post='203463']
[quote name='Treybal' date='24 July 2013 - 12:43 AM' timestamp='1374637416' post='203271']
que importa que su rango llegue a 18000?
[/quote]

Que el oído humano llega a 20KHz entonces los tonos que se hagan entre 18 a 20KHz no los podrás captar o algo así.
Saludos!
[/quote]

No es tan asi
Las especificaciones indican 18–18,000 Hz (– 3 dB/1 kHz)
Esto sifnifica que el audifono suena bastante mas despacio a 18khz pero no significa que despues de 18khz no se escuche nada.
Quizas el audifono produzca sonido audible hasta 20khz y tu solo escuches hasta 17 :)
Además, considera que las frecuencias habitualmente llamadas altas parten de bastante mas abajo que 18khz.
Por ej, si quieres mas platillos, tienes que subir el ecualizador cerca de los 10khz.

[img]http://4.bp.blogspot.com/_GD7kgG_0bkc/S7v4xPH2wiI/AAAAAAAAATU/TanG6KLUWhM/s1600/EQ1.jpg[/img]

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me preocuparía más de como lo escucho sonar a lo que el papel dice respecto de como debe sonar. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas.
Guax, yo estaba demasiado perdido en eso.
Ian, ya que tu (o usted) tiene los Tascam. Que hay de ellos en lo del cable en uso urbano? Molestan tanto¿
M uchas grackas JuanFco.
Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='I-Sax' date='25 July 2013 - 12:49 AM' timestamp='1374727768' post='203632']
Ian, ya que tu (o usted) tiene los Tascam. Que hay de ellos en lo del cable en uso urbano? Molestan tanto¿
[/quote]

jajaja
USTED!
No, depende po loco, yo no los uso tanto, los usa más mi hijo, pero lo que se hace es, usar ese mismo "alambrito" que trae el cable en la caja, para enrollarlo un poco...
Eso.

Son ricos los Tascam, hay mejores, obvio, pero tienen excelente relación precio calidad.
Eeeehhhmmm, que puedo decir malo de ellos?
hummm, a veces queda la impresión de que les falta un poco de cuerpo, son grandotes pero no musculosos, pero eso.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los HD 202 y los Tascam, estos últimos rodados, le ganan por lejos a los senheisser. Harto detalle, harta capa (de música), vivos y agudos para nada cansadores. En bajos para mi están perfectos, los uso con un Fiio eso si que le saca harto de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, me podrian orientar en eso de los amplificadores de audífonos (fiio y esos), valen la pena en dinero? (Por lo que veo son bien caritos), cual tiene buena relación calidad-precio?
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no me manejo nada en esto de los audífonos, quería tener un setup ultra entry y le compré el Fiio E11 (creo) a un forero muuuuy barato, no sé cual es el precio real acá en chilito, pero lo vi en amazon a USD50 aprox. Eso no lo encuentro caro, por supuesto que si te gusta puedes gastar sumas muy superiores en componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, aprovechando la audiencia xD, me gustaría preguntar por un amplificador de audífonos para acompañar al Tascam. He visto los siguientes modelos:

Fiio E3 $6.900
http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=87&cat=40&subcat=104&cat_m=2

Fiio E06 FUjiyama $19.000
http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=375&cat=40&subcat=104&cat_m=2

Los demás Fiio que encontré (de similar precio) eran de uso exclusivo de iPhone. ¿Por cual se irían considerando la diferencia de precio?

Saludos!! y espero que me puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer ampli de audifonos fué un E3.
Lo compré para ver cual era el efecto de un amplificador de audifonos. Despues de unas semanas probando lo guardé en un cajón y ahi lleva como 5 años.

Tiempo despues compré un E11 y ahi si que se notaba la diferencia.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven iguales a los 202, pero plateados. Por lo que describes Robert, son muy parecidos, me atrevería a decir que lo mismo. Pues bien, aunque no lo creas, los Tascam terminan siendo superiores, generan mejor soundtage, un sonido más complejo y con más capas. Aunque al principio suenan más duros, tampoco llegan a la calidez de los Senn y finalmente da la impresión de estar escuchando un monitor más de estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='29 July 2013 - 12:15 AM' timestamp='1375067739' post='204249']
Mi primer ampli de audifonos fué un E3.
Lo compré para ver cual era el efecto de un amplificador de audifonos. Despues de unas semanas probando lo guardé en un cajón y ahi lleva como 5 años.

Tiempo despues compré un E11 y ahi si que se notaba la diferencia.
[/quote]

Pero no me alcanzan los fondos para el E11. Que tal es el E06? Dicen q es el modelo avanzado del e5 y el e6.
Saludls!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En buena, si se va a gastar 15 lucas en los Tascam, no tiene mucho sentido gastarse el doble o más en un ampli...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 July 2013 - 09:19 AM' timestamp='1375190346' post='204543']
En buena, si se va a gastar 15 lucas en los Tascam, no tiene mucho sentido gastarse el doble o más en un ampli...
[/quote]

Economicamente puede ser una decisión cuestionable :)
Pero pensando solo en el sonido, yo creo que ponerle un ampli a un reproductor portatil produce beneficios que se pueden percibir incluso con audifonos basicos.

Como siempre, hay que probar. Pero ya tenemos al forero Caello con la combinacion E11+Tascam y dice que anda bién.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='I-Sax' date='30 July 2013 - 08:33 AM' timestamp='1375187629' post='204536']
[quote name='guax' date='29 July 2013 - 12:15 AM' timestamp='1375067739' post='204249']
Mi primer ampli de audifonos fué un E3.
Lo compré para ver cual era el efecto de un amplificador de audifonos. Despues de unas semanas probando lo guardé en un cajón y ahi lleva como 5 años.

Tiempo despues compré un E11 y ahi si que se notaba la diferencia.
[/quote]

Pero no me alcanzan los fondos para el E11. Que tal es el E06? Dicen q es el modelo avanzado del e5 y el e6.
Saludls!
[/quote]

Por lo que leí, es una mejora de E5 y E7
Aparentemente E6, E06 y E06 Fujiyama son lo mismo.

Tiene buenos comentarios :)
http://www.head-fi.org/t/566351/fiio-e6-story-of-the-tiny-amp-continues-w-review-on-1st-page

Seguramente es muy superior al E3.
Pero como siempre, hay que probar. Afortunadamete en Mediaplayer dan todas las facilidades

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si leí los comentarios del E06 Fujiyama,, por eso preguntaba :)).
Amigos, ¿porqué algunos audífonos (como los Tascam o HD202) tienen un cable tan largo (3 mts)y otros como los CAL, un cable más corto (1.2 mts)? ¿Pará que querría alguien un cable tan largo?. O es muy tonto lo que estoy diciendo? xD!
Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='I-Sax' date='30 July 2013 - 09:43 PM' timestamp='1375235003' post='204713']
Si leí los comentarios del E06 Fujiyama,, por eso preguntaba :)).
Amigos, ¿porqué algunos audífonos (como los Tascam o HD202) tienen un cable tan largo (3 mts)y otros como los CAL, un cable más corto (1.2 mts)? ¿Pará que querría alguien un cable tan largo?. O es muy tonto lo que estoy diciendo? xD!
Saludos!!
[/quote]

El cable largo sirve por ejemplo para escuchar cómodamente en tu casa sentado en tu sofá o sillón favorito con los audífonos conectados al equipo de música. No son exclusivamente para usarlos en la calle o en el PC.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='I-Sax' date='30 July 2013 - 10:43 PM' timestamp='1375235003' post='204713']
Si leí los comentarios del E06 Fujiyama,, por eso preguntaba :)).
Amigos, ¿porqué algunos audífonos (como los Tascam o HD202) tienen un cable tan largo (3 mts)y otros como los CAL, un cable más corto (1.2 mts)? ¿Pará que querría alguien un cable tan largo?. O es muy tonto lo que estoy diciendo? xD!
Saludos!!
[/quote]

Hola a todos, también estoy tratando de decidirme entre los sen hd202 y los tascam, pero dado que los quiero exclusivamente para traslados, me da la impresión que son preferible los sen básicamente por comodidad, ya que el largo del cable es el mismo cierto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...