Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Decks de cassete


RoConde

¿Que hago sobre el deck?  

27 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Hola RoConde,

muy buenas máquinas y no tan caras son:

Tascam 122 MKII y MKIII
Nak CR4
Pioneer Ct-A7 o el CT-A9

Tuve todos los anteriores y son excelentes decks con prestaciones similares a las de otros que valen sobre U$1000.

Hace poco vi un Pioneer CT-A7 en ML, si no fuera porque ya me dejé de acumular cosas lo compraría a ojos cerrados ;)

Saludos!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablo quien sabe mucho, ipf, de hecho estuve sapeando por ebay los modelos, el teac se ve filete, pero estoy sin lucas buuuu

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ipa, que bueno verlo por aqui nuevamente.

De lo que he visto, me ha tincado harto el [url="http://www.vintagecassette.com/technics/rs_bx646"]Technic[size="2"]s [color=#333333][font=Trebuchet,]RS-BX646[/font][/color][/size][/url] y lo he visto muy barato por los eBay europeos (me aburri de los transformadores, lo siento). De hecho estoy siguiendo dos que estan a un precio ridiculo. [size="2"][color=#333333][font=Trebuchet,][/font][/color][/size]

Le echare una mirada a los modelos que me recomiendas tambien para hacerles seguimiento.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='24 July 2013 - 10:50 PM' timestamp='1374720642' post='203617']
ipa, que bueno verlo por aqui nuevamente.

De lo que he visto, me ha tincado harto el [url="http://www.vintagecassette.com/technics/rs_bx646"]Technic[size="2"]s [color="#333333"][font="Trebuchet,"]RS-BX646[/font][/color][/size][/url] y lo he visto muy barato por los eBay europeos (me aburri de los transformadores, lo siento). De hecho estoy siguiendo dos que estan a un precio ridiculo. [size="2"][color="#333333"][font="Trebuchet,"][/font][/color][/size]

Le echare una mirada a los modelos que me recomiendas tambien para hacerles seguimiento.
[/quote]

Amigo, gracias por la re bienvenida, también a Funkyto... Technics nunca me gustó en sus decks, pienso que es problema con las cabezas, nunca logré ajustarlos y que sonaran bien, una decepción y creo haber tenido un par de topes de línea de estudio (M88 y M95)... es decir, mejor ver otra alternativa. Si estás cachureando en Europa te recomendaría Revox, Eumig, Tandberg... el problema es que son todos Carozzi... en cualquier caso los modelos Pioneer que te señalé son multivoltajes, al igual que otros japos como Teac. De Teac te recomendaría una súper máquina para toda la vida la Teac Z-5000. De los Nak, tuve el Dragon, el 680ZX y el CR4, al menos recuerdo que el Dragon no era multivoltaje, pero de seguro si los compras en UE serán igual todos a 220V.

Ahhh, lo olvidaba, Sony hizo algunos muy buenos en la línea ES a comienzos de los 90's como el [b]TC-K333ESG, "extraordinario, lindo y barato"[/b]

Saludos y por allí comentaré nuevamente cuando pueda ser aporte a tipos buena onda como tú ;)

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maestro, muchas gracias por sus palabras.

En realidad no quiero dedicarme duro al tema de las cintas, están escasas, caras y no tengo tiempo para andar grabando, aunque capaz que experimente algo ahora que tengo mejores fierros que antes.

Además ya casi migre casi todo a digital (de los casettes que tengo, solo me quedan dos albumnes que no tengo en CD, lo demas ya lo tenia) por lo que no es algo que me urja mucho. Sin embargo si hay algunas cintas que tengo y que de vez en cuando escuchare, por eso me tire con el deck, aparte que el que estoy viendo esta demasiado barato.

Ojalá salga todo bien. Saludos!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente uno como buen audiofilo y cachurero tratara de comprarse el mejor deck que uno pueda pagar pa ocuparlo 3 veces al año y alusinar . Es algo así como Xavi arriba del Nissan

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='25 July 2013 - 10:35 AM' timestamp='1374762916' post='203684']
Finalmente uno como buen audiofilo y cachurero tratara de comprarse el mejor deck que uno pueda pagar pa ocuparlo 3 veces al año y alusinar . Es algo así como Xavi arriba del Nissan
[/quote]

jajajaja!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='24 July 2013 - 11:50 PM' timestamp='1374720642' post='203617']
ipa, que bueno verlo por aqui nuevamente.

De lo que he visto, me ha tincado harto el [url="http://www.vintagecassette.com/technics/rs_bx646"]Technic[size="2"]s [color="#333333"][font="Trebuchet,"]RS-BX646[/font][/color][/size][/url] y lo he visto muy barato por los eBay europeos (me aburri de los transformadores, lo siento). De hecho estoy siguiendo dos que estan a un precio ridiculo. [size="2"][color="#333333"][font="Trebuchet,"][/font][/color][/size]

Le echare una mirada a los modelos que me recomiendas tambien para hacerles seguimiento.
[/quote]

sigue los consejos de ipa, saludos ipa!

te estas encerrando en los tiempos que technics empezo a decaer en calidad, si bien tampoco es malo, hay cosas muy superiores por las mismas lucas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='24 July 2013 - 07:54 PM' timestamp='1374710045' post='203585']
Tambien encuentro que grababa mejor el Aiwa, pero costaba harto calibrar el bias en cintas que no tenia el ayudamemoria. Play Trim? que te refieres?
[/quote]

El play trim es equivalente al ajuste de bias, pero se usa al reproducir, es un circuito ajustado con potenciómetro que "le da un poco más de medio-agudo" a grabaciones que por haber sido mal grabadas (sin ajustar bias o en decks pencas) suenan débiles en esa gama de sonido . De lo que recuerdo, a mediados-fines de los 90 venían con play trim Nad, Yamaha, Teac, Tascam, y cualquiera de las pocas que se manufacturaban "hacia fines del siglo pasado" :lol:

[quote name='RoConde' date='25 July 2013 - 09:39 AM' timestamp='1374759578' post='203661']
...no quiero dedicarme duro al tema de las cintas, están escasas, caras y no tengo tiempo para andar grabando...ya casi migre casi todo a digital (de los casettes que tengo, [b][color="#FF0000"]solo me quedan dos albumnes que no tengo en CD[/color][/b]...
[/quote]

Yo opino que vas a gastar menos comprando los dos únicos álbumes que no tienes en CD, que arreglando o comprando un deck. Debieras conseguirte también un caset desmagnetizador. Y si eres un audiófilo que se respete, no olvides buenos interconectores y cables de poder para el deck :lol: , lo más probable que tengas que dentrar a picar para ponerle un cable de poder nuevo.

RoConde, a fines del siglo pasado :lol: me dí el gusto (entonces) de comprarme un sistema Yamaha tope de línea. De puro caliente debo haber gastado unos 250-300 en el último modelo de 3 cabezales que Yamaha sacó, el KX690. A los pocos meses ya ni lo usaba, porque el webeo de encontrar la canción en una cinta...y todas esas sesiones donde le encontraba el bias óptimo después de oir como si fuera sonar de submarino las veo ahora como tiempo perdido. Cualquier disco compacto suena mejor que una cinta. Y cuando lo vendí en ML...mejor ni pienso en cuánto le saqué para lo nuevo que estaba. Piensa que por el tiempo, las cintas se degradan y si la máquina no está impecable, la sensación que tendrás cuando se tranque una cinta... :enojado:

Pero si realmente vas a dedicarle tiempo y grabar y todo eso...éxito en la búsqueda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm siguen igual de obtusos y con un una ironía "muy fome y pasada a caca" algunos foreros... en 6 meses más quizás posteé algo nuevamente cuando pase el olor a azufre y queden entusiastas buena onda y haya más retroalimentación que comentarios basados en google o en la más absoluta ignorancia de los [u][b]"opinólogos del audio"[/b][/u] :D

Después de mi largo distanciamiento de hifi Chile sólo escribí porque RoConde me parece un tipo "excelente" y sólo por él quise compartir un poco de mi experiencia con el formato y ni ahí con las polémicas del foro.

RoConde, Funkyto, sería un gusto invitarlos cualquiera de estos días a conocer buenos decks (tengo aún un par) de esos que no han visto ni en catalogos la mayoría de los foreros y en una de esas le tomen un gustito a la cinta.

Saludos muchachos y en caso de interés manden MP

Tranquilos, me pueden mandar a tomar ravotril los cabrones del foro, jajajaj, chau!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IPA, muchas gracias por tus palabras, no sabia que me considerabas asi.

Acepto tu oferta, ya habra tiem,po para coordinar una junta.

Saludos!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='25 July 2013 - 11:59 AM' timestamp='1374764349' post='203704']
[quote name='RoConde' date='24 July 2013 - 07:54 PM' timestamp='1374710045' post='203585']
Tambien encuentro que grababa mejor el Aiwa, pero costaba harto calibrar el bias en cintas que no tenia el ayudamemoria. Play Trim? que te refieres?
[/quote]

El play trim es equivalente al ajuste de bias, pero se usa al reproducir, es un circuito ajustado con potenciómetro que "le da un poco más de medio-agudo" a grabaciones que por haber sido mal grabadas (sin ajustar bias o en decks pencas) suenan débiles en esa gama de sonido . De lo que recuerdo, a mediados-fines de los 90 venían con play trim Nad, Yamaha, Teac, Tascam, y cualquiera de las pocas que se manufacturaban "hacia fines del siglo pasado" :lol:

[quote name='RoConde' date='25 July 2013 - 09:39 AM' timestamp='1374759578' post='203661']
...no quiero dedicarme duro al tema de las cintas, están escasas, caras y no tengo tiempo para andar grabando...ya casi migre casi todo a digital (de los casettes que tengo, [b][color="#FF0000"]solo me quedan dos albumnes que no tengo en CD[/color][/b]...
[/quote]

Yo opino que vas a gastar menos comprando los dos únicos álbumes que no tienes en CD, que arreglando o comprando un deck. Debieras conseguirte también un caset desmagnetizador. Y si eres un audiófilo que se respete, no olvides buenos interconectores y cables de poder para el deck :lol: , lo más probable que tengas que dentrar a picar para ponerle un cable de poder nuevo.

RoConde, a fines del siglo pasado :lol: me dí el gusto (entonces) de comprarme un sistema Yamaha tope de línea. De puro caliente debo haber gastado unos 250-300 en el último modelo de 3 cabezales que Yamaha sacó, el KX690. A los pocos meses ya ni lo usaba, porque el webeo de encontrar la canción en una cinta...y todas esas sesiones donde le encontraba el bias óptimo después de oir como si fuera sonar de submarino las veo ahora como tiempo perdido. Cualquier disco compacto suena mejor que una cinta. Y cuando lo vendí en ML...mejor ni pienso en cuánto le saqué para lo nuevo que estaba. Piensa que por el tiempo, las cintas se degradan y si la máquina no está impecable, la sensación que tendrás cuando se tranque una cinta... :enojado:

Pero si realmente vas a dedicarle tiempo y grabar y todo eso...éxito en la búsqueda :)
[/quote]

Este post me trajo a la memoria y ya me habia olvidado de este, tengo un cassette desmagnetizador marca TDK el cual se alimenta por una bateria pequeña de esas como de reloj digital pero un poco mas gruesa, el cassette se carga en la bandeja y se debe presionar Play y se enciende una luz roja se debe hacer por un segundo y durante ese momento los VU o LED meter producen una señal y luego se acaba el procedimiento. Ahora que desmagnetize el cabezal es imposible de probar no se como es su funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='i prefer analogues' date='25 July 2013 - 05:56 PM' timestamp='1374789398' post='203838']
Mmmm siguen igual de obtusos y con un una ironía "muy fome y pasada a caca" algunos foreros... en 6 meses más quizás posteé algo nuevamente cuando pase el olor a azufre y queden entusiastas buena onda y haya más retroalimentación que comentarios basados en google o en la más absoluta ignorancia de los [u][b]"opinólogos del audio"[/b][/u] :D

Después de mi largo distanciamiento de hifi Chile sólo escribí porque RoConde me parece un tipo "excelente" y sólo por él quise compartir un poco de mi experiencia con el formato y ni ahí con las polémicas del foro.

RoConde, Funkyto, sería un gusto invitarlos cualquiera de estos días a conocer buenos decks (tengo aún un par) de esos que no han visto ni en catalogos la mayoría de los foreros y en una de esas le tomen un gustito a la cinta.

Saludos muchachos y en caso de interés manden MP

Tranquilos, me pueden mandar a tomar ravotril los cabrones del foro, jajajaj, chau!
[/quote]


???, que yo sepa el cassete fue inventado en busca de la facilidad de uso mas que en el high end, que en el espacio 1 din de los autos no se se puede meter un equipo para tocar LPs pueh.... :lol::lol::lol::lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compas me pueden decir que tal es el sonido de un cassette? Nunca he escuchado su rendimiento , es similar al cd??


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='26 July 2013 - 12:30 AM' timestamp='1374813035' post='203876']
Compas me pueden decir que tal es el sonido de un cassette? Nunca he escuchado su rendimiento , es similar al cd??


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
[/quote]

El rendimiento de un cassete es inferior al de un buen vinilo-tocadiscos, las mejores cintas de cassette fueron las de metal-cromo o algo asi, imposible que se considere superior al CD, eso seria vender mucho HUMO místico-esotérico.

Cordial saludo.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AudioLuthier: Las mejores cintas por lejos, las de Metal (sobre todo las de Maxell, TDK y Taiyo Yuden). Pero grabandolas desde un buen deck y con buena fuente, que en la epoca seria precisamente vinilo o un Reel To Reel. Con lo que tenemos ahora, podriamos agregar las descargas HD, DSD y SACD.

Sobre los cassettes comerciales, en general los chilenos son ahi no mas. Eran un poco mejor los de EMI que los de CBS, pero igual de malos contra los extranjeros.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='25 July 2013 - 07:10 PM' timestamp='1374793833' post='203849']
Este post me trajo a la memoria y ya me habia olvidado de este, tengo un cassette desmagnetizador marca TDK el cual se alimenta por una bateria pequeña de esas como de reloj digital pero un poco mas gruesa, el cassette se carga en la bandeja y se debe presionar Play y se enciende una luz roja se debe hacer por un segundo y durante ese momento los VU o LED meter producen una señal y luego se acaba el procedimiento. Ahora que desmagnetize el cabezal es imposible de probar no se como es su funcionamiento.
[/quote]

Los desmagnetizadores sirven...sobre todo con decks entry level. Pero para que su uso se note realmente había que darle como caja sus 200 horas de reproducción continua y ahí se notaba cómo bajaba la presencia del medio y sobre todo el agudo.

Pero más se deteriora el sistema por el uso de la cinta (desgaste) que por magnetización del cabezal. Esa en mi opuinión es la desventaja de la cinta...el material magnético va despegándose y quedando en el mecanismo de tracción (la goma y el eje metálico).

En cambio, en un CD los 0 y 1 no se desvalorizan :)

Pero igual era entretenido prepararse unos 15 minutos antes de grabar una emisión FM de "La Diferencia En La Frecuencia", ajustarle el bias y demases con audífonos y partir la grabación con volumen en aumento justo después que el wn de la radio se callaba :lol: ...y cuando el wn hablaba entre medio de dos canciones devolver la cinta justo antes del "desatino" y partir antes de que empieze la otra canción -y sin que se notara la interrupción- era graduarse de maestro :)

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola roconde, yo te puedo conseguir un deck barato si quieres.acá en suecia ya nadie usa estas máquinas y se consiguen fácil.
Yo tenia un deck optonica que al final terminé regalando porque nunca lo usaba.
me avisas y coordinamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mauricio, pero ya consegui un deck (el cual presentare apenas llegue), ademas de enviar a reparar los otros que tenia.

Saludos!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hará 3 años que tuve un desk NAD. lo compre en el foro fiambre. estaba nuevo. sin uso. le compre 3 cintas metal. las ultimas que quedaban en Phanter aca en conce,
lo compre solo para mirarlo..y sin usar después de unos 4 meses lo publique. fue a parar a buenas manos.. alguien así como Roconde.( lo regale el 35 lucas lo mismo que me pidieron a mi)

Editado por alejandro alvial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...