Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato de colchón de buena calidad


Toperrix

Recommended Posts

Ahora, FernandoMac dijo:

Le di vualtas al Drimkip, pero no me convencí esas espumas son el tiempo igual ceden, me confirmas la sospecha que tenía. Si te sirve compré un rosen Art 4 y la verdad es que no me gusta lo encuentro duro igual, aunque la verdad, no amanezco molido como antes y me he ido acostumbrado. En la tienda de Rosen en Alonso de Cordova, hay modelos que no se venden en retail. Tienen modelos para hoteles 5 estrellas y otros que se ven y sienten muy bien, lo malo...hay que pagar sus lks por esa calidad.

X2 siempre e optado  por Rosen son caros pero la comodidad  es por años .

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por inscribirte para comentar tu experiencia en colchones. de hecho ahora voy a darle la dura a uno que andaba recomendando estos colchones, en un chat privado de wasap que tenemos, voy por tí flacobulimico....:enlahoguera:

Siempre se “escucha” sobre tan afamado grupo, que ganas de pertenecer al selecto poblado

Enviado desde mi tetris utilizando Tapatalk

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, voy a meter mi cuchara mas bien para solicitar que jamas compren esta cama “CIC Europea Premium King”, es una cama muy dura, que se deformo al mes de uso. La empresa respondió la primera vez que solicitamos una revisión, luego se desentendió del tema aduciendo que el producto no presentaba ningún defecto de fabricación.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Drimkip es malazo, no llega a durar ni un año. Lo mismo CIC... 

Rosen es bueno, pero caro. Serta es más o menos... 

Hemos destruído de casi todas las marcas... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff yo con CIC no quiero nada, compramos un combo Cama, Veladores y respaldo. El colchón a los 2 meses ya estaba deforme, los resortes se marcan en la superficie y llega a doler cuando uno se apoya. Llevamos un año con la cama y ni idea donde está la boleta para alegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raro que nadie recomiende Canon... ultra buenos esos colchones.. tenemos uno de hace 3 años y la cuestion sigue tal cual... hay varios tipos de durezas a escoger y si.. son medios carozzi pero muy buenos...

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los 2 últimos rosen que he comprado en retail han salido malisimos. Muy duros y la sonajera de los resortes y eso q han sido los Topes de linea. Y la respuesta de ROSEN es el colchón es así y si lo hubiera comprado en tiendas rosen lo hubiéramos cambiado. Es decir, en tiendas rosen son mejores en calidad y servicio.

Mi mamá x otro lado los últimos 2 han sido de medio nivel y son muy cómodos.

Suerte o mala cueva la mía.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la seccion " y tu hermana " hay varias expertas y sujetos de prueba , pregunten ahí :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre uno de rosen que venia con cobre, ( se supone con características especiales) , hasta ahora se ha mantenido igual que nuevo y muy cómodo, no es barato pero hasta ahora a estado funcionando y sin deformaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aportando un poco, CIC Zen 3 , al principio impecable , muy cómodo y a precio razonable.

Ahora, menos de 2 años después, hecho mierda, hundido al medio y con mi polola con dolores de espalda y cadera pal loly.

Acabamos de comprar un Rosen Tempo, veamos que sale

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 18 de agosto de 2018 at 3:05, efreirec dijo:

Aportando un poco, CIC Zen 3 , al principio impecable , muy cómodo y a precio razonable.

Ahora, menos de 2 años después, hecho mierda, hundido al medio y con mi polola con dolores de espalda y cadera pal loly.

Acabamos de comprar un Rosen Tempo, veamos que sale

 

 

Saludos

Y que tal el tempo? Compré uno pero como el despacho en París fue como el orto, lo hecho para atrás, si lo veo bien me da más tiempo para averiguar y hacer una mejor compra.

 

saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, Rcerda said:

Y que tal el tempo? Compré uno pero como el despacho en París fue como el orto, lo hecho para atrás, si lo veo bien me da más tiempo para averiguar y hacer una mejor compra.

 

saludos

Impecable. Chao dolor de espalda. Es mas firme que el Zen , pero muuuucho mas cómodo.

Al final compre cama europea entera por 369.990 en Faladeuda.

 

Saludos!

Editado por efreirec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Compre rosen art 4 ...malisimo antes del año se hundió..ocupe la garantia ..lo rellenaron y uf qdo durisimo un dolor de espalda yo y mi esposo....paso el tiempo y se hundió  nuevamente...pesimo colchon por el valor  q solo duro con suerte 2 años. Lo girabamos. Gastar tanto para q dure  nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raro que nadie recomiende Canon... ultra buenos esos colchones.. tenemos uno de hace 3 años y la cuestion sigue tal cual... hay varios tipos de durezas a escoger y si.. son medios carozzi pero muy buenos...

 

Nosotros tuvimos un Canon por 13 años, pero lo extendimos mucho, yo creo que 10 aguanta.

Saludos,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
On 13/8/2018 at 11:12, jsc010 dijo:

Alguien ha probado los rosen 3d-gel ? que son carisimos por cierto....:zippyuy:

si, compramos uno en oferta bastante buena y la verdad cuando llego pensamos que era muy duro, pero al probarlo es maravilloso, ademas no se pasa ni frio ni calor, mantiene una temperatura promedio, lo recomiendo bastante, a todo esto compramos el mas baratito que rondaba las 800 lucas el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Y con qué parlantes lo usarán???  :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Después de 15 años de harto uso ^_^,  es tiempo de cambio. Solicito opiniones probadas de colchón 2 plazas. Requisito extra: a prueba de niños saltarines :rolleyes:

Según este post la pelea sería entre Rosen y Celta. El modelo Somnus estaría fuera de presupuesto :(. Hay otros modelos de Rosen como Driven, Tempo 2, Nobis+, o Neo+.  De la marca Celta solo al Everest le tiran flores.

¿Alguien que haya probado o tenga experiencias con esos modelos? 

Difícil probar en los tiempos que corren, así que deberé confiar en sus opiniones. :chile:

Lo usare con parlantes para PC :lol:

Gracias

Editado por Del Mortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...