Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato de colchón de buena calidad


Toperrix

Recommended Posts

Estimados, como seé que acá en el foro siempre hay alguien que sabe harto o tiene datos sobre temas muy disímiles, les pido su opinión.
Mi señora me encargó encontrar un colchón bueno Box Spring talla King, el que estamos ocupando ya cumplió su vida útil.
Me puse a ver páginas web y hay desde 400 lucas a 2 palos acá en Chile.
No me importa pagar un poco más por algo que valga la pena, y ahí me encomiendo a sus consejos y opiniones.
¿Es Rosen la mejor marca? el que tenemos es de esta marca.
Por siaca no necesito un colchón término, ya que acá en Antofa pasamos más calor que frio.

Atento sus comentarios y gracias de antemano.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el style 4 de rosen y es muy rico, descansas de verdad.
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3379636/Colchon-King-Style-4?passedNavAction=push

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puchas, ha pasado mucho tiempo y esa amiga ya debe haber cambiado de hábitos :)

Los colchones rosen tienen una gama amplia de precios porque le agregan cosas que le cambian harto el valor -Tienen un colchón con un protector que es del espesor de un colchón chico :blink: , debe ocupar sábanas especiales.

Yo creo que hay varias marcas con modelos "equivalentes", no sé de un "test" que permita elegir el mejor colchón de un grupo similar. Pero le podrías dar una mirada a los colchones de la tienda de ropa de camas Cannon (sí, doble n).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toperrix:

De mi experiencia personal, puedo decirte que [size=2]Serta es un asco, las bases no duran ni un año, si la base es un marco de metal, por favor evitalas, son pesimas y creo que casi todas las marcas las estan usando). [/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]A principios del año pasado compre en Rosen el casi tope de linea del año pasado, Sonata si mal no recuerdo (hago la aclaracion ya que Rosen maneja lineas diferentes en sus tiendas que en el retail, y hace poco hubo cambio de linea completa). La verdad es que duermo comodisimo con el y no he tenido mayores problemas. La postventa, excelente. Por error me mandaron bases de base iguales y basto solo un telefonazo y esperar la venida del personal de la tienda para corregirlo. ¿Hay tienda de ellos en Antofagasta? Si no, aplique la web.[/size]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Box Spring CIC bien bueno, muy cómodo, base, colchón, respaldo y 2 veladores.
Lo malo, lo compré en París de P. Arauco y la vendedora se equivocó al ingresar la orden y llegó todo bien, excepto el colchón que llegó otro modelo. El servicio postventa de CIC y Paris: un verdadero asco! En CIC querían llevarse todo (no solo el colchón) y reponer todo un par de días después. O sea, encaletarme a mi el cacho de desarmar el box spring nuevo, rearmar el catre viejo y cuando llegara nuevamente volver a desarmar el catre viejo para que instalaran el nuevo :zippytanax: Ni saben la casa'e huifa que tuve que armar para que me arreglaran el entuerto, tuve hasta que ir a hablar con el gerente de la tienda por que la supervisora de ventas, una vieja %$#@*ç me estaba encaletando el cacho a mi e incluso quería mandar a la pobre vendedora a enbalar y armar todo a mi casa un día sabado! :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
En resumen CIC es un buen producto pero asegúrate de no comprarlo en Paris y que la orden que ingresen sea la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento escuché muy buenas recomendaciones de los Serta que estaba importando una multitienda...no se si todavía lleguen. Dependiendo de la opción personal puede ser buena idea también esos que vienen partidos en 2 en que se trasmite menos el movimiento entre los lados (pensando en que tu o la parner se mueven mucho y despiertan al otro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='24 July 2013 - 01:23 PM' timestamp='1374686611' post='203427']
Estimados, como seé que acá en el foro siempre hay alguien que sabe harto o tiene datos sobre temas muy disímiles, les pido su opinión.
Mi señora me encargó encontrar un colchón bueno Box Spring talla King, el que estamos ocupando ya cumplió su vida útil.
Me puse a ver páginas web y hay desde 400 lucas a 2 palos acá en Chile.
No me importa pagar un poco más por algo que valga la pena, y ahí me encomiendo a sus consejos y opiniones.
¿Es Rosen la mejor marca? el que tenemos es de esta marca.
Por siaca no necesito un colchón término, ya que acá en Antofa pasamos más calor que frio.

Atento sus comentarios y gracias de antemano.

Y sobre todo que aguante los embates del amor..... :kldo:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco compré un Flex, que es una marca española al mismo precio de Rosen en todas sus gamas, hasta ahora perfecto. Éste reemplaza a un rosen de los más caros que luego de 6 años pasó a mejor vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este no es colchon, es box-spring, pero es a toda raja:
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2785143/Box-Spring-Somnus-Nero-King?passedNavAction=push
No lo tengo, lo probé un fin de semana cuando un amigo me prestó su dpto. en la playa, así que no se cuan bien aguante los embates del amor por una larga temporada, los del fin de semana los aguanto muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Asterion' date='24 July 2013 - 08:27 PM' timestamp='1374712045' post='203594']
Este no es colchon, es box-spring, pero es a toda raja:
[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2785143/Box-Spring-Somnus-Nero-King?passedNavAction=push"]http://www.falabella...dNavAction=push[/url]
No lo tengo, lo probé un fin de semana cuando un amigo me prestó su dpto. en la playa, así que no se cuan bien aguante los embates del amor por una larga temporada, los del fin de semana los aguanto muy bien.
[/quote]

Ese mismo es el que tengo yo, pero mas pequeño.

Y si, ya lo he probado en los embates amorosos y aperra bien.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.
Después de informarme un poco más, parece que voy por el recomendado por Asterion (Box Spring Somnus Nero King). Vale más pero se ve mejor construido.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cannon, estuve mucho tiempo en cama últimamente, por lesión.. y nunca falló..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jotequila' date='30 July 2013 - 10:26 PM' timestamp='1375237570' post='204725']
Anda a "audicionar" colchones a la tienda, acuestate en todos y ve cual te acomoda mas :blush:
[/quote]
Hoy los probé en A. París (efectivamente me acosté en 3 modelos que había considerado) y me estoy quedando con el nero King. Lo encargué hoy.
Gracias a todos por sus recomendaciones.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Yo compre un colchon en Abril pasado, marca Celta modelo Bamboo...bien comodo...lo he usado por poco tiempo aun como para dar una opinion sobre que tan bueno es pero hasta el momento no hay quejas.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo hace 4 años un Somnus de Rosen... Nada que decir... es perfecto...

En el depto de santiago compramos un Celta Everest... (lo tenemos hace poco para dar una gran opinion)... Bastante comodo y mas barato...

 

Como en todo orden... lo mejor es ir a las tiendas y probar...

Editado por JVDOOM

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...