Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Yamaha S401 de USA.


hotyss

Recommended Posts

Hola, compre esta soundbar de Estados Unidos, y como esperaran dice en la parte trasera 120v, sin embargo, en el manual, me menciona que para los compradores de UK, solo deben cambiar el enchufe por uno de 3 patas, tambien tengo una ups con entradas universales donde el enchufe de dos patas planas puede entrar perfectamente, aunque claro solo a 220v. ¿Queria saber que puedo hacer para asegurarme de que funcione con este voltaje?

Adjunto parte del manual, en caso de que mi traduccion este muy mala ajajaja.

For U.K. customers

If the socket outlets in the home are not suitable for the
plug supplied with this appliance, it should be cut off and
an appropriate 3 pin plug fitted. For details, refer to the
instructions described below.
Note
The plug severed from the mains lead must be destroyed, as a plug
with bared flexible cord is hazardous if engaged in a live socket outlet.

Espero puedan orientarme, ya que no soy muy entendido del area electrica. Saludos

Editado por hotyss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como estas? bajé el manual y dice que los modelos de USA y Canadá funcionan con AC120V, 60Hz y otros modelos 220/240V, 50/60Hz
En el extracto que pusiste del manual, solo habla del enchufe, no del voltaje.
Revisa bien el manual, en el apartado de especificaciones de las últimas hojas esta el voltaje con el que trabaja tu equipo.

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gracias por tu respuesta, me sale esto en el manual. Entonces deberia ser a 120v :(, como dato, llame a soundadvisors donde venden este mismo modelo, y me dijieron que los que ellos traen igual vienen con enchufe de pata plana y les ponen solo un adaptador.




GENERAL
• Power Supply
[U.S.A. and Canada models]................................... AC120 V, 60 Hz
[Europe, U.K., Korea and Asia models] .....AC220-240 V, 50/60 Hz
[Taiwan model] .................................................... AC110V, 60/50Hz
• Power Consumption .................................................................. 40 W
• Standby Power Consumption
When HDMI control is on
[U.S.A. and Canada models].........................................less than 5 W
[Europe, U.K., Korea and Asia models] .......................less than 5 W
[Taiwan model] .............................................................less than 5 W
When HDMI control is off
[U.S.A. and Canada models]......................................less than 0.5 W
[Europe, U.K., Korea and Asia models] ....................less than 0.5 W
[Taiwan model] ..........................................................less than 0.5 W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda a sounadvisors y revisa la placa de los equipos que ellos tienen. Me paso lo mismo con una PS3 que traje de USA. La tuve mucho tiempo conectada por medio de un transfomador y cuando mi hermano compro una aca en Falabella, tambien decia 110vac

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tengo complicado ir, porque soy de Puerto Montt :/, de todas formas mañana me traen un transformador para utilizarlo de manera segura hasta que este mas seguro de que funcione o no a 220v, estoy atento a nuevos comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nuevamente, refloto el hilo para hacerles otra consulta, lo que sucede es que me prestaron un transformador, es bien grande y dice que es para 2000w, aparte de ser aparatoso y molesto, me preguntaba si serviría un transformador pequeño, que suene poco, para tenerlo siempre enchufado, por ejemplo este

http://www.casamusa.cl/producto/320020

en las especificaciones del manual dice esto:
GENERAL
• Power Supply
[U.S.A. and Canada models]................................... AC120 V, 60 Hz
[Europe, U.K., Korea and Asia models] .....AC220-240 V, 50/60 Hz
[Taiwan model] .................................................... AC110V, 60/50Hz
• Power Consumption .................................................................. 40 W


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...