Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amp de audifonos para Iphone


Nitobag

Recommended Posts

Me recomiendan un amp de audifonos para conectar el Iphone al aux del auto? La gran mayoría del música que tengo es mp3 a 320 (no requiero mas en el auto), pero me gustaría saber si se le puede dar una mejor escucha con un amp de audifonos. Si es así, qué amp recomendarían para empezar a notar diferencias (buenas)? No tengo idea de precios ni modelos, así que cualquier comentario es bienvenido. Encuentro que la radio es relativamente buena (no tengo mucho nivel de comparación), pero es la que viene con el auto (un Mazda 3 versión V 2012)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué tiene que ser un amplificador de audífonos? Si el auto tiene una entrada Aux lo lógico sería sacar un cable desde el conector Dock del iPhone a la entrada (Probablemente miniplug) del auto.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voh poh, yo lo hice y mejora!!! La unica paja es que al salir por el dock no puedes cargar el ipod mientras lo usas y em ampli tampoco se puede cargar mientras esta en uso; esa joda molesta, pero hay mejora ;)

Nito, manda MP y coordinamos...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='30 July 2013 - 10:05 AM' timestamp='1375193125' post='204554']
Nito, manda MP y coordinamos...
[/quote]
¿Tambien lo vas a pasear en el Nissan? Ojo que xabimc se puede poner celoso!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='30 July 2013 - 11:05 AM' timestamp='1375193125' post='204554']
Voh poh, yo lo hice y mejora!!! La unica paja es que al salir por el dock no puedes cargar el ipod mientras lo usas y em ampli tampoco se puede cargar mientras esta en uso; esa joda molesta, pero hay mejora ;)

Nito, manda MP y coordinamos...
[/quote]

Eso uso yo para el auto, pero el aparatejo que tengo tiene una entradita USB que sirve para cargarlo conectado al encendedor. Queda una ensalada de cables pero bueh, funciona. Ahora que tengo el iPhone 5 y el dock connector quedó obsoleto :zippytanax: le chanté un aparatejo Bluetooth al conector dock anterior y le transmito blutus, claro que si el auto le llea blutus (Ese Mazda 3 no tiene?) entonces non hay problema.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este receptor Bluetooth se ve bien

http://www.reifstore.cl/tienda/ac/717-receiver-portable-bluetooth-.html

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tengo el 5, por eso pensaba en el amp (también quedé obsoleto con mi dock). Ahora, no me he fijado si tiene bluetuu, pero me parece que sí. En caso que tenga, será mejor la conexión por esa vía? Lo veré hoy mismo.

Juan, ya no estoy en chago, así que será dificil coordinar algo. Se agradece de todas formas.

Peter. Veo que hay envidia porque no te han invitado a "probar" el Nissan. :lol:

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='30 July 2013 - 11:59 AM' timestamp='1375196384' post='204572']
Tambien tengo el 5, por eso pensaba en el amp (también quedé obsoleto con mi dock). Ahora, no me he fijado si tiene bluetuu, pero me parece que sí. En caso que tenga, será mejor la conexión por esa vía? Lo veré hoy mismo.
[/quote]

Los blutuses que escuchado no los he encontrado muy buenos para audio de alta calidad, pero para uso cotidiano en el auto es más que decente. Más encima si es con mp3, y la radio del Mazda3 que tuve tampoco era taaan jaifai por lo que me acuerdo (Era del 2005 no tenía blutus ni entrada aux y era mañosa con los CDs, un culo, han de haber mejorado en 7 años).

En todo caso para no dejar obsoletos tus docks o cosas de audio que tengas con conector 31 pin este aparato es bien conveniente:

[img]http://www.maconline.com/includes/thumbnailer.php/fill/135/110/iBT1-1.jpg[/img]

http://www.maconline.com/producto/6389-.html

Lo tienen en Falabeya también.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tiro directo de la salida pa fonos a la entrada de la radio

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='30 July 2013 - 12:18 PM' timestamp='1375197537' post='204577']
Yo lo tiro directo de la salida pa fonos a la entrada de la radio
[/quote]


Así mesmo está ahora.

Vohpoh. Vere bien qué opciones tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='30 July 2013 - 11:18 AM' timestamp='1375197537' post='204577']
Yo lo tiro directo de la salida pa fonos a la entrada de la radio
[/quote]

Lo mesmo hacia yo; pero encontre que con el ampli suena mejor... por otra parte, me sirve pa usarlo en la oficina con mis Senn ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='30 July 2013 - 12:20 PM' timestamp='1375201218' post='204590']
[quote name='YOP' date='30 July 2013 - 11:18 AM' timestamp='1375197537' post='204577']
Yo lo tiro directo de la salida pa fonos a la entrada de la radio
[/quote]

Lo mesmo hacia yo; pero encontre que con el ampli suena mejor... por otra parte, me sirve pa usarlo en la oficina con mis Senn ;)
[/quote]
x 3 pa que tanto?? jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='30 July 2013 - 03:14 PM' timestamp='1375211691' post='204643']
Juanito, y cual tienes? Estaba mirando unos en mediaplayer, pero hay mucha variedad...
[/quote]

Como no queria DAC, ni nada adicional; me fui por el audinst Amp HP...

http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=367&cat=40&subcat=70&cat_m=3

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='30 July 2013 - 12:20 PM' timestamp='1375201218' post='204590']
[quote name='YOP' date='30 July 2013 - 11:18 AM' timestamp='1375197537' post='204577']
Yo lo tiro directo de la salida pa fonos a la entrada de la radio
[/quote]

Lo mesmo hacia yo; pero encontre que con el ampli suena mejor... por otra parte, me sirve pa usarlo en la oficina con mis Senn ;)
[/quote]

Pregunta, ¿estabas sacando el sonido desde el ipod a la entrada de línea de la radio (no USB)??? ¿esto lo comparas pero ahora usando un ampli de fonos, el cual tb lo conectas a una entrada de línea???

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='30 July 2013 - 05:02 PM' timestamp='1375214551' post='204655']
[quote name='Juanzuniga' date='30 July 2013 - 12:20 PM' timestamp='1375201218' post='204590']
[quote name='YOP' date='30 July 2013 - 11:18 AM' timestamp='1375197537' post='204577']
Yo lo tiro directo de la salida pa fonos a la entrada de la radio
[/quote]

Lo mesmo hacia yo; pero encontre que con el ampli suena mejor... por otra parte, me sirve pa usarlo en la oficina con mis Senn ;)
[/quote]

Pregunta, ¿estabas sacando el sonido desde el ipod a la entrada de línea de la radio (no USB)??? ¿esto lo comparas pero ahora usando un ampli de fonos, el cual tb lo conectas a una entrada de línea???
[/quote]

Yes x2!!! Me extraña que no tenga USB, por mas que busco no lo encuentro....(según catalogo el modelo 2013 sí tiene :enojado )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='30 July 2013 - 04:02 PM' timestamp='1375214551' post='204655']

Pregunta, ¿estabas sacando el sonido desde el ipod a la entrada de línea de la radio (no USB)??? ¿esto lo comparas pero ahora usando un ampli de fonos, el cual tb lo conectas a una entrada de línea???
[/quote]

Yes, desde la salida de Dock del IPod, a la entrada del fonos del ampli, desde la salida de fonos del ampli, a la entrada de línea de la radio... Y voilá!!!... El sonido mejora!!!

La radio de mi auto no tiene entrada USB :(

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='30 July 2013 - 10:53 PM' timestamp='1375239231' post='204727']
Y cual Ampli Juan?
[/quote]

Pero si lo puse más arriba poh oye!!! :mad::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='30 July 2013 - 05:44 PM' timestamp='1375220669' post='204671']
La radio de mi auto no tiene entrada USB :(
[/quote]

Me parece que eso puede influir harto, habría que hacer alguna comparativa, a ver si me doy el tiempo y pruebo con el Cmoy que tengo, en mi auto no hay USB, pero en mi camioneta sí..... :)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...