Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Huelga en Correos de Chile


CarlosC

Recommended Posts

Preocupado de q algunas cosas no han llegado desde USA y UK decidi llamar al cartero por cel(ventajas de vivir en un pueblo chico) y me dijo que solo lo que iba por courrier se esta despachando porque estaban en PARO y que se iban a HUELGA. Queria saber que pasa con sus envios ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual esperando algo de usa y Turquía.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuata, tengo que despachar una caja por correos mañana... :(

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuuuuuu!La cagadita!Ayudándote a Sentir Carlos. Yo llevo dos años esperando la indemnización de Correos por perder un notebook que les encargué. Lo bueno es que entonces No estaban en Paro.!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos me van a mandar otro.
Toy viendo que hacer con el que llego doblado
[url="http://decoracion2.com/6-ideas-para-reciclar-un-viejo-disco-de-vinilo/55278/"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Carlos, no soy vinilero, pero sin exagerar yo creo que tu vinculo va a infartar a más de uno.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='07 August 2013 - 01:14 AM' timestamp='1375852469' post='205844']
Oye Carlos, no soy vinilero, pero sin exagerar yo creo que tu vinculo va a infartar a más de uno.
[/quote]
ESA FOTO ES PA PONERLA DE AVATAR...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cooperaron los envios , sorry 1 mes mas... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que debieran dejar de alegar tanto, si saben que el servicio es malo, y meterse nomás en una casilla en Miami.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las casillas son harto mas caras y no exentas de problemas, si ya correos es penca , mas penca es pagar por algo malo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta, yo siempre trabajé con casilla y nunca nunca tuve un drama. Si es más caro, pero te evitay la úlcera por culpa del correo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 10:12 AM' timestamp='1375884746' post='205876']
Puta, yo siempre trabajé con casilla y nunca nunca tuve un drama. Si es más caro, pero te evitay la úlcera por culpa del correo...
[/quote]

x2

jamás he tenido problemas con mi casilla y la uso un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='07 August 2013 - 10:48 AM' timestamp='1375886923' post='205886']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 10:12 AM' timestamp='1375884746' post='205876']
Puta, yo siempre trabajé con casilla y nunca nunca tuve un drama. Si es más caro, pero te evitay la úlcera por culpa del correo...
[/quote]

x2

jamás he tenido problemas con mi casilla y la uso un montón.
[/quote]

x3

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he tenido problemas con correos, nunca me han parado en aduanas y siempre llegan las cosas, pero obviamente ahora es problema de la huelga en correos, habrá que esperar no mas!

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me llego un pack de vinilos, ningun problema
no uso courier a menos necesitara algo urgente, porque son caros y las pocas veces que los he usado me han cogoteado en forma descarada. ademas en dhl me llegaron unas cosas rotas, paga moya.
prefiero USPS para mis vinilos 1 a 3 semanas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 August 2013 - 11:29 AM' timestamp='1375889388' post='205898']
Nunca he tenido problemas con correos ...hasta hoy, tengo como 5 pedidos ya en chile hace 2 1/2 semanas ya..ctm
[/quote]

Dichoso Ud.

Yo tengo n pedidos pendientes, asi que tendre que esperar otro largo mes...

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...