Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marantz M-CR603


Recommended Posts

[quote name='crinostroza' date='10 August 2013 - 11:22 AM' timestamp='1376144561' post='206527']
Amigos...

Alguno de ustedes sabe que tal la combinación Marantz MCR603 y Monitor Audio bx5?
Será suficiente para levantar los parlantes?? ¿Que opinan de ese matching?


Saludos,
Cristian
[/quote]

Foreros... les agradeeré mucho sus opiniones!

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese marantz da 50w?, los mueve cagado de la risa...
Ahora, ¿Cómo será esa combinación?, nunca la he escuchado...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca he escuchado esa combinacion pero por lo visto ESE marantz es mas orientado a conectividad ,wifi, bluetooth , etc.. que a potencia. por lo que YO CREO que no moveria bien las columnas

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si, recibi por que me debian una plata unas BX6 de 90db de sens nuevas, las estoy usando con un AKAI M8 SEP que entrega solo 4 watts y con el volumen a la mitad suenan bastante bien. Las recibí por que no tenia parlantes ya que los mios no me los entregan aun.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso no digo que sea lo indicado, solo que aunque sea con 4 watts de que se mueven, se mueven. Por lo que con 50 watts me tincan que van a andar bien, el sonido de los marantz es calido, yo creo que estas cajas los agudos son un poco cansadores por lo que quizas sea un muy buen match. Si las quieres probar (las bx6) me mandas un MP y traes tu amp.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí harto este tiempo el foro de whathifi y la mayoria concuerda que un buen matching para MA es Marantz.
Encontré que este receiver tenia lo que andaba buscando... Solo me falta averiguar si la potencia es suficiente... Y al parecer por sus comentarios si lo es.... Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='12 August 2013 - 09:19 PM' timestamp='1376353189' post='206888']
En todo caso no digo que sea lo indicado, solo que aunque sea con 4 watts de que se mueven, se mueven. Por lo que con 50 watts me tincan que van a andar bien, el sonido de los marantz es calido, yo creo que estas cajas los agudos son un poco cansadores por lo que quizas sea un muy buen match. Si las quieres probar (las bx6) me mandas un MP y traes tu amp.
Saludos.
[/quote]
Gracias pero soy de Coquimbo.... Y lo que tengo comprado son los parlantes bx5 (me calente con una oferta al 50%), no el receiver....
Slds y vale x tu buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene ese receiver con MA bx2 y las mueve sin problemas. Ahora el sonido que entrega depende del gusto personal, algunos lo encuentran demasiado metalico, pero por lo menos a mi me gusto :lol: . Escuche un disco de Phil Collins y otro de The beatles y en ese tipo de musica encuentro que anduvieron bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otra opción similar que tambien hace buen match pero es mas caro y sin internet, el Nad Viso Three, $ 580.000, dale una mirada. De todas formas excelentes parlantes. Cambridge tambien hace un súper match con MA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estoy optando por el Marantz!!! les doy mis razones!

Mi señora quiere que tenga entrada USB
Mi presupuesto TOPE son 400 lucas

En chile, esas opciones solo estan en el Onkyo TX8050 y el Marantz MCR603, y creo que el onkyo junto a MA no será una buena combinación, los agudos creo serán demasiado!
Que creen?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...