Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Stevie Wonder


stolod

Recommended Posts

Eso. Más contento que perro con dos colas. Imperdible al menos para mí.:zippypiano:

Solo para dar jugo, ya tengo mi entrada en la mano.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la raja Stivi y estoy debatiendo conmigo mismo si ir a verlo o no.
Debiera hacer una declaración jurada que no va a tocar nada hecho después de 1980. Si toca I Just Called To Say I Love You clavo un destornillador a la mesa de sonido y se acabó el concierto :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

...it's a cruel and foolish game...yester me, yester you, yesterday...

Dudo que me regale este tema...mañana a disfrutar este imperdible con mi familia!!!!!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero mejor que Stivi, era ALF

su interpretación de Stivi (entre otros), para una composición romántica dedicada con gran finura interpretativa a la lolita de la familia, es algo digno de recordar...

Good Luck

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria ir para ver si tocaba Superstition... pero me toco viajar a Mexico.. cuek!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kTpt49GAIWM

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excepcional, una voz privilegiada, registro impresionante, él es el artista pero a la vez parte del público y te contagia naturalmente a ser parte efectiva del show. Valió la [s]pena[/s] plata ir a escucharlo.
Malo (con todas sus letras) el sonido en Movistar Arena, al menos en la ubicación en que estuvimos. Mal.
Ah! Sí interpretó brevemente yester me.....

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Yo estuve en tribuna y estuvo bastante aceptable el sonido. O será que he estado en conciertos horrorosos ahí?

Un maestro y tremendo musico, gran voz, tal como en los 70´s

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...