Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El peor concierto


CarlosC

Recommended Posts

Lejos el peor concierto que fui : Depeche Mode en el Club Hipico 2009. Y para peor invite a mis dos hermanas. Recuerdo que la entrada fue caotica, nos hicieron caminar mas que kungfu por el costado del club en un sector con adoquines (recuerdo personas en sillas de ruedas por las que tuvieron cero consideración y tuvieron que pasar por el mismo trayecto que todos). Ese dia justo llovió y hacia frio, el pasto mojado y todo lleno de barro. Sonaba como el ASS, posiblemente por la falta de amplificación adecuada y la acústica del lugar. Mas encima que cuando tocaron "enjoy the silence" el ql dejo que la gente la cantara, una pésima idea ya q habia harta gente que no la sabia o la cantaba con un ingles "dudoso". La proyeccion en las pantallas tambien falló. Yo resistí y me quede hasta el final, pero harta gente se fue a la mitad del concierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudas el de los Beastie Boys. Un asco, yo estaba en la cancha y mi "altura" no me ayudó en nada para la asquerosa guerra de pollos que se armó.

Nunca he logrado entender el ítem pollo en los recitales, un asco.

Me acuerdo también de alguna vez haber visto a Jethro Tull................a Ian Anderson se le quedó la voz en la casa, decepcionante, pero tocaban de sobra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he tenido malos conciertos, pero sí algunos que podrían haber sido mucho mejores.El de Dead Can Dance del año pasado debe ser uno que me decepcionó.Espacio Riesco es lo peor en cuanto a acústica y DCD es una banda que te atrapa con el sonido y la voz de Lisa Gerrard. Por otro lado, el público que esperaba yo llegó, pero el otro que no esperaba también.Pelea a gritos en la puerta y un pelotudo que estuvo la mitad del concierto pidiendo a gritos "Cantara.... Cantara....cantara...." [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].
Perdón si el pelotudo es forero, pero no estás en la feria pidiendo fruta....!
(Por cierto CarlosC, se te cayó el carné! Nadie de menos de 45 puede hacer esa comparación...! "Caminamos más que Kung Fu..." [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].).

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='15 August 2013 - 09:59 AM' timestamp='1376575172' post='207318']
(Por cierto CarlosC, se te cayó el carné! Nadie de menos de 45 puede hacer esa comparación...! "Caminamos más que Kung Fu..." [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].).
[/quote]

Las generaciones actuales, dicen que caminaron más que Frodo!!! :P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='15 August 2013 - 11:09 AM' timestamp='1376575790' post='207320']
[quote name='José A.' date='15 August 2013 - 09:59 AM' timestamp='1376575172' post='207318']
(Por cierto CarlosC, se te cayó el carné! Nadie de menos de 45 puede hacer esa comparación...! "Caminamos más que Kung Fu..." [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].).
[/quote]

Las generaciones actuales, dicen que caminaron más que Frodo!!! :P
[/quote]

o mas que Mario Bros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Asterion' date='15 August 2013 - 11:41 AM' timestamp='1376577694' post='207323']
[quote name='Juanzuniga' date='15 August 2013 - 11:09 AM' timestamp='1376575790' post='207320']
[quote name='José A.' date='15 August 2013 - 09:59 AM' timestamp='1376575172' post='207318']
(Por cierto CarlosC, se te cayó el carné! Nadie de menos de 45 puede hacer esa comparación...! "Caminamos más que Kung Fu..." [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].).
[/quote]

Las generaciones actuales, dicen que caminaron más que Frodo!!! :P
[/quote]

o mas que Mario Bros :lol:
[/quote]
Si no soy tan viejo, solo 33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿O sea que me tire al agua sólo?
Tengo 46. Y en Punta Arenas era lo único que llegaba hace 35 años. No me perdía capítulo...

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caminar más que Moisés. Tengo 2044 años :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El concierto más terrible al que fui fue el primero de los Divididos en el entonces Estadio Chile. La cagá total con el sonido, podrían haber puesto un megáfono con un micrófono karaoke y habría sonado mejor. Que manera de sufrir. El segundo concierto años mas tarde en el ya estadio Víctor Jara es de los mejores a los que he ido en la vida, por la experiencia más que por el sonido pero este último estaba a la altura de la aplanadora del rock.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kiminobumori' date='15 August 2013 - 12:43 PM' timestamp='1376585039' post='207340']
Es cierto, yo tengo 34 y también alcance a ver kung fu, no recuerdo en que canal, creo que en tvn.
[/quote]


Si no veias Robot Gigante y Batfin y kalate seguro que ers muy joven jajajajajaja

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solar y Cien en la previa de Soda Stereo para la despedida en el Nacional, grupos y sonido penca


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

New Kids on the block para el festival de amnistía internacional, wns malos malos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='15 August 2013 - 03:47 PM' timestamp='1376592445' post='207358']
New Kids on the block para el festival de amnistía internacional, wns malos malos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[/quote]
Juajaja, yo fui el segundo día y no el primero por evitar a esos

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='15 August 2013 - 03:45 PM' timestamp='1376592311' post='207357']
Solar y Cien en la previa de Soda Stereo para la despedida en el Nacional, grupos y sonido penca


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[/quote]
Yo fui al de la gira "Me veras volver" Oct/2007 estadio nacional. Bien malo el sonido (igual fui a andes no mas). Aparte que Cerati, Bosio y Alberti como que no interactuaron mucho entre ellos ni con la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...