Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conocen la tienda onenoise.cl?


acidufo

Recommended Posts

Estimados,

Espero que estén muy bien.

Pregunta para los que conocen: ¿Alguno de ustedes conoce y/o recomienda la empresa Onenoise? Estoy pensando en comprar los HD800 y ellos lo tienen. Los llame hace un rato y al menos la persona que me atendió parecía conocer del tema hifi en audífonos de la marca y temas de amplificación.

Sino que aparte de ellos y Bellstore que opción hay en Chile por lo que estoy buscando? Porque en USA están a 1500 USD y los dos precios que he visto de las tiendas, me saldría más caro que traerlos (al menos por casilla, impuestos y varios).

Igual espero en la tarde poder ir a conocerlos de forma directa.

Gracias :)

Un saludo y éxito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esas lucas yo le daría una vuelta y escucharía atentamente. También puedes ir a MediaPlayer. A menos que estés absolutamente caliente por los HD800. Pero hay muchas marcas disponibles.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mediaplayer tienen los HD 800 y creo que más baratos que la tienda que mencionas. Esos Senn no los he escuchado pero por esa plata tb. podrías probar unos Grado, algo así como los GS1000. Yo tengo los más humildes Grado SR225i que son excelentes

Edito: Están a precio similar, 4 lukas de diferencia.

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por su respuesta y por el tip de mediaplayer. Reconozco que solo estaba mirando hacia USA, no creía que llegara acá Grado o Senn en sus lineas completas y a esos precios (me imaginaba de que estar iba a ser al factor uno a mil de conversión). Ahora solo me queda romper una vez más el chanchito :P

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hazlo cagarrrr....!!!!!!
Al chanchito...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='acidufo' date='16 August 2013 - 02:58 PM' timestamp='1376679533' post='207482']
Estimados,

Espero que estén muy bien.

Pregunta para los que conocen: ¿Alguno de ustedes conoce y/o recomienda la empresa Onenoise? Estoy pensando en comprar los HD800 y ellos lo tienen. Los llame hace un rato y al menos la persona que me atendió parecía conocer del tema hifi en audífonos de la marca y temas de amplificación.

Sino que aparte de ellos y Bellstore que opción hay en Chile por lo que estoy buscando? Porque en USA están a 1500 USD y los dos precios que he visto de las tiendas, me saldría más caro que traerlos (al menos por casilla, impuestos y varios).

Igual espero en la tarde poder ir a conocerlos de forma directa.

Gracias :)

Un saludo y éxito...
[/quote]

Yo he comprado ahi, y debo recomendarlos a cabalidad. Jesus, el dueño de la empresa, conoce bien el tema y te guia bastante bien en lo que quieres comprar. Y si vas a su tienda te deja probar los audifonos antes de tirarte a la piscina.

De Bell Audio tambien tengo buenas referencias, aunque no puedas hacer lo ultimo, son super rapidos con los despachos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='16 August 2013 - 05:18 PM' timestamp='1376684300' post='207506']
[quote name='acidufo' date='16 August 2013 - 02:58 PM' timestamp='1376679533' post='207482']
Estimados,

Espero que estén muy bien.

Pregunta para los que conocen: ¿Alguno de ustedes conoce y/o recomienda la empresa Onenoise? Estoy pensando en comprar los HD800 y ellos lo tienen. Los llame hace un rato y al menos la persona que me atendió parecía conocer del tema hifi en audífonos de la marca y temas de amplificación.

Sino que aparte de ellos y Bellstore que opción hay en Chile por lo que estoy buscando? Porque en USA están a 1500 USD y los dos precios que he visto de las tiendas, me saldría más caro que traerlos (al menos por casilla, impuestos y varios).

Igual espero en la tarde poder ir a conocerlos de forma directa.

Gracias :)

Un saludo y éxito...
[/quote]

Yo he comprado ahi, y debo recomendarlos a cabalidad. Jesus, el dueño de la empresa, conoce bien el tema y te guia bastante bien en lo que quieres comprar. Y si vas a su tienda te deja probar los audifonos antes de tirarte a la piscina.

De Bell Audio tambien tengo buenas referencias, aunque no puedas hacer lo ultimo, son super rapidos con los despachos.
[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta. Es con Jesús con el que hablé, si efectivamente se notaba que sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='acidufo' date='16 August 2013 - 02:58 PM' timestamp='1376679533' post='207482']
Estimados,

Espero que estén muy bien.

Pregunta para los que conocen: ¿Alguno de ustedes conoce y/o recomienda la empresa Onenoise? Estoy pensando en comprar los HD800 y ellos lo tienen. Los llame hace un rato y al menos la persona que me atendió parecía conocer del tema hifi en audífonos de la marca y temas de amplificación.

Sino que aparte de ellos y Bellstore que opción hay en Chile por lo que estoy buscando? Porque en USA están a 1500 USD y los dos precios que he visto de las tiendas, me saldría más caro que traerlos (al menos por casilla, impuestos y varios).

Igual espero en la tarde poder ir a conocerlos de forma directa.

Gracias :)

Un saludo y éxito...
[/quote]
Estimado ...compralos en Bellstore; hay stock te entregan muy buena información y tienen garantía. Si lo compras en USA con el envío los impuestos y todo son muy pocas lucas que te ahorras...
Cómpralo en Chilito.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al final eso si, les terminé comprando en Chilito. Me di cuenta que la diferencia no era mucha, pero me aseguro con el producto. Y bueno la experencia de compra fue buenísima.

Solo que ahora tengo que en volver a pegar el chanchito :P

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...