Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomiende Micro


edoctnein

Recommended Posts

Actualmente tengo un micro Onkyo CS-545 ..... y me ha estado dando vueltas la idea de cambiarlo .... por nada en especial solo por la idea de probar .... he visto un par de equipos que pueden ser similares pero desconozco sus caracteristicas ... solo he leido buenas reviews de estos ...

Cambridge One
Nad C715

agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué tan micro te gusta?Tipo de sonido?Conectividad? USB, AirPlay, IPod, etc.Para qué tamaño de sala?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregaria al listado el M-CR603 de Marantz, me parece excelente, aunque de precio se parece mas del NAD que al CA.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo te más me interesa es poder conectar un tornamesa y que obviamente tenga calidad de audio ... El que tengo el Onkyo yo encuentro que anda muy bien en calidad de sonido sobre todo cuando le cambie los parlantes de fábrica por unos Mission M31i .... Lo que busco es principalmente es algo por sobre el Onkyo en formato micro

Y micro solo por que me agrada el formato y no tengo mucho espacio donde tener los sistemas por separado aunque esto signifique perder calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo tu mismo equipo y le puse un subwoofer jamo 210 (lo compre en sound advisor) y la cosa mejoro mucho. (aunque ya decidi dar el paso al mundo hi-fi por lo cual me encuentro juntando plata)

una buena opcion seria http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=432 LAS HACE TODAS!!!!!!!!!!! creo que cumpliria lo que buscas.


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el CA one :lol: y he podido escuchar los otros que mencionan. El CA One lo tengo con unos parlantes MA y, comparado con el Marantz encuentro que tiene mas medios y agudos. El Marantz lo he escuchado con las kef q300 y las MA bx2 y en lo personal me gusto mas con MA. El nad lo encuentro muy opaco y no me gusto para el tipo de musica que escucho :zippytanax: . Ahora entre los 3 para mi diria que el mejor es el Marantz por todo lo que trae, pero como dicen el oido manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a MW trata de probar con parlantes Polk a ver como anda y nos comentas. Yo quiero hacer un upgrade h y estaba viendo ese equipo porque lee flac aparte de todo lo demas que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dale, es probable que yava el finde.... ahi les comento si me convence y me lo llevo

[quote name='rvdj00' date='20 August 2013 - 04:42 PM' timestamp='1377027729' post='208084']
Si vas a MW trata de probar con parlantes Polk a ver como anda y nos comentas. Yo quiero hacer un upgrade h y estaba viendo ese equipo porque lee flac aparte de todo lo demas que trae.
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edoctnein' date='20 August 2013 - 05:02 PM' timestamp='1377028928' post='208093']
dale, es probable que yava el finde.... ahi les comento si me convence y me lo llevo

[quote name='rvdj00' date='20 August 2013 - 04:42 PM' timestamp='1377027729' post='208084']
Si vas a MW trata de probar con parlantes Polk a ver como anda y nos comentas. Yo quiero hacer un upgrade h y estaba viendo ese equipo porque lee flac aparte de todo lo demas que trae.
[/quote]
[/quote]
y este???

http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=383

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve interesante ...

[size=2][quote name='chalote' date='21 August 2013 - 12:40 AM' timestamp='1377056434' post='208167'][/size]
[quote name='edoctnein' date='20 August 2013 - 05:02 PM' timestamp='1377028928' post='208093']
dale, es probable que yava el finde.... ahi les comento si me convence y me lo llevo

[quote name='rvdj00' date='20 August 2013 - 04:42 PM' timestamp='1377027729' post='208084']
Si vas a MW trata de probar con parlantes Polk a ver como anda y nos comentas. Yo quiero hacer un upgrade h y estaba viendo ese equipo porque lee flac aparte de todo lo demas que trae.
[/quote]
[/quote]
y este???

[url="http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=383"]http://www.musicworl...?id_product=383[/url]
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora dándole algunas vueltas al asunto e independiente del volumen (porte) del equipo ..... quizas no convendría para mejorar la calidad de sonido un Receiver + CDP por el mismo rango de precios? .... aunque signifique sacrificio en el espacio ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edoctnein' date='26 August 2013 - 01:57 PM' timestamp='1377539840' post='209089']
al final compre el Marantz en MW .... por ahora totalmente conforme
[/quote]

Queremos fotos y tus impresiones. :lol: . Pudiste probar con otros parlantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en MW lo probé con unos Kef, no recuerdo el modelo exacto sonaba muy bien .... en mi casa con unos mission M31i acompañado de un SW Cambridge minx X200 ..... dark side on the moon y el white album de the beatles en vinilo ... excelente .... la reproducción con el ipod muy bien también con las ventaja de controlar el ipod desde el control del micro .... CD White Album de The Beatles .... muy bien también ....

tenia ganas de probar un pionner pero no estaba en exhibición ..... habia una advance acoustic que estaba increible ... mas caro que el marantz .... estaba conectado a unos whaferdale ..... según mi paila .... me gusto más el marantz ...
ayer en la tarde instale un dvd cambridge que tengo para probar el sonido en películas .... a pesar de no ser un sistema dedicado para esto .... me agradó bastante (para nada espectacular pero decente)
La foto de rigor espero a la noche poder subirla ...

Editado por edoctnein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...