Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HORNS


MartinV56

Recommended Posts

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 10 months later...
  • 1 year later...

Buenas tardes 
les presento mis horn 
eran de un forero pero construidas por Mr. Danferno. 

Ya eran buenas, sin embargo upgradie el crossover con componentes jantzen de la gama alta. La pega aún no termina; siguen los cables internos, terminales de speakers, damping completo, grilla y finalmente, una enchulada estética, en que rehare la chapa completa. Va bien! 

Quería compartirlo con ustedes despues de mucho tiempo sin escribir por estos lados

Un saludo

 

 

b222fdc3-6c17-4e65-b767-a0f3cf9ec14a111.jpg

  • Like 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Cristián Parra dijo:

Buenas tardes 
les presento mis horn 
eran de un forero pero construidas por Mr. Danferno. 

Ya eran buenas, sin embargo upgradie el crossover con componentes jantzen de la gama alta. La pega aún no termina; siguen los cables internos, terminales de speakers, damping completo, grilla y finalmente, una enchulada estética, en que rehare la chapa completa. Va bien! 

Quería compartirlo con ustedes despues de mucho tiempo sin escribir por estos lados

Un saludo

 

 

b222fdc3-6c17-4e65-b767-a0f3cf9ec14a111.jpg

Que bonitos están, se pasó Danferno :zippychile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cristián Parra dijo:

Buenas tardes 
les presento mis horn 
eran de un forero pero construidas por Mr. Danferno. 

Ya eran buenas, sin embargo upgradie el crossover con componentes jantzen de la gama alta. La pega aún no termina; siguen los cables internos, terminales de speakers, damping completo, grilla y finalmente, una enchulada estética, en que rehare la chapa completa. Va bien! 

Quería compartirlo con ustedes despues de mucho tiempo sin escribir por estos lados

Un saludo

 

 

b222fdc3-6c17-4e65-b767-a0f3cf9ec14a111.jpg

Bien Cristian, buena iniciativa. Estamos atentos a los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, sonic dijo:

Se ven buenísimos !! Que color será la chapa? Me imagino que estos están amplificados con tubos o no?

De momento ss

me gusta pre con tubos y power con ss particularmente. 
La chapa , aún lo estoy evaluando, de momento le estoy metiendo Plata a lo primordial, los componentes del cross jaja. Pretendo la próxima semana comprar unos ufo absorber para la base y para minimizar cualquier movimiento en el horn, unos spikes altos. La caja tiene harto volumen y mueve bastante aire, así que importante aislar cualquier vibración. 
 

Espero próxima semana subir fotitos 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Cristián Parra dijo:

De momento ss

me gusta pre con tubos y power con ss particularmente. 
La chapa , aún lo estoy evaluando, de momento le estoy metiendo Plata a lo primordial, los componentes del cross jaja. Pretendo la próxima semana comprar unos ufo absorber para la base y para minimizar cualquier movimiento en el horn, unos spikes altos. La caja tiene harto volumen y mueve bastante aire, así que importante aislar cualquier vibración. 
 

Espero próxima semana subir fotitos 

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me permito subir una actualización del proyecto 

Fotito del cross , con componente en serie de buena calidad Jantzen Superior Z cap y Alumen. Componentes en paralelo, no vale la pena invertir tanto filete. 

Resistencias si las cambie todas 

Inductores, proximamente; ahí son luquitas serias para dejarlas con un nucleo de aire o inductores planos. Más adelante 

Los conectores también los cambie, por unos adecuados, asi como parte del cableado interno. Como siempre el gravitante, de peso, que realmente marque la diferencia; no todo.

Damping, se rehizo, practicamente completo siguiendo siempre las consideraciones del fabricante, pero afinando un poquito, sobre todo para que los bajos fuera precisos, no extendidos. |

 

De momento, y con apenas unas 10 horas de burn-in, el cambio es dramatico. Suenan mas gigantes que nunca, soundstage gigantezco a la vez aumento sustancialmente la definición en el imaging, las capas 3d y fondo negro que permite diferenciar claramente entre instrumentos en tono/timbre adecuado. Feliz. 

Quisiera tener un espacio más grande para disfrutarlas más aún, en un depto, se comen la sala independiente del tratamiento. 

Un saludo a todos

 

 

 

WhatsApp Image 2023-03-01 at 00.23.46 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-01 at 00.23.46.jpeg

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 22-02-2023 at 12:30, Cristián Parra dijo:

Buenas tardes 
les presento mis horn 
eran de un forero pero construidas por Mr. Danferno. 

Ya eran buenas, sin embargo upgradie el crossover con componentes jantzen de la gama alta. La pega aún no termina; siguen los cables internos, terminales de speakers, damping completo, grilla y finalmente, una enchulada estética, en que rehare la chapa completa. Va bien! 

Quería compartirlo con ustedes despues de mucho tiempo sin escribir por estos lados

Un saludo

 

 

b222fdc3-6c17-4e65-b767-a0f3cf9ec14a111.jpg

Hola

¿Alguien sabe si Mr. Danferno sigue haciendo este tipo de cosas?

 

Saludos,

seixip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...