Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Malditos Testigos de Jehová


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

wuajajajajajajja..... amigo paciencia no mas... no tengo timbre en la casa.... y cuando son cabritos... salgo y converso n.... ahora pasan por el frente de la casa...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes por que a los mormones les dicen el par de cocos?....

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi libero de opinar... ya que hace varios años atras estuve "agarrado hasta las patas" a una testigo, compañera de curso... estuve a punto de entrar en el tema de puro "califa".

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2010 - 11:57 AM' timestamp='1286377061' post='14697']
Puta que hinchan las pelotas; uno está trabajando, tiene que levantarse a abrir la puerta y mandarlos al demonio.

Se pierde tiempo.
[/quote]

chii, resulta que ahora no quiere salvarse don RSL
acepte la palabra divina, capaz que le quite el amargor que anda trayendo
juajuajau¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='06 October 2010 - 11:06 AM' timestamp='1286377569' post='14703']
Sabes por que a los mormones les dicen el par de cocos?....
[/quote]


No... :blink:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que golpean, pero nunca entran..... :lol::lol::lol:

Editado por samadhi

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='06 October 2010 - 12:21 PM' timestamp='1286378464' post='14714']
Puede que sea desagradable para algunos, pero de ahí a tratarlos de malditos... mmmmmmm.... :rolleyes:
[/quote]

Son marditos porque hinchan las pelotas pos!

O acaso uno anda tocando a todas las puertas tratando de convencer a la gente de que dios no existe? O que escuchen ópera porque es lo máximo?

Yo antes era amable con ellos, pero caché que de ese modo te dan la lata y no se van nunca.

La mejor manera es no pescarlos, decirles NO a la cara y cerrarles la puerta. Se ahorra tiempo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2010 - 11:28 AM' timestamp='1286378923' post='14722']
Son marditos porque hinchan las pelotas pos!

O que escuchen ópera porque es lo máximo?


[/quote]

Invéntate una Reggetonópera y te apuesto que resulta :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima vez que tocaron el timbre un día domingo a las 9 am jorgito jr. recien se habia quedado dormido (el tenía apenas 2 meses)... grrr y lo despertaron... me dijeron: le quiero decir un mensaje... yo le dije : yo tb les quiero decir algo dejen dormir a mi guagua ociosos de %&/$##""""!!!... no vinieron mas.

saludos,

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, aqui pasan sagradamente lunes por medio..... me estan dando unas ganas de poner Metallica a todo chancho para la proxima...

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='06 October 2010 - 11:21 AM' timestamp='1286378464' post='14714']
Puede que sea desagradable para algunos, pero de ahí a tratarlos de malditos... mmmmmmm.... :rolleyes:
[/quote]
En todo caso... es como decir malditos [i](pongale la religion que quiera)[/i]........ no esta bien eso. :latigo:

AL final si es por tiempo ... mejor no posteo na :rolleyes::cyberjote:
B)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='06 October 2010 - 12:18 PM' timestamp='1286378324' post='14711']
Por que golpean, pero nunca entran..... :lol::lol::lol:
[/quote]


jajjajaja muy buena :lol::lol::lol:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='06 October 2010 - 12:31 PM' timestamp='1286379091' post='14724']
Invéntate una Reggetonópera y te apuesto que resulta :zippytanax:
[/quote]

Oye, no es mala idea! Hacer una ópera clásica, pero con trama y libreto reggaetonero. En lugar de "la donna è mobile", el tenor cantaría "A la Donna le gusta el perreo!" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les voy a contar una anécdota... Hace un par de años, yo vivía en Plaza Italia entonces, tenía que tomar un avión, en AIr France.
Como solía hacer, una vez listo para salir, y con tiempo para llegar al aeropuerto, simplemente paraba un taxi en la calle, me subía y le pedía al compadre que me llevara al aeropuerto. Hice eso aquella vez. El taxista resultó un pesado que no sé si era mormón o no, pero la cuestión es que se pasó el viaje con la radio del taxi sintonizando una de esas pesadísima radios evangélicas/mormonas o lo que sean, que se la pasan dando alaridos y retándote...
Yo, por supuesto, no pesqué... pero el tipo era un pesado, y tuvo que hablar y hablar, hasta que le respondí UNA: con la cabeza asentí. Ahora que era digno de mi atención, empezó a contarme la historia de su vida, que era insufrible y obvia: el tipo le daba al trago, le pegaba a la madre, a la mujer, a los hijos, robaba, blasfemaba... era un asco, hasta que encontró al Sr. La cosa es que después de un viaje de 20-25 minutos (que me tardó HORAS, en mi sufrida mente) arribamos por fin al Arturo MB. El tipo SE BAJÓ del taxi, me dió la mano... y me dijo "SEA USTED BENDITO". Yo le agradecí (el final, el fulano era denso, pero amable), y me fuí riendo, hacia el mesón de Air France... al llegar al mismo, me entero de la horrible noticia: el vuelo estaba sobrevendido, y me tuvieron que dar un upgrade a primera...
La primera clase de Air France es espectacular!!! Y el tratamiento VIP al llegar a Paris... es también otra cosa. A la vuelta, lamenté muchísimo no haber sido bendito... :blush:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='06 October 2010 - 11:43 AM' timestamp='1286379811' post='14731']
En todo caso... es como decir malditos [i](pongale la religion que quiera)[/i]........ no esta bien eso. :latigo:

AL final si es por tiempo ... mejor no posteo na :rolleyes::cyberjote:
B)
[/quote]

notable el emoticon jaja

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como varios de ustedes saben, soy católico, y participo harto en mi parroquia, que debe ser la comunidad mas grande de Maipù.
bueno, el Sabado pasado hicimos una actividad de misiones, escogimos un sector de Maipu, proximo a la parroquia y fuimos casa por casa (de 2 en 2 como nos manda Jesús) a conocer a la comunidad e invitarlos.
Ahi me di cuenta que los TJ son muy aperrados..., de 10 casas visitadas, nos abrian la puerta en 5, y de esas 5 nos pescaban en 1. A la persona que iba conmigo se lo dije, ahora vamos a sentir lo mismo que sienten los TJ cuando van a nuestras casas.
La diferencia radicaba, en que 1 semana antes los sectores a misionar se volantearon, asi que no era tan sorpresiva la visita.
Mi solución, abrir la puerta, si no tengo tiempo o no me interesa, decirles que no, y pedirles amablemente que no vuelvan a pasar por mi casa. A mi me ha dado buenos resultados

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...