Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Malditos Testigos de Jehová


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='06 October 2010 - 03:17 PM' timestamp='1286392679' post='14867']
Y quizás, hasta dos. :lol:

No insulten gratuitamente a la gente. :mad:
[/quote]

no para nada, solo les hacia ese comentario, ademas que el forero es muy buena persona, nada que decir en contra de el

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='06 October 2010 - 04:24 PM' timestamp='1286396685' post='14891']
Lo que quedó claro es que no hay foreros Testigos de Jehová-.-
[/quote]
...........o no les quedaron ganas de admitirlo.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='06 October 2010 - 04:24 PM' timestamp='1286396685' post='14891']
Lo que quedó claro es que no hay foreros Testigos de Jehová-.-
[/quote]


Sí que hay, así que no los insulten, porque son buena onda.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y hay uno que otro comunacho :P apuesto que no saben cual es :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 October 2010 - 04:42 PM' timestamp='1286397723' post='14901']
y hay uno que otro comunacho :P apuesto que no saben cual es :lol:
[/quote]


oye si, quien sera ese ser ruin y despreciable :lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 October 2010 - 05:42 PM' timestamp='1286397723' post='14901']
y hay uno que otro comunacho :P apuesto que no saben cual es :lol:
[/quote]

prefiero las como-un hacha
sin desmerecer don tonijua

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 October 2010 - 05:05 PM' timestamp='1286399112' post='14918']
en una de esas don tonijua es ambas :wub:
[/quote]

¿Y quién es TROLIJUA?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero pecar de grave pero estoy de acuerdo en moderar estas expresiones.
Me parece profundamente errado y delicado tener un Foro (sobre todo de HiFi) cuyo título trate de "Malditos" a una religión.
Yo también posteé y me caen muy pesados, molestos, etc., pero... se entiende la idea, no?
Hay una regla del Foro sobre no proferir insultos a razas, religiones, etc. No voy a entrar en la discusión semántica de si "maldito" es un insulto o un adjetivo meramente descriptivo, pero doy mi voto para que el título del hilo sea cambiado a "Molestos" o hasta "Insoportables".
Creo en la libertad de expresión pero con esto colgado en Internet pienso que perjudicamos al Foro.
He dicho.
(perdón la gravedad)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super trolijua ??
[img]http://www.angeloplessas.com/blog/uploaded_images/SUPER079-790803.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='06 October 2010 - 06:18 PM' timestamp='1286399884' post='14928']
No quiero pecar de grave pero estoy de acuerdo en moderar estas expresiones.
Me parece profundamente errado y delicado tener un Foro (sobre todo de HiFi) cuyo título trate de "Malditos" a una religión.
Yo también posteé y me caen muy pesados, molestos, etc., pero... se entiende la idea, no?
Hay una regla del Foro sobre no proferir insultos a razas, religiones, etc. No voy a entrar en la discusión semántica de si "maldito" es un insulto o un adjetivo meramente descriptivo, pero doy mi voto para que el título del hilo sea cambiado a "Molestos" o hasta "Insoportables".
Creo en la libertad de expresión pero con esto colgado en Internet pienso que perjudicamos al Foro.
He dicho.
(perdón la gravedad)
[/quote]

No sé, yo ocupo la palabra "maldito" para todo, no me parece un insulto. Hijos de puta sería un insluto claro.

Podría cambiarlo a "fucking". Es decir, son expresiones que uno usa a la ligera, se entiende.

No es que quiera que sean malditos y se quemen en el infierno, se entiende?

O podría cambiarlo a "hinchapelotas"? Por ejemplo, yo digo de mi hija que es hinchapelotas, y eso que la adoro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2010 - 06:25 PM' timestamp='1286400319' post='14934']
Además, lo de "malditos" es por el nombre del sub-foro, "maldita sea". Por eso también inicié un tema "maldita alergia". Se entiende, no? Para preservar el espíritu del subforo.
[/quote]

Se entiende, es talla y no hay ánimo de menospreciar o destruir al otro.
Si se lee el post queda claro que se despotrica contra una "actitud", no contra personas.
Pero el título es poco feliz al leerlo aislado, por eso mi moción.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='06 October 2010 - 05:43 PM' timestamp='1286397831' post='14903']
prefiero las como-un hacha
sin desmerecer don tonijua
[/quote]


eso me gustó..como-un hacha pa la wea jajjajaja :lol::lol::lol::lol:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la universidad me tocaba ir a encuestar a gente en el campo mientras trabajaban cosechando o sembrando, mas de una vez corrieron todos despavoridos gritando "vienen los mormones". Nunca entendi el por que de esa reaccion.
Era como si se les apareciera el diablo.

No es broma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la universidad me tocaba ( de pantalon azul y camisa blanca) ir a encuestar a gente en el campo mientras trabajaban cosechando o sembrando, mas de una vez corrieron todos despavoridos gritando "vienen los mormones". Nunca entendi el por que de esa reaccion.
Era como si se les apareciera el diablo.


No es broma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 October 2010 - 04:42 PM' timestamp='1286397723' post='14901']
y hay uno que otro comunacho :P apuesto que no saben cual es :lol:



[/quote]

si hay. y aun cuando apesten.. los quiero igual¡¡
lo mismo que a loa foreros mormones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 October 2010 - 05:42 PM' timestamp='1286397723' post='14901']
y hay uno que otro comunacho :P apuesto que no saben cual es :lol:
[/quote]


yo tenia una amiga que le decian la comunacha, era como hacha.. seca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...