Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Servicio Tecnico para Receiver


Recommended Posts

Hola, les cuento, tengo un RECEIVER TECHNICS SA-100 y ando en busca de un servicio tecnico en el que me puedan revisar las salidas ya que las salidas de parlante no suenan, el receiver prende y funciona todo ok, solo el audio no sale, espero me puedan dar info para ir a cotizar servicio tecnico para que me lo vean, espero me puedan ayudar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

[b][/b] Hola A todos , Amigos tengo un receiver que sonaba con una potencia y sonido salvaje , lamentablemente dejo de emitir sonido alguno solo se visualiza el cambio de emisoras es marca Sansui , no se si rendirme o esperar que alguien sepa de un tecnico serio para darme el diagnostico definitivo y si realmente vale el gasto de la reparacion , por favor alguien puede ayudar ??? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para todos: Hay un hilo donde estan TODOS los tecnicos y es este: http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/page__p__248160

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Estimados Foreros!
¿Quien sabe de un dato de servicio técnico que me asegure que puede reparar un equipo Denon AVR-E400?, el tema es que es un modelo actual, y no todos los técnicos tienen experiencia o simplemente no los ven, escribí a Dennis y me dice que sólo ve equipos hasta el año 85 :blink: . Ricardo Viedma verá ese tipo de equipos?, o quien sabe si existe un servicio técnico oficial para Denon? o a donde se llevan a garantía cuando lo compras y falla?.... p.d. acabo de presentarme en la sección superior ;)

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El representante oficial de Denon es HiFiMarket. Seria bueno que les consultes directo a ellos para comenzar.

Don Ricardo estaba con bastante trabajo la ultima vez que hable con el, que fue la semana pasada.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...