Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos Tascam


vvhunter

Recommended Posts

Estimados foreros, mi consulta es la siguiente. Tengo la intención para en un futuro no muy lejano (espero) comprar unos audífonos dentro de un presupuesto de 100.000 más un ampli para estos de ser necesario. Leí por ahí que uno forero que escucha música similar a la mía (rock clásico) compró unos grados sr 80 y quedó bien contento. Sin embargo, por mientras y para calmar mi ansiedad, estaba pensando comprar los tan recomendados Tascam de 15.000 que varios foreros han adquirido para variar el sonido al que estoy acostumbrado. Actualmente poseo unos audífonos Sennheiser px 100 que utilizo junto a un Cowon C2. Mi pregunta es ¿vale la pena comprar esos Tascam o su calidad de sonido será muy inferior o similar a la de mis actuales fonos? Espero su respuesta y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los tengo y son excelentes para el precio, comparativas? segun varios mejor que los senheiser hd202 ...! si son para tarrear en la calle sin el riezgo de que te roben los sehn.. compralos de verdad no te vas a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por el doble post, pero quisiera pedir un favor a ver si alguien se anima. Contacté a las dos empresas que tienen los famosos tascam y los que envían a regiones (promusic) ya no tienen en stock hasta quizá la próxima semana. La tienda phantom y algo tiene en existencia, pero no envían a regiones. ¿Me haría alguien el gran favor de acerme la compra y el envío y yo le deposito el dinero de la compra? Perdón si es mucha la patudez, si no se anima nadie espero no más. Saludos y gracias

Pd: Por lo que leí, la última tienda lleva el producto a la casa dentro de Santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y estos no despachara?

[url="http://www.urdile.cl/audifono-cerrado-tascam-th02-p-2766.html"]Mi vínculo[/url]

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, mis audífonos por fin llegaron el lunes y creo que ya podría dar mis primeras impresiones. Mis únicos otros audífonos "buenos" que tengo son los Sennheiser px100, que en su tiempo me costaron como 35.000 y que ahora en su versión 2 valen como 50.000. A favor de los Sennheiser podría decir que tienen un sonido más grande y que los bajos son más extendidos y profundos, tal vez por se audífonos abiertos. Los Tascam se destacan por una mejor separación de sonidos e instrumentos y por una imagen más fiel en general. Es decir, en los px100 hay partes en que un triángulo y los platillos los escuchas todo junto y al medio, en cambio con los Tascam un platillo viene por un audífono y el triángulo por el otro. Entrega un sonido más detallado y permite prestar atención y distinguir las voces con mayor facilidad. El sonido de los px100 es más abultado y opaco, y los bajos se descontrolan un poco cubriendo los demás rangos. En mi opinión si los Tascam a ratos me parecen un poco brillantes, no sé si eso se corregirá con el burn in. En lo que sí se llevan los Sen a los Tascam por delante es en la comodidad. Los px100 son ultralivianos y muy cómodos al oído, mientras que los Tascam son pesados y a mi parecer es como si me estuviran mascando las orejas. No sé si eso se deberá a que mis pailas son más menos grandes o es la naturaleza del audífono, pero como a la hora de escucha tengo que descansar sí o sí, y de repente me dan ganas de tirar la toalla. No sé si a los otros les habrá pasado lo mismo o es tema de acostumbramiento, pero por primera vez concuerdo con que la comodidad puede o es más importante que la calidad de sonido. Sin embargo, por 15.000 los Tascam son absolutamente recomendables y si no fuera por el tema de comodidad, le ganarían fácilmente a los px100, lo que no es menor pues estos cuestan más del doble. Por eso, si tienen 15.000 y unas pailas de tamaño equilibrado, cómprense los Tascam sin dudarlo. Saludos

Pd: Las pruebas fueron realizadas con un Cowon c2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...