Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Technics FM/AM stereo tuner ST- 8080


Mauriciomk2

Recommended Posts

Hola foreros, Hoy (como siempre :lol: ) intruseando en las ferias de las pulgas, sin querer queriendo como dicen, me encontré con este tremendo maquinón : un Tuner Technics ST-8080 practicamente nuevo. Yo honestamente no escucho mucho radio, pero se veía en tan buena condición (casi nuevo) que lo compré no más. Si les digo el precio a muchos les va a dar ganas de pegarse un tiro, pero para no dejarlos con la duda les diré que me costó sólo $8000 !
Lo acabo de conectar en mi sistema y funciona de maravillas. Por puro joderla no más, lo voy a abrir para limpiarlo un poco.
Les dejo una foto para que lo vean.
saludos foreros!!

[IMG]http://i41.tinypic.com/2hzr9zn.jpg[/IMG]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img], te lo compro en 10.000!!!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, así no más fue Funkito; de hecho había una tornamesa Technics direct drive en $27.000 pero eso sí que era jugosear. Ya no me queda espacio para meter más leseras; con la pura cara que me metío mi novia quedé en capilla por un bueeeeeeen tiempo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Mauriciomk2, pasa el dato de la feria a la que vas... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Haroldo,no es robado. Acá (suecia) existen entidades de beneficencia dependientes del estado que se dedican a vender lo que la gente dona. Eso abarca variados ítems, donde la electrónica es uno de ellos.
Cuando compras,te dan tú boleta como en cualquier tienda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guena compra Mauricio, cual es tu segundo apellido???[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Tuve la suerte de escuchar ese tuner con el amplificador de la misma linea y es bastante bueno, preciso y con un sonido stereo muy bonito.

Se puede disfrutar allá de sintonizadores análogos, cual es el tipo de norma? aún no es completa la transmisión digital?

Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si, se puede disfrutar de sintonizadores análogos, pero por lo general la señal no es muy potente, así que muchas veces no se pueden captar algunas emisoras. Desconozco cual es la norma, así que ahí no te puedo ayudar mucho.
En cuanto a lo del apellido, jajajaja ; tienes razón! Acabo de meterme a ebay y los precios van desde los 100 hasta los 500 dolares, y considerando que a mí me costó 15 dolares, tengo que reconocer que fue una ganga h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...