Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maldita muela!!


Gilgamesh

Recommended Posts

Creo que este fue mi peor 18... el dia martes empece con un pequeño dolor de muelas. El jueves empece a sentir mucho mas dolor y me costaba masticar por ese lado. Pensé en conseguir hora a algun dentista, pero todo cerrado y sin atención dental. Empece a tomar ibuprofeno pero el sábado amanecí con el tremendo cototo en la cara y el ibuprofeno solo me duraba unas 6 horas de efecto.
Domingo en la mañana y me veo la cara con un tremendo chichon, aun mas grande!! pero ya no me dolía la maldita muela. Pensé que esa falta de dolor podía ser un signo peligroso así que partí a la urgencia de la clínica santa maría. Me sacaron radiografías y la dentista no supo que muela estaba causando el problema... en la radiografia, las caries que alguna vez tuve estaban todas tapadas y sanitas. Así que me dio antibióticos y reposo.
Ahora tengo que buscar otro dentista, pero que sea capo y honesto. No confió en los dentistas de centros médicos... estoy seguro que en mi caso me empezarían a abrir todas las muelas para hacerme conductos solo por descartar y ganar mas plata.
Alguien conoce algún dentista seco en Santiago que tenga buen equipo de radiografía? Se agradece de antemano.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chucha estimado que lata
a mi alguna ves me paso algo parecido me salio un cototo en la cara y era un tratamineto conducto q me hicieron hace ene timepo, donde me dejaron un resto de nervio y ... bueno cuento corto me aparecio un quiste.

ahora me puedo atender en un centro dental bueno que se llama centro odontologico padre mariano, queda en alcantara yotro en el centro. no es barato pero tienes descuentos. Porfavor no creas que tengo algun interes de algun tipo. solo me recordo tu situacion, lo que me paso a mi.

pide una hora para que te vean lo que tienes, la primera ves que te revisan solo pagas las radiografias y te hacen el presupuesto.
asi por lo menos puedes tenr una idea segura de lo que tienes.

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata, en lo personal la Santa Maria la tengo descartada hasta para ir a comprar un café de maquina. La última vez que me atendía ahí , no se si fue con un dentista o boxeador, puta que tenia la mano pesada el compadre.

Integramedica descartado, llevo gueviando desde mayo ahí por una sola muela, tampoco los de colmena, esos si que son express



Lo peor es que ahora todo es tipo mall de la salud, te ve uno, te manda con otro y cuando este te mutilo te manda con un tercero.

No tengo claro el tema de las certificación de especialidades dentales y si es mejor el dentista de barrio que las hacia todas.

El Padre Mariano, al menos es referencial para varios convenios de Isapres y empresas, por lo que malo no debe ser.

Suerte y que lo que sea, no sea complejo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gilga, hace dos años al menos que no voy, pero la última vez antes de elegir un dentista me di la lata de ir a cuatro diferentes (eso fue hace cinco años).
Chantas y estafadores un par, otro medio pusilánime para diagnosticar.
Me quedé bien contento con la atención, diagnóstico y claridad para explicar y cobrar de la Padre Mariano de Alcántara (la del Centro que dicen que hay, no sé).
Mi familia entera se atendió ahí y yo hasta hace un par de años que fui solamente a chequeo.
Los arreglos que me hice hace tres y cuatro años están impeque.
El médico que me hizo la evaluación re buena onda, y como soy copuchento me metí a ver las máquinas nuevas que habían traído, entre ellas unas impresoras 3D para piezas dentales y me explicaron y mostraron in situ funcionando. La raja: tecnología no invasiva, te sacan la foto digital desde varias posiciones, va al software que diseña y de ahí a la impresora. No hay laboratorio ni esperas. Nada de tornillos ni carnicerías en la pieza dental quebrada.
Mi experiencia al menos.
Manda MP y busco el nombre del médico, aunque con todos nos fue bien.
Si hay una huevada odiosa es ir al dentista. Pero más odioso es el dolor de muelas :)

(Tengo recomendación de otro dentista top, pero si quieres pagar más que equipo HiEnd de marca)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor el dolor no tiene relación con la muela pensada!! Hace un mes tuve un fuerte dolor en la parte inferior, pero el problema era arriba!

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pd: donde pensaba que era el problema, me sacaron la rx... Y me dijo lo mismo que a tí: todo sanito.

Enojado fui donde otro dentista y cachó que el problema era en otro lado y que el dolor era malditamente reflejado... Suerte!

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dentista bueno y honesto?!?!?!?
jajajaja
deben haber 2 o 3 EN EL MUNDO! jajaja

Uno va por un pequeño dolor, y te hacen un presupuesto para quedar con la dentadura de Tom Cruise a 500 lucas.
Pa pior las coberturas de isapre valen fungus.


Ahora, si uno tiene un dolor de muelas de putamadre en días feriados va a la posta, ahí le aplican alicate y después preguntan, lo bueno es que regularmente le achuntan, eso de ir a la Santa María es bien mamasán :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 September 2013 - 09:13 AM' timestamp='1379938402' post='213529']

Ahora, si uno tiene un dolor de muelas de putamadre en días feriados va a la posta, ahí le aplican alicate y después preguntan, lo bueno es que regularmente le achuntan, eso de ir a la Santa María es bien mamasán :)
[/quote]

Bonito ejemplo cristiano, el descalificar a una persona por una decisión que toma :)

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gilgamesh' date='23 September 2013 - 11:36 AM' timestamp='1379950613' post='213606']
[quote name='ian curtis' date='23 September 2013 - 09:13 AM' timestamp='1379938402' post='213529']

Ahora, si uno tiene un dolor de muelas de putamadre en días feriados va a la posta, ahí le aplican alicate y después preguntan, lo bueno es que regularmente le achuntan, eso de ir a la Santa María es bien mamasán :)
[/quote]

Bonito ejemplo cristiano, el descalificar a una persona por una decisión que toma :)
[/quote]

jajaja
viejo tómatela con andina, era un chiste.
además, la única y última vez que fui a la posta al dentista, me arranqué antes que me atendieran mientras escuchaba los gritos desde la sala de espera :)...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 September 2013 - 12:36 PM' timestamp='1379954193' post='213619']
Mi familia se atiende en Padre Mariano, y al parecer son serios.
[/quote]

Pero no es muy barato, acá en la pega tenemos un convenio con ellos y un tratamiento, bastante simple que me hice en el centro médico de la isapre, me costaba 50% más en el Padre Mariano...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 September 2013 - 02:52 PM' timestamp='1379962346' post='213644']
[quote name='ian curtis' date='23 September 2013 - 01:25 PM' timestamp='1379957151' post='213629']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 September 2013 - 12:36 PM' timestamp='1379954193' post='213619']
Mi familia se atiende en Padre Mariano, y al parecer son serios.
[/quote]

Pero no es muy barato, acá en la pega tenemos un convenio con ellos y un tratamiento, bastante simple que me hice en el centro médico de la isapre, me costaba 50% más en el Padre Mariano...
[/quote]

Sï, puede ser. Mi señora tiene descuento de 50% también. Yo me hice hace años algunas cosas ahí, pero no comparé si era más caro que otros lados. Por lo menos me dejaron bien.
[/quote]

Eso si, mis compañeros que han ido han hecho buenos comentarios

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 September 2013 - 03:58 PM' timestamp='1379962700' post='213647']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 September 2013 - 02:52 PM' timestamp='1379962346' post='213644']
[quote name='ian curtis' date='23 September 2013 - 01:25 PM' timestamp='1379957151' post='213629']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 September 2013 - 12:36 PM' timestamp='1379954193' post='213619']
Mi familia se atiende en Padre Mariano, y al parecer son serios.
[/quote]

Pero no es muy barato, acá en la pega tenemos un convenio con ellos y un tratamiento, bastante simple que me hice en el centro médico de la isapre, me costaba 50% más en el Padre Mariano...
[/quote]

Sï, puede ser. Mi señora tiene descuento de 50% también. Yo me hice hace años algunas cosas ahí, pero no comparé si era más caro que otros lados. Por lo menos me dejaron bien.
[/quote]

Eso si, mis compañeros que han ido han hecho buenos comentarios
[/quote]

+1, es recomendable este centro, buenos profesionales e instrumentos. Caro pero trabajan bien...me ha tocado atenderme 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una muela puede doler sin estar mala en algunos casos si te han extraido la socia de arriba o abajo la que queda busca con que muela morder y comienza a enchuecarse buscando su partner, en estos casos la unica solución es el alicate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, te puedo recomendar el que veo yo, no es barato eso si, si te interesa se llama roberto sanchez, tiene su consulta en peñalolen
su sitio web es el www.image-odontologia.cl
saludos
tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='23 September 2013 - 07:28 PM' timestamp='1379978929' post='213717']
hola, te puedo recomendar el que veo yo, no es barato eso si, si te interesa se llama roberto sanchez, tiene su consulta en peñalolen
su sitio web es el www.image-odontologia.cl
saludos
tonijua
[/quote]

Y que pasó con la preferencia por la salud pública compañero? :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 September 2013 - 08:00 PM' timestamp='1379980818' post='213731']
[quote name='tonijua' date='23 September 2013 - 07:28 PM' timestamp='1379978929' post='213717']
hola, te puedo recomendar el que veo yo, no es barato eso si, si te interesa se llama roberto sanchez, tiene su consulta en peñalolen
su sitio web es el www.image-odontologia.cl
saludos
tonijua
[/quote]

Y que pasó con la preferencia por la salud pública compañero? :)
[/quote]


y tu crees, que yo soy güeon?

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notable Tonijua ;)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Padre Mariano es bien bueno, yo una vez me atendí ahí pero son bastante caros. Ahora me atiendo con una dentista que es realmente buena, como profesional, no sean mal pensados :mad: (aunque no es pa na fea... debe andar por los cuarenta y pocos y bien buena figura :P ), precios bien aterrizados/convenientes, bien buena mano ya que es odontopediatra pero como el negocio no iba tan bien tuvo que hacerle a adultos y tiene RX ahí mismo. Lo malo es que queda a la xuxa, en el paradero 28 de Gran Avenida pero a mi no me complica por que queda cerca de mis suegros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='23 September 2013 - 08:53 PM' timestamp='1379984017' post='213739']
:happy4
[/quote]


oye tu no te rias tanto, mira que todavia no hechas al otro güeon. estas encalillado conmigo

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...