Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Atención clientes de Scotiabank, con sus cuentas


Maxnova

Recommended Posts

Quise abrir un tema aparte con esto porque realmente es de importancia, ya que ayer durante todo el día el sistema de Internet del Scotiabank estuvo caído, y hoy al revisar mi cuenta, me percaté que un deposito que había realizado ayer, desapareció de mi cartola y por ende las lucas de saldo bajaron.
He llamado al servicio al cliente y las líneas están permanentemente ocupadas, por lo que me imagino que el servicio está colapsado con los reclamos. Tampoco me he preocupado mayormente porque cuento con todos los documentos que avalan mis transacciones así es que imagino que irán a regularizar el asunto.
Busqué en Internet y hay varios reclamos de personas a las que se les desapareció plata, en algunos casos mas graves, el sueldo completo.
Por lo tanto, ojo a los clientes de este banco, ¡revisen su cartola!. :excl:

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='02 October 2013 - 09:44 AM' timestamp='1380721466' post='215189']
Maxnova, Últimamente andas con un espíritu bastante conflictivo :)
[/quote]

Ptas, pero si no estoy reclamando, estoy avisando pa' que a los agilaos no se les pierdan las lucas y después anden preguntando en qué se gastaron la plata po'. :enojado

[quote name='fabian ramirez' date='02 October 2013 - 09:50 AM' timestamp='1380721854' post='215190']
Anda meado de gato...!!!
[/quote]
Meado y cagado de gato! :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cosa de ver los emoticones que usas pa respondernos pues :lol: .

Tranquilo, más molestos están los agricultores con las heladas de excelencia de Piñera...o los proyectos mineros que se murieron para siempre -pese a los dichos del Solminihac.

Además no conozco abogado que no sepa desquitarse de un banco :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='02 October 2013 - 10:14 AM' timestamp='1380723244' post='215199']
Es cosa de ver los emoticones que usas pa respondernos pues :lol: .

Tranquilo, más molestos están los agricultores con las heladas de excelencia de Piñera...o los proyectos mineros que se murieron para siempre -pese a los dichos del Solminihac.

Además no conozco abogado que no sepa desquitarse de un banco :lol:
[/quote]
[img]http://static.lacuarta.com/200903/331485.jpg[/img]
Quitipa'ha po' loco.

No si, en realidad, el asunto del banco no me preocupa tanto porque me imagino que lo van a regularizar, pero igual hay que avisar, ya que muchas veces la gente ni se entera de estas cagadas y después de un tiempo se da cuenta que tiene menos plata y lo atribuye simplemente a que ha gastado más en el mes nomás. Me ha pasado.

Bueno, un poco, me voy a tomar un tecito ;) .

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='02 October 2013 - 10:31 AM' timestamp='1380724270' post='215202']
[img]http://static.lacuarta.com/200903/331485.jpg[/img]
Quitipa'ha po' loco.

No si, en realidad, el asunto del banco no me preocupa tanto porque me imagino que lo van a regularizar, pero igual hay que avisar, ya que muchas veces la gente ni se entera de estas cagadas y después de un tiempo se da cuenta que tiene menos plata y lo atribuye simplemente a que ha gastado más en el mes nomás. Me ha pasado.

Bueno, un poco, me voy a tomar un tecito ;) .
[/quote]

Ahí está mejor.

De paso, con el BCI jamás he tenido problema informático alguno. En todos los ámbitos que considere, encuentro su servicio excelente (alguna que otra vez el multipass se pone medio wn -como mi Sra :lol: -, pero nada que un rato de espera no arregle). Es más, me han avisado cuando han intentado usar mi TC en USA estando yo aquí, y cuando me han robado cheques dos veces -incluso me devolvieron la plata por uno cobrado con firma disconforme sin entrar en reclamos latosos por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el BCI es otra cosa, La atención es super buena y te regalonean harto. Bueno, en el Scotiabank tampoco he tenido problemas, y me han atendido re-bien.

Lo que les pasó es mas que nada para estar alerta por si acaso uno ha cagado con plata ya que tuvieron una falla generalizada al parecer. Sorry don Upset si le molestó mi emoticón, procuraré que mis próximas publicaciones guarden el debido respeto ja, ja, ja [img]http://www.hellokittymania.net/wp-content/myfotos/emoticon/mymelody4.gif[/img].

Yaaa!, saludos loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='02 October 2013 - 11:48 AM' timestamp='1380725335' post='215205']
Es que el BCI es otra cosa, La atención es super buena y te regalonean harto. Bueno, en el Scotiabank tampoco he tenido problemas, y me han atendido re-bien.

Lo que les pasó es mas que nada para estar alerta por si acaso uno ha cagado con plata ya que tuvieron una falla generalizada al parecer. Sorry don Upset si le molestó mi emoticón, procuraré que mis próximas publicaciones guarden el debido respeto ja, ja, ja [img]http://www.hellokittymania.net/wp-content/myfotos/emoticon/mymelody4.gif[/img].

Yaaa!, saludos loco!
[/quote]


8 años en BCI 0 problema. En estos años he tenido 3 ejecutivos de cuenta C los dos primero excelente el último vale honguito :lol: . Saludos Max

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...