Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Beatles o the Rolling stones?


demetrio

Recommended Posts

The Beatles... of course!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Beatles por sus excelentes composiciones que fueron la escuela base de todos los roqueros britanicos y lo fundamental la evolución que tuvieron ningun grupo en la historia ha evolucionado como lo hicieron ellos desde baladas para quinceañeros hasta un rock más elaborado y versatil hasta su lamentable disolución como grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Este posteo se debiera llamar BeatlesGay hhhhhhhh



¡Eeeeeellaaaaaaaaaa la Rolinga! :P

rolinga_martin_tognola.jpg

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Humildemente, nunca he sabido por qué los RS son tan famosos. No me gusta ninguna canción suya, ni encuentro que hayan aportado nada nuevo al rock.



Es porque hicieron un pacto con el cola´e flecha... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé.. pero nunca he pasado a los Beatles.. no sé.. para mi son como los backstreet boys de su epoca.. :zippytanax:

Prefiero eso si, a Lenon en su etapa de solista..

Los Rolling, los encuentro mucho mejor.. tal vez menos comerciales.. y mas rock.

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



...sus composiciones, especialmente de la última etapa, son harto más elaboradas que las de los Stone.

Así que los Bitles, lejos!

IMHO



Más elaborado no es lo mismo que más mejor :)

Los Stones son básicos, puro Rock & Roll como debe ser, aunque es probablemente debieran haberse terminado como en 1975 pero igual tienen sus cartuchos que quemar y da gusto seguir escuchándolos, sobre todo sus cosas tempranas.

No discuto que los bitles sean buenos, que lo son, pero me cansan y yo cacho que por culpa de ellos y sus elaboraciones salió el rock progresivo :lol:

Siempre se llora que los Beatles se hayan separado y que se murió JL entonces no se pudieron juntar y la hueá, en lo personal encuentro que una gracia que tuvieron fue terminar arriba, su catálogo es re bueno y capaz que si hubieran seguido estarían tocando en Las Vegas :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los beatles, sin mencionar que los rollings son bastante buenos, pero desde el rubber soul, se van unas voladas creativas increibles, a proposito hace tiempo que no me fumo un pitito, mmm creo que me fumare uno

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Beatles, sobretodo su etapa más psicodélica.
Creo eso si, que estamos dejando fuera del ring un tercer contrincante, The Beach Boy


Sent from my iPhone using Tapatalk - [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]now Free[/URL]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Los Beatles, sobretodo su etapa más psicodélica.
Creo eso si, que estamos dejando fuera del ring un tercer contrincante, The Beach Boy


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


Hola,si los beach boys deben ser de las mejorees bandas de los 60,y creo personalmente que deben ser la mejor banda o una de las mejores bandas vocales,eran geniales sus juegos de voces.incluso los beatles por ahi copiaron algo,jajaja B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


A los Stones no les tengo niun cariño.
Sorry los stonistas, pero, a excepción de CANCIONES, muy puntuales, nunca he encontrado un DISCO bueno de los Stones.
Sin embargo, les doy el mérito de tener a Ronnie Wood, la envidia de los foreros vejetes, que con hartos años a su haber, se fue con una mina de 18 y durante ese tiempo se alimentó casi exclusivamente de Whisky. Además es el único Stone que nació pobre, los otros eran unos ricachones flaites. :)

Me quedo con los bitles, solo de rubber soul en adelante.


Hola Ian,bueno con respecto a los stones,nunca han pegado en Chile,a diferencia de Argentina que son grito y plata y deben ser la banda con mas seguidores o una de las mas exitosas por esos lados. h
Como los beatles no hay alright,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...


Habiendose posteado en 33 oportunidades se declara vencedor a Los Beatles,





Yo no opino niuna wea, ya que la ultima vez que me pronuncie casi me sacaron la chucha, pero en fin vivan los Beatles pero lejos de mi casa eso si hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...