Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pack low-end Onkyo + Polk Audio ¿Opiniones?


Aragorn Invent

Recommended Posts

Estimados, soy bien nuevo en esto y llegué porque me llamó la atención la calidad de sonido que puedo sacar con un equipo rico. Quiero un 5.1 para juegos, películas y ver series.

Después de convencerme de que comprar un kit barato no era el camino (me di la lata de probar varias configuraciones), llegué a el siguiente mix del que me enamoré:

[img]http://imageshack.us/a/img837/5940/z6bs.jpg[/img]

RECEIVER ONKYO TX-SR313B
http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=313

SISTEMA DE PARLANTES HOME THEATER 5.1 POLKAUDIO TL-1600B
http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=55

[b]
¿Qué opinan de esta config?[/b] Sé que estos modelos están cerca de estar obsoletos. En Chile importan re poco hifi y siempre están los modelos atrasados en al menos un año.

Quiero un receiver que me permita un upgrade de parlantes en caso que me caliente el tema. Caché que este receiver trae opción para activar el modo B de parlantes (estéreo). Que soporte todos los formatos de audio recientes y que tenga hartas entradas HDMI.

Vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo bienvenido, es una excelente match ademas si te enamoraste... nada que hacer ahora x un par de lucas mas te podrias armar el 5.1 comprando independiente cada parlante y obtendrias mejor calidad aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que empiezas bien con ese receiver.. luego y lo mas probable es que ese kit de parlantes te quede chico.. pero ahí puedes ir de a poco, cambiando por ejemplo los frontales..

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viejo, aunque mi sistema principal es estéreo, para HT tengo este mismo que propones y es a todo ritmo. Por 50 lucas más también está el combo de parlantes KEF que debe andar mejor (aunque me parece que el subwoofer KEF es pasivo, y el Polk es activo). Con la PS3 y películas, nada que decir, anda la raja.

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado le comento que yo empece con un sistema similar al que mencionas (Onkyo 308 + Polk Audio RM6750) el cual me dio grandes satisfacciones en su momento(lo tuve como 3-4 años). Por lo que para empezar lo disfrutaras bien. Lo bueno de ese sistema es que con el tiempo se puede upgragear a medida de tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...