Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables Economicos hechos en casa


Juanga

Recommended Posts

Para los amigos que recien comenzan , bueno y para los viejitos tambiem, si quieren incursionar an cables CAT5 , aca dejo el Link, la verdad andan muy bien y que mejor que el HUM ( hagalo usted mismo) :D :D :D , aca les pongo una foto del primero que contrui con materiales muy precarios, por ahi tenia una funda en mi stock de cachureos a si que quedo muy buena.

http://www.mejiatryti.com/SpeakerCable/fivebraid.html

vtl1g.jpg

vtl2.jpg

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen trabajo. se me ocurrió de darle pega ami nieta que le gusta hacerse trenzas que aporveche y se entretenga con unos cablecitos :D

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente , asi trabaja toda la familia..... :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto debería ir en HUM?

:rolleyes:

YES SR

YOP me hice un cable de poder pal sub engendro. me encargue afuera el iec y lo demas comprado en chilito a penas pueda saco fotos y abro el post

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YES SR

YOP me hice un cable de poder pal sub engendro. me encargue afuera el iec y lo demas comprado en chilito a penas pueda saco fotos y abro el post

¿Y cuál sería la razón para hacerse un cable de poder para el sub, si valen luca los comunes de Casa Royal???, esto, en un contexto de que YOP es más bien rogelio para los menesteres electrónicos....

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estitica y creer que la wa suena mejol

ponle unos cables de timbre que son rebonitos y segun tu sonaran igual....ademas que te ahorras varias lukas......

dale con la tontera...los cables si importan!!!

el viernes te voy a llevar unos cables para que los pruebes y me cuentas

  • Upvote 1

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estitica y creer que la wa suena mejol

Puta que soy grave , por ultimo felitame por la trenza po loco :D :D :D :D , no fue facil hacerme cagar los dedos :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tener que irme a chiloe a que me trensen uno, hahahaha, en todo caso esta bueno este sistema...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tener que irme a chiloe a que me trensen uno, hahahaha, en todo caso esta bueno este sistema...

No no no , aca le tenemos la tecnica de la trensa rusa, estos son otros que me fabrique para los monoblock

cable1.jpg

cable2.jpg

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Y donde me descargo el tutorial de trenzas audiofilas?, hahahahaha

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Y donde me descargo el tutorial de trenzas audiofilas?, hahahahaha

Aca pues señor jejejeje http://www.mejiatryt.../fivebraid.html o aca

http://www.taringa.net/posts/arte/4024133/aprende-a-hacer-pulseras-y-trenzas-en-macrame-tutorial.html

:D :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace mucho hice unos de 15 pares y de aprox 3 mts de largo. Para comenzar son unos cables excelentes por el precio.

Todo me salió aprox unas 8 lucas o quizá un poquito más..el drama para algunos es hacer las trenzas, pero no es tanto y yo al menos me entretuve en ello.

Mientras más hiladas en la trenza más detallado y duro es el cable..si son menos, te queda más suave.

Probé algunos que me facilitaron que tenían menos trenzas y así lo comprobé.

Lo que si, cuando uno ya se mete un poco más en el tema y tiene la posibilidad de probar cables de mayor pedigrí notas donde están sus falencias....las cuales quizá son en parte caprichos asociados a los gustos personales, así q no podría dejar de recomendarlos sin dudas.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace mucho hice unos de 15 pares y de aprox 3 mts de largo. Para comenzar son unos cables excelentes por el precio.

Todo me salió aprox unas 8 lucas o quizá un poquito más..el drama para algunos es hacer las trenzas, pero no es tanto y yo al menos me entretuve en ello.

Mientras más hiladas en la trenza más detallado y duro es el cable..si son menos, te queda más suave.

Probé algunos que me facilitaron que tenían menos trenzas y así lo comprobé.

Lo que si, cuando uno ya se mete un poco más en el tema y tiene la posibilidad de probar cables de mayor pedigrí notas donde están sus falencias....las cuales quizá son en parte caprichos asociados a los gustos personales, así q no podría dejar de recomendarlos sin dudas.

salu2

carlitos sabe del tema. se ha vuelto un maestro eh. velda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...