Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Puede un HTPC en modo stereo 2 canales superar a un cd player dedicado


MartinV56

Recommended Posts

que drivers usa?

probaste foobar con los drivers de windows y con asio4all?



prueba la version demo de J-river, me parecio que suena MUY bien.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

si lo probe, estoy sin acentos cambie la pc, con asio, mi spidf coaxial maneja drivers asio, dale una oportunidad a Lilith, hay varias versiones baje a 902 stable version hay una m{as grafica

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descarga

Ingles
[url="http://www.sendspace.com/file/twztde"]http://www.sendspace.com/file/twztde[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"]Welcome to SoundPlayerLilith Official HomePage♪[/size]
[url="http://www.project9k.jp/"]http://www.project9k.jp/[/url]

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='16 November 2013 - 09:59 PM' timestamp='1384649998' post='221627']
que drivers usa?

probaste foobar con los drivers de windows y con asio4all?



prueba la version demo de J-river, me parecio que suena MUY bien.
[/quote]

estoy usando Jriver , tanto en mac y win7 en una virtual machine , ambas excelentes , la prefiero al resto de soft de mac .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo probe jriver en el laptop de la pega y me encanto.
El problema es que en mi server principal tengo vortexbox que es linux asi que no lo he podido probar.
me pregunto si se podra crear un headless server usando jriver, y comtrolado del ipad. imagino que no

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se , pero en las opciones sale "iphone" support y una serie de cosas , capaz instale un linux en una virtual machine y lo pruebe , pero en mac funciona impeque , incluso en Maverick que salio recien , con dsd en integer no problem .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de leer un foro de jriver y si se puede.
tendria que respaldar y formatear mi server...


hay un plugin para foobar y jriver llamado jplay? lo probaron? supuestamente es muy bueno.

Alguien sabra como comparan estos players con vortexbox?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='17 November 2013 - 09:29 PM' timestamp='1384734594' post='221694']
acabo de leer un foro de jriver y si se puede.
tendria que respaldar y formatear mi server...


hay un plugin para foobar y jriver llamado jplay? lo probaron? supuestamente es muy bueno.

Alguien sabra como comparan estos players con vortexbox?
[/quote]

yo por lo menos tengo Jremote para el iphone , hay como tres .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con jremote charli funciona impeque desde el iphone estoy ahora controlandolo desde ahi . :)

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion el lilith se los lleva a todos, bajenlo y lo prueban, no cuesta nada

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, Descargando ahora mismo, para probar en el laptop de la pega, con su humilde tarjeta de sonido y los Grado 225

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una primera pasada encontré al Lilith muy bueno pero un dejo de "comprimido" en relación al JRiver, quizás recortado en alguna frecuencia.
Pero después voy a probar con más calma y en mi sistema principal.
El Foobar efectivamente dejé de usarlo hace tiempo. Siendo exigente me parece inferior, de timbre "duro" y algo "sucio".

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó Lilith, tiene esa "cremosidad" que me gusto del JRiver. Claro que aun no he podido entender que dicen los botones, ni hacer comparaciones con otros reproductores... pero me parecio bien bueno.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='18 November 2013 - 08:12 AM' timestamp='1384780341' post='221752']
Me gustó Lilith, tiene esa "cremosidad" que me gusto del JRiver. Claro que aun no he podido entender que dicen los botones, ni hacer comparaciones con otros reproductores... pero me parecio bien bueno.
[/quote]

Botones en ingl{es [url="http://www.sendspace.com/file/twztde"]http://www.sendspace.com/file/twztde[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajé el famoso Lilith, y la verdad me sorprendió.. actualmente y hace mucho uso el AIMP2 + plugin Enhacer y no habia conseguido algo similar. En algunos temas mas Pop suena mejor el AIMP pero en otros.. por ejemplo Time de los Floyd (Flac, 44khz, 816kbps ) suena increible...

El unico problema, que no tiene en ingles las opciones, para ver que opciones tiene.. en fin.. buen reproductor, lo vamos a usar durante el dia a ver si logra reemplazar el querido AIMP2.

Nota: Probado en el notebook, con unos Shure SRH 240H directo en la salida Jack... quiero comprarme luego un DAC de audifonos...

Saludos.

TeboEagle.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='18 November 2013 - 11:01 AM' timestamp='1384790463' post='221807']
Bajé el famoso Lilith, y la verdad me sorprendió.. actualmente y hace mucho uso el AIMP2 + plugin Enhacer y no habia conseguido algo similar. En algunos temas mas Pop suena mejor el AIMP pero en otros.. por ejemplo Time de los Floyd (Flac, 44khz, 816kbps ) suena increible...

El unico problema, que no tiene en ingles las opciones, para ver que opciones tiene.. en fin.. buen reproductor, lo vamos a usar durante el dia a ver si logra reemplazar el querido AIMP2.

Nota: Probado en el notebook, con unos Shure SRH 240H directo en la salida Jack... quiero comprarme luego un DAC de audifonos...

Saludos.

TeboEagle.
[/quote]

Opciones en inglés

[url="http://www.sendspace.com/file/twztde"]http://www.sendspace.com/file/twztde[/url][color=#CACACA][size=2] [/size][/color]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]

Opciones en inglés

[url="http://www.sendspace.com/file/twztde"]http://www.sendspace.com/file/twztde[/url][color=#CACACA][size=2] [/size][/color]
[/quote]

Excellent... lo seguiremos probando y afinando la configuración...

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...