Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Accidente de Juanzuniga


YOP

Recommended Posts

Ahora, stolod dijo:

Los amigos están en la vida para apoyar, acompañar en las buenas y en las malas, también para opinar.

Juan, si te salvaste de quedar en una silla de ruedas, entonces no le hagas guiños a la muerte. Cada deporte, afición, actividad tiene grados de riesgo, incluso el hifi (puedes sufrir un shock eléctrico) pero me pregunto ¿vale la pena correrlo?

Podría contarte varias historias que conozco de paracaidistas que se salvaron y otros que no tuvieron la misma suerte, pero no es el caso porque supongo ya comienzas a entender.

Si quieres "disfrutar la vida" haciéndole burla a la muerte, hazlo. Desde mi perspectiva la vida también se disfruta con actividades que involucran riegos bastante menores.

No esperes que te felicite por tu "logro" y si piensas que estoy equivocado, no me importa.

Un abrazo.

 

P.D.

El cementerio está lleno de huevones que pensaron eran inmortales.

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discrepo de Stolod completamente. Mi opinion es que hay que aprender de los errores, caidas en este caso y tomar precauciones pero no al grado de dejar de vivir por evitar un accidente fatal encerrado en la casa y siendo un gallo que vive evitando cualquier riesgo. El dia de mañana te va a dar un infarto durmiendo en tu cama y listo se acabo. 

Yo te apoyo Juan en lo que quieras hacer por sentirte vivo y alegre, toma tus cuidados eso si pero no dejes de vivir por no querer morir.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, caupina dijo:

Discrepo de Stolod completamente. Mi opinion es que hay que aprender de los errores, caidas en este caso y tomar precauciones pero no al grado de dejar de vivir por evitar un accidente fatal encerrado en la casa y siendo un gallo que vive evitando cualquier riesgo. El dia de mañana te va a dar un infarto durmiendo en tu cama y listo se acabo. 

Yo te apoyo Juan en lo que quieras hacer por sentirte vivo y alegre, toma tus cuidados eso si pero no dejes de vivir por no querer morir.

Si por "caídas en este caso" te refieres a aterrizar mal con el cuerpo ocasionando alguna lesión, te comento que ese es uno de los riegos menores del paracaidismo.

No sé en qué parte de mi texto deslizo la idea que mi amigo "deje de vivir" o disfrutar la vida; o que se enclaustre a vivir una vida de meditación y reposo de cuerpo y espíritu.  Ese ejemplo de la muerte en la cama, lo he escuchado 100 veces y como argumento lo encuentro mas bien liviano huevón.

En fin, allá tú con tu postura, yo con la mía y Juan será quien determine cómo encontrar alegría y formas de gozar la vida.

P.D. Ahh, Juan no me llega a los talones en nivel de riesgos asumidos en actividades deportivas. Para que no vayas a pensar que soy un weon cobarde o medio afeminado.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, stolod dijo:

Si por "caídas en este caso" te refieres a aterrizar mal con el cuerpo ocasionando alguna lesión, te comento que ese es uno de los riegos menores del paracaidismo.

No sé en qué parte de mi texto deslizo la idea que mi amigo "deje de vivir" o disfrutar la vida; o que se enclaustre a vivir una vida de meditación y reposo de cuerpo y espíritu.  Ese ejemplo de la muerte en la cama, lo he escuchado 100 veces y como argumento lo encuentro mas bien liviano huevón.

En fin, allá tú con tu postura, yo con la mía y Juan será quien determine cómo encontrar alegría y formas de gozar la vida.

P.D. Ahh, Juan no me llega a los talones en nivel de riesgos asumidos en actividades deportivas. Para que no vayas a pensar que soy un weon cobarde o medio afeminado.

No asumo nada de ti Stolod...al contrario por lo que he leido en todo el tiempo que llevo en este foro tengo una impresion bien positiva de ti, un gallo con los pies bien puestos en la tierra.

Lo de la caida me referia a la de moto. Tambien tuve una grave, me llevaron en helicoptero al hospital, sali sin problemas pero habia tomado mis resguardos con un buen equipo de proteccion y excelente casco y a los 2 meses ya estaba andando en moto pero de manera mas precavida. No deje de lado mi hobby porque entendi cual fue mi error y tome las acciones para evitarlos.

Lo del ejemplo de morir en la cama esta en el contexto que creo que todos tenemos una fecha de expiracion y cuando llegue el dia aunque haya sido el gallo mas precavido me voy a morir igual, asi que  como hay gente que se muere en la cama durmiendo por un infarto, hay otros que viven muchos años haciendo deportes extremos que yo ni cagando haria...en el fondo aprendi a no preocuparme de lo que no esta bajo mi control...si ando en moto voy a andar a la defensiva pero si me cae una tremenda roca en la cabeza mientras ando en la Cuesta La Dormida, no hay nada que pueda hacer asi que no me preocupo.

En fin, como bien dices solo Juan sabe adonde le apreta el zapato, mi consejo que se asegure de tener un buen seguro medico y poliza, asi si pasa algo su familia no va a sufrir mas alla del duelo.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, caupina dijo:

En fin, como bien dices solo Juan sabe adonde le apreta el zapato, mi consejo que se asegure de tener un buen seguro medico y poliza, asi si pasa algo su familia no va a sufrir mas alla del duelo.

Y un testamento por sus equipos de audio y video. Entre tu postura y la mía el huevón podrá encontrar un punto de equilibrio, asi que algo nos puede tocar. :lol:

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, stolod dijo:

Y un testamento por sus equipos de audio y video. Entre tu postura y la mía el huevón podrá encontrar un punto de equilibrio, asi que algo nos puede tocar. :lol:

Ojala se acuerde de nosotros en el testamento :lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonzo dijo:

En mi opinión, hay maneras mas seguras de volar......jajajaja, buena Robocop!!!!!

jajajajjajjajajaja, en todo caso... y sin riesgos......!!!

wuena cumpa....!!!! un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es grato saber que este foro no es solo jugo por el audio, sino mas que eso. No conozco a Juan (solo a tavez de este medio) pero siempre es bueno saber que cuando hay determinacion todo es posible. Excelente recuperacion! 

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Amigos, buenas tardes.

Hoy se cumplen 5 años de este episodio; por lo tanto, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos y cada uno de Ustedes por la ayuda prestada durante todo el tiempo que duró mi recuperación. Esto me hace respetar y cuidar aun más a las amistades que he ganado gracias a este gran foro.

 

Un abrazo para todos!

Juan

  • Upvote 5

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Juan, aunque no era miembro del foro en ese entonces, comprendo tu sentir completamente, como sobreviviente de un grave accidente que me llevó a estar dos semanas en UCI, nueve cirugias y dos años de terapia para volver a caminar, sé lo importante que es tener un circulo de apoyo, esas amistades se llevan por siempre en el corazón , Un gran abrazo colega survivor! 

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juanzuniga dijo:

Amigos, buenas tardes.

Hoy se cumplen 5 años de este episodio; por lo tanto, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos y cada uno de Ustedes por la ayuda prestada durante todo el tiempo que duró mi recuperación. Esto me hace respetar y cuidar aun más a las amistades que he ganado gracias a este gran foro.

 

Un abrazo para todos!

Juan

Pienso que todos aprendimos algo.

Saludos Juan!

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Juanzuniga dijo:

Amigos, buenas tardes.

Hoy se cumplen 5 años de este episodio; por lo tanto, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos y cada uno de Ustedes por la ayuda prestada durante todo el tiempo que duró mi recuperación. Esto me hace respetar y cuidar aun más a las amistades que he ganado gracias a este gran foro.

 

Un abrazo para todos!

Juan

5 años ya Juanito. :zippyuy:... como pasa el tiempo. Recuerdo que nos quedamos medio aturdidos con la noticia  y muchos pensaron que no la contabas. Pero claro la sabiduría popular se impone: “yerba mala nunca muere” :happy4.

un abrazo Juan, felices 5 años, han pasado muchas cosas en medio. 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/19/2018 at 8:47 PM, Juanzuniga said:

Amigos, buenas tardes.

Hoy se cumplen 5 años de este episodio; por lo tanto, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos y cada uno de Ustedes por la ayuda prestada durante todo el tiempo que duró mi recuperación. Esto me hace respetar y cuidar aun más a las amistades que he ganado gracias a este gran foro.

 

Un abrazo para todos!

Juan

Como pasa el tiempo Juan...me alegro que ya sea un recuerdo/anécdota y que estes recuperado....yo que pase algo similar el 2009, también en moto, solo este año cerre un pendiente de ese accidente...me opere de una catarata del ojo derecho...se desarrolló producto del golpe en la cabeza a pesar de excelente trabajo que hizo el casco si no estaría bajo tierra.

Editado por caupina
  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aprovecho para una reflexión, estos temas u otros como el de Tonijua buscando pega, o aquellos que tienen un fin de ayuda que buscan el lado humano, de amistad y cooperación son los que deberían primar en este foro, no aquellos que solo buscan la animosidad y ver quién tiene la razon en temas que son ajenos al espíritu de este espacio...en fin.

  • Upvote 6

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, caupina dijo:

Y aprovecho para una reflexión, estos temas u otros como el de Tonijua buscando pega, o aquellos que tienen un fin de ayuda que buscan el lado humano, de amistad y cooperación son los que deberían primar en este foro, no aquellos que solo buscan la animosidad y ver quién tiene la razon en temas que son ajenos al espíritu de este espacio...en fin.

Toda la razon estimado @caupina, en este espacio debe primar el gusto por el audio, la amistad, el jugoseo, la camaraderia, el compartir otros hobbies, y hasta ampliar nuestro pensamiento, pero sacando el condimento malintencionado, la animosidad y supremacia de unas ideas por sobre otras. La convivencia humana es dificil, para que venir a un grupo humano a discutir, cuando estos espacios son para el relajo y el bien vivir?.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a @Juanzuniga , tambien una reflexion, sigue viviendo la Vida al maximo, que nadie sabe cuando nos llaman a rendir cuentas!. Me alegro tu recuperacion haya sido integral, lo fisico y lo espiritual, y te hayas dado cuenta lo trascendente que es estar rodeado de gente valiosa, esa que esta presente siempre, y no solo en los momentos buenos. Un abrazo Juan y nos veremos en alguna vuelta proxima de la Vida!... :beerchug:

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/11/2018 at 20:47, Juanzuniga dijo:

Amigos, buenas tardes.

Hoy se cumplen 5 años de este episodio; por lo tanto, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos y cada uno de Ustedes por la ayuda prestada durante todo el tiempo que duró mi recuperación. Esto me hace respetar y cuidar aun más a las amistades que he ganado gracias a este gran foro.

 

Un abrazo para todos!

Juan

Buena Juan...que bueno por ti y por tu recuperacion de tu salud ....solo ser fuerte y luchar en la adversidad que nos da la vida....un abrazo cordial estimado....y todo mi apoyo.....no dudes de consultar de cualquier duda medica....sldos:foreando:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...