samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

35.258 mensajes en este tema

Hoy es Sábado y estoy saliendo a la pega.... :zippytanax:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Tratando de escuchar música en medio del caos, fucking ruido ambiente las mujeres no se callan nunca! Quiero un bunker AHORA!!
1

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Voh Poh' date='09 October 2010 - 12:44 PM' timestamp='1286639044' post='15708']
Tratando de escuchar música en medio del caos, fucking ruido ambiente las mujeres no se callan nunca! Quiero un bunker AHORA!!
[/quote]
Pero para eso están los audífonos cerrados master.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Toperrix' date='09 October 2010 - 11:46 AM' timestamp='1286639188' post='15710']
Pero para eso están los audífonos cerrados master.
[/quote]
Jajaja, me funciona a veces pero en general para las mujeres eso tampoco constituye una actividad, por lo tanto te hablan como si nada :lol: aunque no las escuches igual terminai sacándote los fonos. Y con todo lo que me gustan los fonos prefiero las cajas por lejos aunque sufra :)
1

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Voh Poh' date='09 October 2010 - 11:50 AM' timestamp='1286639458' post='15712']
Jajaja, me funciona a veces pero en general para las mujeres eso tampoco constituye una actividad, por lo tanto te hablan como si nada :lol: aunque no las escuches igual terminai sacándote los fonos. Y con todo lo que me gustan los fonos prefiero las cajas por lejos aunque sufra :)
[/quote]

Pare de sufrir cumpa.
Ponga el sistema a toooo chancho y cierre la puerta (si la hay). Cuando asomen la nariz por su habitáculo enruidecido, saldrán apretando cachete no sin antes emitir un inofensivo "bájale el volumen a esa cosa?" Pero no vuelven más. jajajaj ... comprobado :P
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Es verdad... a veces las chicas hablan y hablan...... recuerdo esa película del control remoto, cuando le baja el volumen al perro y a su iñora... jajjajajaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
LLege de la pega y mi señora estaba , no se si antogo o maña... tuve que hacer un kilo de papas fritas con merluza apanada.... y yo feliz en la cocina. :rolleyes:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mi iñora casi se saca la chucha en la ducha... así que pondre de esas barras....

[img]http://www.anunico.cl/fotos/barras_de_seguridad_y_apoyo_para_discapacitados_y_tercera_edad-4c186c7f1eb44994978b47553.jpg[/img]
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Tengo un proyecto nuevo en la pega y mas encima mi compañera salió de vacaciones, asi que tengo que hacer su trabajo también, además, estudiando inglés y para una prueba de certificación MS... haaaaa..... a veces siento que voy a reventar.....
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
no me quiero operar :( :( :( :(
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='bobby157' date='11 October 2010 - 04:33 PM' timestamp='1286829205' post='16032']
no me quiero operar :( :( :( :(
[/quote]
¿Cambio de sexo???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
vesicula.....

[img]http://esoterismos.com/wp-content/uploads/2010/09/crystalball_468x317.jpg[/img]
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Que el Dj de anoche tenia el volumen tan alto que tuve que taponer mis oidos.......................el estara sordo ,pero a mi no me dejara sordo ....cabron ! :)

Estuve aqui trabajando.

http://www.ritzcarlton.com/en/Properties/SouthBeach/Default.htm

--------------------
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Toperrix' date='11 October 2010 - 04:26 PM' timestamp='1286832394' post='16059']
[/quote]

:D y como duele ...........no por mi ,sino por comentarios en la red jajajajaja :D

-------------------

---------------
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Toperrix' date='11 October 2010 - 05:26 PM' timestamp='1286832394' post='16059']
[/quote]

el tuyo te dolió mucho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='bobby157' date='11 October 2010 - 08:36 PM' timestamp='1286843795' post='16111']
el tuyo te dolió mucho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]
Estoy esperando a que te animes y nos operamos juntas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
.... me alejo despacito para que ni siquiera se den cuenta que anduve por aqui... glup....
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='samadhi' date='10 October 2010 - 10:53 AM' timestamp='1286726022' post='15908']
Mi iñora casi se saca la chucha en la ducha... así que pondre de esas barras....

[img]http://www.anunico.cl/fotos/barras_de_seguridad_y_apoyo_para_discapacitados_y_tercera_edad-4c186c7f1eb44994978b47553.jpg[/img]
[/quote]

Que le pusiste a la merluza de tu ñora ,desgraciao :)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='lag' date='12 October 2010 - 07:47 AM' timestamp='1286884069' post='16163']
Que le pusiste a la merluza de tu ñora ,desgraciao :)
[/quote]

Amor, solo amor... con eso las chicas quedan en las nuves :D :D :D
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Pensando y comentado como todavia puede tener cobertura una mina como la "perrita" Larrain? Editado por ZHAR
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='ZHAR' date='12 October 2010 - 08:04 AM' timestamp='1286885072' post='16165']
Pensando y comentado como todavia puede tener cobertura una mina como la "perrita" Larrain?
[/quote]

Siempre que sea morbo y escándalo...
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
me tiene chato el show, de los mineros, al final a nadie le importa si salen sin atados
incluso escuche a un gil de chilevision que (ojala) se produzca una "noticia" a la salida
weones morbosos.

eso
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
maldito cambio de hora..........estoy mas kgado de sueño que la xaxu -_- :zzsoft:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Puta que escuché harta música este fin de semana :)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='ZHAR' date='12 October 2010 - 08:04 AM' timestamp='1286885072' post='16165']
Pensando y comentado como todavia puede tener cobertura una mina como la "perrita" Larrain?
[/quote]

un asco esa mina,es una putinga de la peor calaña :enojado
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
necesito dias de 30 horas . con 24 no se hace na !!
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='xabimc' date='12 October 2010 - 09:51 AM' timestamp='1286891488' post='16187']
maldito cambio de hora..........estoy mas kgado de sueño que la xaxu -_- :zzsoft:
[/quote]

Lo mismo digo, me costó un mundo levantarme en la mañana.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='bobby157' date='12 October 2010 - 10:11 AM' timestamp='1286892665' post='16200']
un asco esa mina,es una putinga de la peor calaña :enojado
[/quote]

A mi modo de ver hasta la Geisha es mas mujer que la kenita... al menos la Geisha reconoce que es puta, esta otra nada, cuando esta claro que lo es...
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Anda un rumor en la mina San José que cuando salgan los mineros ellos darán una revelación :blink: :blink: ........ sí es así esto no para mas señores.

Imanginense que cuenten que se les apareció la virgen ...... :excl: ...... eso dará que hablar en el mundo durante mucho tiempo.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='JR.' date='12 October 2010 - 11:22 AM' timestamp='1286893363' post='16210']
Anda un rumor en la mina San José que cuando salgan los mineros ellos darán una revelación :blink: :blink: ........ sí es así esto no para mas señores.

Imanginense que cuenten que se les apareció la virgen ...... :excl: ...... eso dará que hablar en el mundo durante mucho tiempo.
[/quote]

o a lo mejor es algo mas profundo..........
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='JR.' date='12 October 2010 - 09:22 AM' timestamp='1286893363' post='16210']
Anda un rumor en la mina San José que cuando salgan los mineros ellos darán una revelación :blink: :blink: [/quote]
quizas sea otro tipo de revelacion.......en la mas secreto en la montaña :happy4:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
va salir olor a hoyin
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
por eso el viejo pascuero ya no se tira por las chimeneas
porque el SIDA entra por el hollin
1

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='12 October 2010 - 09:17 AM' timestamp='1286893024' post='16207']
Lo mismo digo, me costó un mundo levantarme en la mañana.
[/quote]

Si como el loly en cambio de hora, puta que toy con sueño, pa mas remate me acoste a la hora del esternike....
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='claudio hernandez' date='12 October 2010 - 09:25 AM' timestamp='1286893531' post='16211']
o a lo mejor es algo mas profundo..........
[/quote]

Alomejor van a revelar que los Cables cord con furetech no sirven pa niuna wea, aho me mato por la cresta...
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
puta el finde me quebré una muela comiendo una parrillá en colina, apagué el dolor a puro whisky el finde... ahora nefersil nomás...
1

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='JR.' date='12 October 2010 - 09:22 AM' timestamp='1286893363' post='16210']

[/quote]

Se apareció la virgen , con 33 mineros encerrados ... pucha que es poco "escurrida " la EX-virgen. :)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='xabimc' date='12 October 2010 - 09:30 AM' timestamp='1286893820' post='16212']
quizas sea otro tipo de revelacion.......en la mas secreto en la montaña :happy4:
[/quote]

Hay algo que quieras contar de tus vacaciones Xabi? :lol: Editado por lag
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión