y si mi abuelita tuviera cocos seria mi abuelito!!
estamos hablando de los echos , no de las posibles consecuencias en caso de aumentar los factores del incidente
mira,la primera vez que vole fue en un helicóptero,yo era niño y lo pase la raja......pero algo que nunca olvidare es que el piloto aterrizo mas menos rápido ,después de ver el medidor de combustible y preguntar,por radio a el personal en tierra si le habían puesto combustible o el medidor estaba fallando.....
el echo fue que aterrizamos , sin ataos ,mi viejo estaba pálido y yo enamorado de volar!!! .....
si nos ponemos a especular ; que tal si tuvieras una detención de la turbina por falta de combustible.....y mas encima estuvieran volando bajo y no pudieran entrar en modo autorización.....y mas encima con viento.....y mas encima en los cerros...
bueno , seria tremenda cagadita , pero los echos objetivos fueron otros y no ocurrió nada de las suposiciones , al igual que el vuelo 101 SKY , paso lo que paso , no mas , ni menos , solo lo que paso , nada mas
te podria dar una charla de horas de cagaditas de verdad HEAVY en la época de pin8 y que jamas se supieron....de muestra un pequeño botón: sabias que en las costas chilenas hay un hawker hunter perdido , pilotado por un general del aire Brasileño? .......o que en las costas de quintero hay un P-47 desaparecido (claro que eso no fue en época de pin8)..... y varias , varia,varias mas....esas son cagadas a lo grande......este solo fue un besito a la pista!!!