Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

1 hour ago, mingusmingusmingus dijo:

qué vende, Paci? :p

Buen post excelente aporte!

 

 

Todo sirve... 

 
 
Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

Buen post excelente aporte!

 

 

Todo sirve... 

 
 

Todo-todo. Como dijo el poeta: Nada se pierde, sólo se trasforma :D

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son habladores aun no vende nada, le cortaron la inspiración a @Miguelito es cosa de verlo:

47327_1_5917b0f61c3e9.jpg?d=900x500

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos... cómo es lo que quieran! Me gustaría decir que es mucho 30 posteos para escribir en un hilo de venta!!! Lo otro podrían avisarle a artesano50 que llevo como una semana intentando contactarme con él para que me venda los q3050 que tiene publicado!!! Gracias de aquí a que complete los 30 posteos capaz que los tenga vendido!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, VictorChile dijo:

Hola a todos... cómo es lo que quieran! Me gustaría decir que es mucho 30 posteos para escribir en un hilo de venta!!! Lo otro podrían avisarle a artesano50 que llevo como una semana intentando contactarme con él para que me venda los q3050 que tiene publicado!!! Gracias de aquí a que complete los 30 posteos capaz que los tenga vendido!!! emoji28.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debe ser una venta de algo muy bueno y a un precio irresistible para  que valga la pena tanto esfuerzo, de lo contrario :zippytanax:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que sepa, me puede explicar por que las nuevas lineas de Metro usan carros con ruedas de metal? Las vibraciones y ruidos se sienten a cuadras (comprobado), en las estaciones el ruidos es mucho mayor que el de las con ruedas de gomas.

 

Hasta ahora lo pco que he visto en las noticias es que el Metro se hace el wn y nunca aluden a las fokin ruedas metálicas como el origen de todos esos ruidos.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cesoto dijo:

Alguien que sepa, me puede explicar por que las nuevas lineas de Metro usan carros con ruedas de metal? Las vibraciones y ruidos se sienten a cuadras (comprobado), en las estaciones el ruidos es mucho mayor que el de las con ruedas de gomas.

 

Sin ser experto lo primero que se me ocurre es que debe ser por un tema de ahorra, las cómodas y silenciosas ruedas tradicionales deben ser más caras. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Sin ser experto lo primero que se me ocurre es que debe ser por un tema de ahorra, las cómodas y silenciosas ruedas tradicionales deben ser más caras. 

Y deben requerir menos mantencion, creo yo...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

Sin ser experto lo primero que se me ocurre es que debe ser por un tema de ahorra, las cómodas y silenciosas ruedas tradicionales deben ser más caras. 

Imagino metieron lógica economisista tradicional, pero y los factures humanos? ¿enseñan economía sustentable a los economistas en Chile? o es electivo :happy4

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ser experto lo primero que se me ocurre es que debe ser por un tema de ahorra, las cómodas y silenciosas ruedas tradicionales deben ser más caras. 

Las tradicionales son metálicas, las de neumático fueron un invento francés que se usan en varias líneas, pero no en todas.

No las he visto en ningún otro metro, pero si tienen la ventaja de introducir menos vibraciones en las estructuras.

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wiki dice esto, sobre las ventajas y desventajas de las ruedas de goma:

https://en.wikipedia.org/wiki/Rubber-tyred_metro#Advantages

Advantages[edit]

220px-Ligne-D--detail-de-l-essieu.jpg
 
MPL-85 rolling stock in Lyon métro

Compared to steel wheel on steel rail, the advantages of rubber-tyred metro systems are:

  • Smoother rides (with little jostling around).[5]
  • Faster acceleration and, along with the ability to climb or descend steeper slopes (~gradient 13%) than would be feasible with conventional rail tracks, which would likely need a rack instead.[1]
    • For example, the rubber-tyred Line 2 of the Lausanne Metro has grades of up to 12%.[6]
  • Shorter braking distances, allowing trains to be signalled closer together.
  • Quieter rides in open air (both inside and outside the train).
  • Greatly reduced rail wear with resulting reduced maintenance costs of those parts.
 

Disadvantages[edit]

220px-Metro_Mexico_City.jpg
 
NM-73 in Mexico City metro

The higher friction and increased rolling resistance cause disadvantages (compared to steel wheel on steel rail):

  • Higher energy consumption.
  • Possibility of tyre blow-outs - not possible in railway wheels.
  • Hotter operation.
  • Weather variance. (Applicable only to above-ground installations)
    • Loss of the traction-advantage in inclement weather (snow and ice).[2]
  • Same expense of steel rails for switching purposes, to provide electricity or grounding to the trains and as a safety backup.[3]
  • Tyres that frequently need to be replaced; contrary to rails using steel wheels, which need to be replaced less often. [4]
  • Creation of air pollution; tyres break down during use and turn into particulate matter (dust), which can be hazardous.[7]
Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ZHAR dijo:

Te falta poco Victor!

:happy4

:zippyte:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacifyer dijo:

Wiki dice esto, sobre las ventajas y desventajas de las ruedas de goma:

https://en.wikipedia.org/wiki/Rubber-tyred_metro#Advantages

Advantages[edit]

220px-Ligne-D--detail-de-l-essieu.jpg
 
MPL-85 rolling stock in Lyon métro

Compared to steel wheel on steel rail, the advantages of rubber-tyred metro systems are:

  • Smoother rides (with little jostling around).[5]
  • Faster acceleration and, along with the ability to climb or descend steeper slopes (~gradient 13%) than would be feasible with conventional rail tracks, which would likely need a rack instead.[1]
    • For example, the rubber-tyred Line 2 of the Lausanne Metro has grades of up to 12%.[6]
  • Shorter braking distances, allowing trains to be signalled closer together.
  • Quieter rides in open air (both inside and outside the train).
  • Greatly reduced rail wear with resulting reduced maintenance costs of those parts.
 

Disadvantages[edit]

220px-Metro_Mexico_City.jpg
 
NM-73 in Mexico City metro

The higher friction and increased rolling resistance cause disadvantages (compared to steel wheel on steel rail):

  • Higher energy consumption.
  • Possibility of tyre blow-outs - not possible in railway wheels.
  • Hotter operation.
  • Weather variance. (Applicable only to above-ground installations)
    • Loss of the traction-advantage in inclement weather (snow and ice).[2]
  • Same expense of steel rails for switching purposes, to provide electricity or grounding to the trains and as a safety backup.[3]
  • Tyres that frequently need to be replaced; contrary to rails using steel wheels, which need to be replaced less often. [4]
  • Creation of air pollution; tyres break down during use and turn into particulate matter (dust), which can be hazardous.[7]

no dice nada de ruido o vibraciones :o serán sordos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, cesoto dijo:

no dice nada de ruido o vibraciones :o serán sordos

  • Quieter rides in open air (both inside and outside the train).
Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, VictorChile dijo:

Hola a todos... cómo es lo que quieran! Me gustaría decir que es mucho 30 posteos para escribir en un hilo de venta!!! Lo otro podrían avisarle a artesano50 que llevo como una semana intentando contactarme con él para que me venda los q3050 que tiene publicado!!! Gracias de aquí a que complete los 30 posteos capaz que los tenga vendido!!! emoji28.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

avisar? en el foro, eso cuesta 30 posteos más ¿no leyó las reglas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2019 at 17:54, sonic dijo:

Esperando a Miguelito que haga un up! A mí venta :rolleyes:

:happy3,,,a mi me dio up para mi post...:D

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...