Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='JR.' date='12 October 2010 - 10:22 AM' timestamp='1286893363' post='16210']
Anda un rumor en la mina San José que cuando salgan los mineros ellos darán una revelación :blink::blink: ........ sí es así esto no para mas señores.

Imanginense que cuenten que se les apareció la virgen ...... :excl: ...... eso dará que hablar en el mundo durante mucho tiempo.
[/quote]

Ojo que firmaron un acta notarial donde decia que no hablarian de ciertos temas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 October 2010 - 11:35 AM' timestamp='1286897739' post='16249']
Chile 1 Oman 0
[/quote]
O..... Man :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Replico algo que escuche por ahi:

Un rescate de pais superdesarrollado para un accidente de pais ultratercermundista

Un lindo resumen de la tragedia

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 October 2010 - 11:46 AM' timestamp='1286898405' post='16260']
Replico algo que escuche por ahi:

Un rescate de pais superdesarrollado para un accidente de pais ultratercermundista

Un lindo resumen de la tragedia
[/quote]

Yo encontre bien sobervias las declaraciones del dueño de la T130.... "si no fuera por nosotros estarian hasta navidad perforando"
Y yo le declaro ....... Gringo y la CTM....

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='12 October 2010 - 11:51 AM' timestamp='1286898716' post='16263']
Yo encontre bien sobervias las declaraciones del dueño de la T130.... "si no fuera por nosotros estarian hasta navidad perforando"
Y yo le declaro ....... Gringo y la CTM....
[/quote]

Yo le creo al viejujo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK. pero el tema es la sobervia del tipo.... hay formas y formas de decir las cosas y esto gringos no saben hablar porque para ellos los latinos son una raza :flaite:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI dilecto amigo Carlos Mansilla escribio esto :

Por culpa de la terquedad de la ANFP para modificar la fecha del clásico Colo Colo/La U, se frustra la venida de McCartney a Chile. No me extraña que se prefiera una pelota mal pateada por el "Kalule" y un mal partido de 3a categoría, que el privilegio de tener al músico vivo más exitoso e influyente de la historia, pelotudos "poderosos", quedense con sus pelotas mediocres, por mi parte, a Bs. Aires habrá que ir...

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pone muy feliz que los mineros vuelvan con los suyos,pero transmitir todo esto con hora,en pantallas gigantes y hasta en cadena nacional.......no será too much? :unsure:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='12 October 2010 - 12:01 PM' timestamp='1286899261' post='16273']
MI dilecto amigo Carlos Mansilla escribio esto :

Por culpa de la terquedad de la ANFP para modificar la fecha del clásico Colo Colo/La U, se frustra la venida de McCartney a Chile. No me extraña que se prefiera una pelota mal pateada por el "Kalule" y un mal partido de 3a categoría, que el privilegio de tener al músico vivo más exitoso e influyente de la historia, pelotudos "poderosos", quedense con sus pelotas mediocres, por mi parte, a Bs. Aires habrá que ir...

x2
[/quote]


x3 que lata :mad:

confirmado..[b]NO VIENE[/b]

http://www.paulmccartney.com/tickets/

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun radio Cooperativa, el Negro Piñera llego a las 13:00 horas a la mina
Osea, ya se chacreó la huevada

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 October 2010 - 12:22 PM' timestamp='1286900547' post='16282']
Segun radio Cooperativa, el Negro Piñera llego a las 13:00 horas a la mina
Osea, ya se chacreó la huevada
[/quote]


es broma:..? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comenzò el show, si es igualito a "the big carnival" de Billy Wilder,pero lo importante que salgan todos y bien .

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asumo que el forero promedio esta haciendo cagar (literalmente) las tarjetas con el dolar a 475...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 October 2010 - 01:36 PM' timestamp='1286905011' post='16300']
Asumo que el forero promedio esta haciendo cagar (literalmente) las tarjetas con el dolar a 475...
[/quote]

Si, mañana tengo que hacer un page de mi nuevo Proyecto: Con este dolar uno se tienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...