Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='lag' date='13 October 2010 - 08:53 PM' timestamp='1287017638' post='16929']
Hay una cita que lei por ahí:

"Rescate de país desarrollado ante un accidente de país tercermundista."

Sacar conclusiones a gusto del lector.
[/quote]

Es un gran resumen de lo que pasó

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun El Mercurio:

El rescate costó entre 10 y 20 millones de dólares, según el Presidente.
En los próximos días habrá un informe pormenorizado de los gastos del operativo de búsqueda que se desarrolló durante 70 días.

Aca la noticia:
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=441276


En buena, me alegro por los mineros.
En jugo, por fa regalenme esa pequeña diferencia de 10 millones.

Saludos

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='LRojas' date='14 October 2010 - 11:09 AM' timestamp='1287065387' post='17095']
Segun El Mercurio:

El rescate costó entre 10 y 20 millones de dólares, según el Presidente.
En los próximos días habrá un informe pormenorizado de los gastos del operativo de búsqueda que se desarrolló durante 70 días.

Aca la noticia:
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=441276


En buena, me alegro por los mineros.
En jugo, por fa regalenme esa pequeña diferencia de 10 millones.

Saludos
[/quote]


Que piñera se hiciera ultra conocido en todo el mundo y además que lo vieran mas de mil quinientos millones de expectadores por muchas horas.....eso no tiene precio B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='14 October 2010 - 09:28 AM' timestamp='1287066516' post='17129']
Que piñera se hiciera ultra conocido en todo el mundo y además que lo vieran mas de mil quinientos millones de expectadores por muchas horas.....eso no tiene precio B)
[/quote]


Cumpa ,

Aunque le de urticaria , sumele lo siguiente a su frase:

"Que piñera se hiciera ultra conocido en todo el mundo y además que lo vieran mas de mil quinientos millones de expectadores por muchas horas , "haciendo algo muy bien hecho" .....eso no tiene precio , "para nuestro país " B).

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='14 October 2010 - 10:23 AM' timestamp='1287066233' post='17119']
Hoy el pan con palta sabe más rico :)
[/quote]

Hoy el pan con salmon ahumado, queso Philadelfia y rucula sabe mas rico...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2010 - 10:34 AM' timestamp='1287066864' post='17140']
Hoy el pan con salmon ahumado, queso Philadelfia y rucula sabe mas rico...
[/quote]


que top tú :blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, q las caga el bobby, ese es el FAMOSO! sandwish piñera que puedes comer cuando quieras en la confiteria torres
Top yo?, ayer me almorce un hot dog de $500

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 October 2010 - 10:43 AM' timestamp='1287067412' post='17150']
jajaja, q las caga el bobby, ese es el FAMOSO! sandwish piñera que puedes comer cuando quieras en la confiteria torres
Top yo?, ayer me almorce un hot dog de $500
[/quote]



y yo las cago...cuack! :blink::blink::blink::blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]que top tú :blink: [/quote] wuajajajaj, la sopaipilla que vende la vieja que se pone frente a mi casa... estaba mas rica..!! hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='14 October 2010 - 11:32 AM' timestamp='1287066733' post='17135']
Cumpa ,

Aunque le de urticaria , sumele lo siguiente a su frase:

"Que piñera se hiciera ultra conocido en todo el mundo y además que lo vieran mas de mil quinientos millones de expectadores por muchas horas , "haciendo algo muy bien hecho" .....eso no tiene precio , "para nuestro país " B).
[/quote]

No me da urticaria para nada....creo que no me entendiste.... imagínate tener canales como BBC, CNN internacional y cientos mas en todo el mundo transmitiendo prácticamente las 24 horas.....y solo dedicados al tema de los mineros chilenos.....eso no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='14 October 2010 - 10:53 AM' timestamp='1287067991' post='17160']
No me da urticaria para nada....creo que no me entendiste.... imagínate tener canales como BBC, CNN internacional y cientos mas en todo el mundo transmitiendo prácticamente las 24 horas.....y solo dedicados al tema de los mineros chilenos.....eso no tiene precio.
[/quote]


Es verdad,el mismo Don Francisco dijo que no veía tanta cobertura internacional desde el lanzamiento del hombre a la Luna

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='LRojas' date='14 October 2010 - 11:20 AM' timestamp='1287069616' post='17175']
Por otra parte, el hombre jamas llego a la Luna. B)
[/quote]


??????????? :mellow::mellow::mellow::mellow:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='14 October 2010 - 09:53 AM' timestamp='1287067991' post='17160']
No me da urticaria para nada....creo que no me entendiste.... imagínate tener canales como BBC, CNN internacional y cientos mas en todo el mundo transmitiendo prácticamente las 24 horas.....y solo dedicados al tema de los mineros chilenos.....eso no tiene precio.
[/quote]

Si cumpa , lo entendí 100% . Lo que añadí es el lado positivo de la cobertura.
Cuando vas conociendo gente de otras partes del mundo , no me refiero al taxista del aeropuerto o el empleado del hotel que ta va a hablar cosas lindas de tu país, te das cuenta como nos consideran en otros lugares. Ud . amigazo trabajó harto tiempo fuera del país así que lo sabes super bien. Dentro de sudamerica nos consideran ladrones , que no tenemos idea de hablar castellano, pencas en muchos sentidos , feos y malos para la pelota ( esto último me duele mucho pero es cierto) ; entonces este tipo de acciones nos deben llenar de orgullo y sacar pecho , no tirar para abajo lo realizado.
Ojo que esto piensan los sudacas de nosotros , los "norteños" ni saben que existimos.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='14 October 2010 - 12:30 PM' timestamp='1287070209' post='17180']
Si cumpa , lo entendí 100% . Lo que añadí es el lado positivo de la cobertura.
Cuando vas conociendo gente de otras partes del mundo , no me refiero al taxista del aeropuerto o el empleado del hotel que ta va a hablar cosas lindas de tu país, te das cuenta como nos consideran en otros lugares. Ud . amigazo trabajó harto tiempo fuera del país así que lo sabes super bien. Dentro de sudamerica nos consideran ladrones , que no tenemos idea de hablar castellano, pencas en muchos sentidos , feos y malos para la pelota ( esto último me duele mucho pero es cierto) ; entonces este tipo de acciones nos deben llenar de orgullo y sacar pecho , no tirar para abajo lo realizado.
Ojo que esto piensan los sudacas de nosotros , los "norteños" ni saben que existimos.
[/quote]

Sorry pero eso era antes, ahora en toda sudaca nos miran con envidia y las razones yo creo que las conoces de sobra. ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='14 October 2010 - 10:57 AM' timestamp='1287071833' post='17206']
Sorry pero eso era antes, ahora en toda sudaca nos miran con envidia y las razones yo creo que las conoces de sobra. ;):P
[/quote]

Weno lo conversamos con una chela . ;)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...